Cap15(parte uno) : Pronto

68 8 0
                                    

Unos días. Pasaron unos cuantos días desde mi conversación con fabricio y sigo sin tener ideas. ¿Cómo le saco información de algo que se supone que yo no sé?

¡Piensa vamos tú puedes!

¿Y si ayudas?

... Bueno adiós.

Genial volví a hablar conmigo misma. Mi vida parece una telenovela, una que vería si no se tratara de mí.

Estaba lavandome la cara en el baño mientras esperaba a que lucero saliece de hacer sus necesidades.

-¿Luciérnaga te falta mucho? -pregunté mientras bostezaba.

-Si insistes en llamarme así puedes irte olvidando de llegar puntual a la clase que nos toca -musitó saliendo del cubículo en el que se encontraba.

-Ujum.

-¿No me crees capaz?

- Dije ujum, ¿Qué significa eso para ti?

-Si, pero lo dijiste con sarcasmo -respondió entrecerrandome los ojos.

-¿Enserio? Vaya no lo sabía.

-¿Mal fin de semana?

-¿Por qué supones que tuve malos días?

-Porque solo cuando tienes días consecutivos del asco te pones tan borde -dijo posando sus ojos en el espejo que tenía al frente para retocarse el peinado.

-No estoy borde, así soy siempre luciérnaga.

-Deja. De. Llamarme. Así.

-Mmmh no.

-Cómo sea ya vámonos o llegaremos tarde -atacó

-Lo que digas luciérnaga.

Mientras ibamos al salón me cuestioné si debería contarle lo que esta pasando o no, después de todo es como una hermana para mí.

~~~~

-Señorita strip, ¿Me está escuchando? -preguntó la miss gretel cruzandose de brazos.

-¿Eh? -fue lo unicó que pude formular.

-Te preguntó tu opinión sobre el tema -susurró stuard quién se encontraba a mi costado.

-y ¿Cuál es el tema? -pregunté en el mismo tono que él.

-Lea ¿En qué planeta vives? -susurró divertido.

-¿Y bien? -preguntó esta vez la miss gretel impaciente.

-Stuard... -susurré en tono de súplica.

-Esta bien, el tema es la tristeza -contestó finalmente.

-Opino que está bien sentirnos tristes cuando pasamos por momentos difíciles, nadie tiene derecho a juzgarnos por ello. La tristeza es necesaria para soltar eso que tanto daño nos hace, eso a lo que nos aferramos. Si no nos desahogamos nos iremos hundiendo en el mismo agujero de siempre y para cuando querramos salir ya será demasiado tarde. -todos me miraron sorprendidos, hasta la miss gretel.

-Interesante pensamiento señorita strip, muchas gracias por compartirlo con nosotros -musitó la miss para luego seguir con la explicación del tema.

-Wow... Eso fue profundo -susurró Stuard.

-Nah, solo dije lo primero que se me vino a la mente -mentí.

Iluminaste mi almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora