𝐯. 𝐜𝐡𝐚𝐫𝐥𝐢𝐞 𝐰𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲

999 160 125
                                    

━━━━━✧ CAPÍTULO 5✧━━━━━charlie weasley

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━CAPÍTULO 5━━━━━
charlie weasley

LOS GEMELOS WEASLEY SE MIRARON entre sí al notar como el rostro de la bonita muchacha ni se inmutaba ante la la vista de aquellos feroces animales.

Sus ojos grises observaban todo con tranquilidad, no había ni una pizca de miedo o pánico que les indicara que su cometido había funcionado, de hecho, la sonrisa ladeada de sus labios les dio a entender todo lo contrario. El plan había fracasado. Querían sorprenderla y ella realmente no parecía nada sorprendida.
Neferet bufó suavemente al notar el par de ojos expectantes puestos en ella y se giró ligeramente hacia ellos para observarles, aun sin dejar de sonreir. Ella pudo ver que ellos estaban esperando una reacción muy diferente de su parte y eso le causó gracia, sus ojos brillaron con diversión y ella soltó una corta risa que dejó a los hermanos confundidos.

—¿Esto era lo que querían enseñarme? — Fred hizo una mueca mientras su hermano asentía—. ¿Dragones? —ambos asintieron y ella volvió a reír.

—Sinceramente—comenzó George a decir—, no esperábamos esta reacción de tu parte...

—Esperabamos que gritaras aterrada...

—¿Esto les funciona con las chicas? —inquirió ella con algo de burla, a lo que ellos compartieron miradas—. Lamento ser yo la que tenga que decirlo, pero no me gusta mentir...—fingió pena—. Dan pena.

Fred bufó casi pareciendo tan ofendido como su hermano.

—Nos funciona todo el tiempo—replicó cruzándose de brazos frente a ella—. Al parecer tu eres un caso especial.

—Si eso los hace sentir mejor—canturreó—. Aunque, obviamente, yo siempre soy un caso especial

—O simplemente no funcionó contigo porque ya habías estado aquí—dedujo George provocando otra risa por parte de Neferet, quien se encogio de hombros suavemente sin darles una respuesta concreta.

—No es mi culpa que no preguntaran—contestó ella con simpleza mientras se miraba las uñas con bastante interés—. Pero no se decepcionen, aun me queda conocer por conocer al hermano mayor.

Los pelirrojos sonrieron al instante, pues casi como si la castaña le hubiese invocado, su hermano apareció a lo lejos.

Caminaba cerca de las tiendas a las que los cuidadores iban a descansar de vez en cuando, parecía alerta (al igual que la mayoría de los magos que deambulaban por el campamento) por si alguno de los dragones se salía de control pero caminaba tranquilo, echándole una mirada a la valla de vez en cuando, como si estuviera esperando a alguien. Su mirada se posó en sus hermanos y en la figura femenina que les acompañaba, negó suavemente mientras sonreía, ellos habían dicho que le visitarían pero no habían mencionado que llevarían compañía. Sus pasos se volvieron rápidos mientras se dirigía hacia ellos y observó curiosamente a la chica que se encontraba dándole la espalda, por alguna razón, la pequeña figura de la fémina se le hacía tremendamente conocida y, cuando la imagen de la bonita chica de ojos grises vino a su cabeza, sintió que su mente le estaba traicionando.

DOLLHOUSE━━charlie weasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora