Cap14:¿Enserio?

84 5 0
                                    

-¿Tan espantoso fue?

-No lo llamaría espantoso sino... Un tanto... Extraño -respondí sin mas.

-¿Me lo quieres contar?

-Por ahora no.

-Vale, ¿Quieres desayunar? Compre donas y batido de fresa con leche.

-¿Donas?... ¡¿Y recién me lo dices?!

-Si bueno-

-Vamosss no pierdas el tiempo que las donas me esperan -musite saliendo de la cama lo más rápido posible.

-NOS esperan querrás decir -refutó negando con la cabeza divertido.

-Si como sea ¡VAMOS! -no esperé a que respondiera y lo arrastré hasta el comedor.

~~~~

Siendo las cuatro de la tarde stuard y yo por fin decidimos a donde iríamos este fin de semana después de un largo debate de porqué a la playa y no al cine.

-Playa entonces -suspiró como si no tuviera remedio.

-No te pongas así, ya me aburrí del cine, no es-

-Sisi ya lo sé, en fin, ¿te parece si-

Y en ese momento empezó a vibrar mi celular. Fabricio me estaba llamando. De hecho tenía 10 llamadas perdidas de él.

Mierda

-Emm dame un minuto -le dije a stuard levantándome del sofá para ir directo al baño de la sala a contestar el celular.

-Hol-

-¿Donde mierda estás?

-Uyy amanecimos rudos hoy

-Lea, no estoy para juegos, ¿Donde estás?

-En la casa de stuard pero no -no me dejó terminar, me colgó.

Idiota

Regresé al sofá con el ceño fruncido preguntándome que acababa de pasar.

-¿Todo bien? -preguntó stuard mirándome con curiosidad.

-Si, era Fabricio, estaba molesto porq-

-¿Fabricio? O no, ¿Le dijiste que estabas aquí? -preguntó algo divertido.

-Emm sí, ¿Por qué?

-Pues... -no continuó debido al fastidioso pitido que emitió el timbre de su casa.

Me hizo una señal con las manos para que esperara mientras que se paraba para ir a abrir la puerta.

FABRICIO

Hace ya buen rato que lea se había ido sin decirme a dónde, no la llamé porque supuse que se debía tratar de algo importante y que debía darle su espacio, pero las horas fueron pasando y ella no aparecía, ni siquiera me había escrito para decirme si estaba bien, nada, ni un maldito mensaje.
Empecé a desesperarme a niveles que no se podrian imaginar. Le llamé 5 veces, en ninguna contesto.

Iluminaste mi almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora