━━━━━✧ CAPÍTULO 2✧━━━━━
es tu deberNEFERET DEBÍA ADMITIR QUE ESTAR EN HOGWARTS NO ERA TAN MALO.
A decir verdad, el lugar había terminado por gustarle, en especial el bosque prohibido. No iba a mentir, en esas últimas semanas había pasado más tiempo metida en ese lugar que en el castillo o en su habitación, le gustaba el silencio que ahí se formaba y la tranquilidad que la naturaleza le transmitía, podía pasar todo el día ahí metida; dibujando, pintando o leyendo, de una u otra forma se sentía completamente agusto y prefería mil veces eso que estar escuchando los monólogos de la señorita Lambert. Le entretenía mucho ver a las pequeñas criaturas del bosque, las dibujaba y jugaba con ellas (aunque algunas no eran tan amigables como otras), no era una gran fanática de los animales, pero le gustaba la naturaleza.
Al principio ella no tuvo ninguna intención de llegar a internarse en el bosque, al contrario, simplemente se había sentado cerca de un árbol a leer (esperando a que Kilian apareciera) pero minutos más tarde un grupo de chicas comenzaron a acercarse a ella y, conociendo sus intenciones, escapó lo más rápido que pudo. Esas niñas no se cansaban de perseguirla en busca de su "amistad", la cual solo se basaba en ellas hablando de lo guapo que era su hermano y Adriel e intentar que les consiguiera alguna cita con ellos, así que ella las evitaba todo el tiempo (aunque a veces era muy difícil). Y así fue como comenzó su exploración por el bosque.
Neferet siempre ha tenido un buen sentido de la orientación, por lo que no le preocupó llegar a perderse, de hecho, sintió curiosidad por investigar y eso hizo. Vio a unos cuantos unicornios detrás de unos matorrales, a un Hipogrifo cerca de los límites y a muchos Bowtruckles en el árbol cercano al que suele sentarse y dibujó a cada uno de ellos, encontrando el mejor pasatiempo de todos.
Dibujar y pintar habían sido artes que desde muy pequeña le apasionaron, era solo una niña cuando Neferet descubrió que podía escapar de su horrible realidad mediante el arte, tenía un don que aprovechó al máximo y que le ayudó tener un respiro lejos de su madre. Su madre no se opuso a que lo hiciera, de hecho, le pareció una buena tarea para una señorita y le pago al mejor maestro de Bellas Artes (aunque Neferet solo estaba interesada en la Pintura).
Tal vez eso era lo único bueno que había hecho su madre por ella.
—Sabía que tarde o temprano terminarías metiéndote en problemas, Neferet.
La chica sabía que su hermano terminaría encontrándola en cualquier momento, pero nunca pensó que fuera tan rápido. No es como si se estuviera escondiendo de él, de hecho, era todo lo contrario, ella siempre buscaba pasar tiempo junto a él pero sus deberes se lo impedían.
Neferet había olvidado mencionar otra de las razones por la cual Hogwarts no le parecía tan malo. Sus clases.
Bueno, al principio (y después de la selección de los campeones), pensó que al resto de estudiantes les enviarían de regreso a Francia para que siguieran con su año escolar allí, no obstante, Madame Máxime les informó que no sería así. Todos seguirían con sus estudios, sí, pero compartirían clases con los estudiantes de Ravenclaw (a excepción de algunas optativas como Metafísica, Astrología y Bellas Artes que eran las que Neferet tomaba).
ESTÁS LEYENDO
DOLLHOUSE━━charlie weasley
FanfictionDOLLHOUSE | ❝Places, places, get in your places. Throw on your dress and put on your doll faces. Everyone thinks that we're perfect Please don't let them look through the curtains.❞ 【 -reelle © 2020 】 【 CHARLIE WEASLEY x OC 】