-O no, ese tono me da un mal presentimiento-bocifero stuard entrecerrando los ojos.
-Tranquilo, yo siempre tengo buenos planes-sonreí orgullosa.
-Lo dudo-musitó más para el que para mí.
-¿Dudas de mí?-le pregunté enarcando una ceja ofendida.
-¿Quién, yo? Pfff noo ni un poquito terroncito-siseó dedicándome una sonrisita angelical.
-Haré como que te creo, porque paciencia ya no me queda.
-En fin, ¿Cuál es el plan?-preguntó mirandome con cierta curiosidad.
- Voy a proponerle a mi hermano pasar un día juntos...
-Mmmh, siento que lo que vas a decir a continuación no me va gustar ni un poco-refutó enarcando una ceja.
-¿Cómo es que adivinas?-musité haciendo un gesto de sorpresa falsa-Como te decía, en el tiempo en que él y yo estemos fuera necesito que vayas a mi casa y entres a su habitación, debe de haber algo con lo que podamos informarnos mas de lo que esta pasando.
-Espera espera, ¿Y porqué yo?- bibiseó cruzandose de brazos.
-¿Quieres ser tú el que le pida a mi hermano salir a dar una vuelta durante todo un día considerando que cada vez que te ve te fulmina con la mirada?-le pregunté divertida a pesar de que ya sabía la respuesta.
-Bueno, ahora que lo pienso yo te aprecio mucho por lo que quiero que te diviertas un rato con tu hermanito, ¿quién soy yo para impedirtelo, no?-bufeó rascándose la nuca.
Vaya... Al parecer nuestro querido stuard le agarro miedo a fabricio... Jejeje, puedo usar eso a mi favor cuando me plazca
-Vale, le preguntaré a fabricio si mañana le apetece salir conmigo por ahí y dependiendo de lo que me diga te aviso para que vayas.
-Bien... Después de todo no eres tan mala planeando- me dijo stuard mirandome con detenimiento.
Aún no me acostumbraba a que esos ojos brillantes me miraran así, hace unas semanas lo odiaba y a la vez le temia... Pero ahora le estaba agarrando mmh cierto cariño, como amigos claro.
Ujum
¿Qué?
No nada nada jeje
Después de quedarnos hablando un rato más stuard me acompañó a mi casa porque ya había oscurecido y a pesar de que le había dicho reiteradas veces que podía regresarme sola él me ignoró y me acompañó de todas formas.
~~~~
-Entonces... ¿Qué dices, quieres ir a por unas donas conmigo o no?- le pregunté a fabricio quien estaba sentado a mi lado en el sofá de la sala viendo una película de terror mientras yo jugaba con los dedos de mis manos en mi regazo.
-Mmmh, ¿Qué hiciste?-me preguntó entrecerrados los ojos.
-¿Eh? ¿Porqué supones que e hecho algo?-pregunté haciéndome la ofendida.
-Bueno, tengo muchas respuestas para esa pregunta, número 1 porque estas dialogando conmigo más de lo normal, número 2 porque me estas invitando a hacer algo contigo, número 3 porque tu nunca eres amigable, ni conmigo ni con nadie, numer-
-Vale vale ya entendí tampoco era para que te pongas a enumerar-siseé poniendo los ojos en blanco- Simplemente se me ocurrió proponertelo porque casi nunca pasamos mucho tiempo juntos, además de que estuvimos toda una vida sin saber de la existencia del otro hasta hace unos años pero entiendo si tienes cosas más importantes que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Iluminaste mi alma
DiversosCuando todo se pudre por completo es cuando finalmente abrimos los ojos y enfrentamos la realidad, ya sea solos o acompañados.