━━━━━✧ CAPÍTULO 9✧━━━━━
neferet averyCHARLIE WEASLEY DEBÍA ADMITIR QUE, desde el momento en que su mirada se posó sobre aquella curiosa muchacha de ojos grises, se vio completamente envuelto en un huracán de emociones que nunca antes había experimentado y, sin embargo, ahí estaba él intentando sobrevivir a ese extraño dolor en el pecho que le molestaba con solo pensar en los bonitos ojos de Neferet Avery.
Probablemente su madre estaría muy contenta de saber que su hijo estaba interesado en algo más que no fueran los dragones, o no, eso ya depende de Molly Weasley, pues en cuanto se diera cuenta de quien era hija lo más probable es que le diera un ataque al corazón. Charlie había estado investigando sobre la familia de Neferet, no le avergonzaba admitirlo, le ganó la curiosidad y averiguó un par de cosas, también llegaron a sus oídos unos cuantos rumores que ciertamente no le sorprendieron tanto; estaba seguro de que había escuchado aquel apellido en algún otro momento y sabía cuánto peso tenía en la sociedad y lo importante había sido la familia Avery entre los seguidores del señor Tenebroso. Él no juzga, no se ve con el derecho de hacerlo, es decir, Voldemort hizo mucho daño tanto al mundo mágico como al muggle y sabe que existe la posibilidad de que ella siga los pasos de sus padres, pero cree que hay algo en Neferet Avery que la hace diferente. Sí, suena cliché, pero Charlie Weasley estaba siguiendo su instinto al confiar en alguien que apenas conocía.
Hace un par de semanas que habían vuelto al Santuario y el trabajo volvía a ser el mismo de siempre, la rutina que todos estaban acostumbrados a seguir se veía constantemente interrumpida por algún inconveniente provocados por los dragones, era algo a lo que ya estaban acostumbrados, sin embargo, a lo que los amigos de Charlie parecían no estar acostumbrados era a verlo actuar tan extraño. Y es que los últimos días había estado muy distraído, algo que no era propio del pelirrojo y que les estaba causando ciertos problemas a la hora de realizar sus trabajos.
—¿Qué demonios le hicieron a Charlie en Hogwarts?
Eleanor Jones, la rubia de ojos azules que compartía cabaña con el pelirrojo y Bastian, hizo su aparición cuando los dos chicos también acababan de llegar de realizar sus respectivos trabajos. Bastian, que sentía que no tenía el humor ni la paciencia suficiente como para soportar otro interrogatorio, caminó fuera de la habitación con la intención de evitarla lo más posible.
—¿De qué hablas? —preguntó el pelirrojo yendo a la cocina, en donde segundos antes el moreno había entrado, los pasos de la rubia se escucharon a su espalda siguiendo el mismo camino de sus amigos.
Había estado evitando ese tema todos esos días, sin embargo, especialmente hoy su amiga estaba muy insistente y no parecía querer dejar el tema de lado.
—No te hagas el tonto conmigo—se rió la chica echandole una significativa mirada a Bastian, para ella era más que obvio que él estaba al tanto de lo ocurrido a Charlie pero no quería abrir la boca, se acomodó en uno de los taburetes de la cocina observando atentamente a los dos chicos. Los estaba estudiando y eso a ninguno de ellos le gustaba—. Últimamente estás muy raro y por sus actitudes parece ser cierto que algo ocurrió contigo, Weasley.
ESTÁS LEYENDO
DOLLHOUSE━━charlie weasley
FanfictionDOLLHOUSE | ❝Places, places, get in your places. Throw on your dress and put on your doll faces. Everyone thinks that we're perfect Please don't let them look through the curtains.❞ 【 -reelle © 2020 】 【 CHARLIE WEASLEY x OC 】