𝐯𝐢. 𝐡𝐨𝐠𝐬𝐦𝐞𝐚𝐝𝐞

683 99 93
                                    

━━━━━✧ CAPÍTULO 6✧━━━━━hogsmeade

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━CAPÍTULO 6━━━━━
hogsmeade

      NEFERET MANTUVO SU SONRISA LADEADA observando al pelirrojo, quien estaba a la espera de su respuesta sin apartar sus ojos de ella viendo, curiosamente, cómo jugueteaba con el colgante de su cuello con una pequeña sonrisa.

—Eso dependerá del porqué quieres saber mi nombre, Charlie —dijo al fin, encogiéndose de hombros de forma desinteresada. El chico pareció divertirse con aquello, ya que sonrió con sorna e inclinó un poco la cabeza observándola con los ojos entrecerrados.

—¿Qué malas intenciones puede haber en querer saber tu nombre?—preguntó con diversión—. Tu sabes el mío.

—Pero yo no lo pregunté — la castaña se volvió a encoger de hombros aún sin dejar su sonrisa ladina—. Y, respondiendo a tu pregunta, solo voy a decirte que los nombres son muy poderosos.

—No es como si tu nombre fuera Voldemort, ¿o si?—se burló él mientras recargaba su espalda contra la valla.

La sonrisa de Neferet tembló y ella se estremeció, sintiendo como un escalofrío le recorría el cuerpo al escuchar ese nombre. Sin embargo, su sonrisa se recuperó tan rápido que Charlie apenas fue capaz de notar como aquel nombre había causado tanto en ella en un solo segundo, pero lo notó y su mente comenzó a trabajar rápidamente, viendo cómo la chica se tensaba y se cruzaba de brazos manteniéndose tranquila. Era normal que la gente tuviera ese tipo de reacción al escuchar su nombre, al fin y al cabo, era el nombre del mago tenebroso que provocó tanto pánico y terror hace unos años, por lo que tampoco le pareció tan extraña su reacción.

—No lo es—dijo ella soltando una risa seca. A pesar de la tensión en su cuerpo, su sonrisa se había mantenido y ahora su actitud juguetona y coqueta había vuelto—.Y, volviendo al tema anterior, se me ha ocurrido algo...—alargó moviéndose un par de pasos más cerca del pelirrojo quien entrecerró sus ojos hacia ella al ver su acción.

Claramente él había notado como ella escapaba del contacto físico cuando uno de sus hermanos había colocado su brazo sobre sus hombros, también era obvio que no le gustaba nada el que invadieran su espacio personal, por lo que aquella acción proveniente de ella le sorprendió y él supo, entonces, que Neferet estaba poniendo los límites entre ellos. Era ella quien se estaba acercando a él, rompiendo con el gran espacio que les separaba e invadiendo su espacio personal sin mostrarse afectada, ni incómoda por su propio movimiento.

Así que él se mantuvo quieto, observando con curiosidad como ella iba desarrollando la situación y disfrutando de las extrañas sensaciones que le provocaba.

—¿Por fin vas a decirme tu nombre?—preguntó interesado y ligeramente ansioso por conocer el nombre de la bonita chica.

DOLLHOUSE━━charlie weasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora