━━━━━✧ CAPÍTULO 3✧━━━━━
bastianPOR LO GENERAL, NEFERET SUELE MANTENERSE TRANQUILA ante cualquier situación que se le presente y aquella no fue la excepción.
Analizó con la mirada al desconocido que estaba a unos pasos de distancia. Notó el oscuro color de su piel y sus brillantes ojos negros gracias a la luz que emanaba de su varita, tenía los pómulos altos, la mandíbula cuadrada y tensa, mientras sus gruesos labios se mantenían apretados formando una línea que hacía lucir su semblante serio. Sin embargo, también pudo ver como una blanquecina cicatriz le surcaba el rostro. Aún así, ella debía admitir que era algo atractivo.
Bastante atractivo.
Era bastante alto, al menos llegaba a un metro ochenta (o eso le parecía a ella), su cuerpo parecía muy trabajado y además tiene los hombros anchos, su camisa resalta varios de sus músculos al adherirse a su cuerpo por culpa del sudor y ella obviamente se fija en eso.
—Chica, te he hecho una pregunta—su tono malhumorado solo hizo que la castaña se riera internamente, pero mantuvo su rostro inexpresivo.
Mordió su labio suavemente, lo serio solo lo hacía ver más guapo.
Ladeó su cabeza observando sobre el hombro de aquel hombre, viendo como los enormes dragones aún luchaban contra las diminutas figuras que eran sus cuidadores, regresó su vista hacia el hombre y se encogió de hombros mientras sonreía con fingida inocencia.
—Solo estaba dando mi paseo nocturno—dijo con tranquilidad, a lo que el moreno soltó un resoplido mientras rodaba los ojos.
—Este lugar está prohibido para los estudiantes—le dijo como si ella no lo supiera—. Debes irte. Ahora.
Aquello le sentó terriblemente mal, su tono de voz y su forma de hablar hicieron que la orden la irritara, borró su sonrisa al instante y frunció el ceño mientras alzaba una ceja en su dirección. A ella no le gustaban las órdenes, mucho menos si venían de extraños. Las únicas que aceptaba (y no por que a ella le encantará la idea) eran las que venían directamente de sus padres.
—No soy estudiante de este colegio—literalmente no lo era, que recibiera clases provisionalmente ahí no significaba que fuera de Hogwarts — y que yo recuerde el bosque no se me ha prohibido—esa era una mentira a medias—. Así que puedo hacer lo que me plazca.
—Del colegio o no, el bosque está prohibido y solo el personal autorizado puede entrar en el—gruñó hacia ella, irritado con su comportamiento—. Vete o me veré obligado a hablar con tus superiores.
Neferet se encogió de hombros y sonrió ladina, casi juguetona.
—Oh, chérie! ¿Crees que me llevarían de regreso?—exclamó suspirando fingiendo lamentarse ante la idea—. Porque eso sería lo mejor que podría pasarme.
ESTÁS LEYENDO
DOLLHOUSE━━charlie weasley
أدب الهواةDOLLHOUSE | ❝Places, places, get in your places. Throw on your dress and put on your doll faces. Everyone thinks that we're perfect Please don't let them look through the curtains.❞ 【 -reelle © 2020 】 【 CHARLIE WEASLEY x OC 】