Bella POV
Sentía la cabeza del tamaño de China…la manera en la que había bebido y me había drogado anoche fue descomunal, además el susto que pasamos con la policía y luego el revolcón con Jake no me sirvió de mucho, todo me da vueltas….la resaca me va a matar.
Estiré mi mano para agarrar el reloj de mesa, y casi me caigo de la cama al ver la hora. Rosalie me iba a matar, ella no toleraba que llegáramos tarde al desayuno y yo ya estaba más que pasada de horario.
Recogí mi cabello en una coleta, tomé un sostén y mi uniforme. No tenía tiempo de bañarme x lo que solo me lavé la cara y los dientes, puse un par de cuadernos en mi maleta, que no sé ni de qué materia eran y bajé lo más de prisa que pude hacia la cafetería.
Mi cara me delataba. No podía ocultarlo, además todos nos conocíamos demasiado bien como para engañarnos entre nosotros.
Cuando me acercaba a la mesa, los ojos de Rosalie se posaron en mí, mientras que los otros se limitaron a seguir comiendo o bajar sus miradas, ya que sabían que el sermón venía a toda máquina, a excepción de Edward que también me estaba contemplando.
Isabella, si no sabes controlar tus excesos, entonces mídete para la próxima, sabes cómo me molesta que lleguen tarde a nuestros compromisos cotidianos. Leah, Jessica y yo pusimos nuestro pellejo en juego por salvarles el trasero a cada uno de ustedes, y ustedes quieren volver a tirarlo a los leones por estupideces que se pueden prevenir….Dame una excusa válida Isabella, para que no te de un merecido castigo dentro de la sociedad. –dijo Rosalie con voz petulante, pero su rostro reflejaba dulzura y sutileza, sin lugar a dudas sabía actuar muy bien.
Rose, la verdad no tengo una excusa válida…solo tengo mi sinceridad, y en este caso, no me voy a excusar…simplemente anoche me pase en alcohol y en drogas, la situación con la policía no me fue de mucha ayuda, me descontroló mucho…además la sesión extenuante de sexo que tuve con Jake, me dejó en muy malas condiciones…siento haber llegado tarde, pero si crees que merezco alguna sanción, estoy dispuesta a aceptarla. –dije sincera, no podía ponerme rebelde, sabiendo que podía perder la oportunidad de competir por el liderazgo de Libido, así tuviera ganas de escupirle el rostro a Rosalie por ser tan pedante.
Jajajajaja. La risa escandalosa de Rosalie me dejó perpleja, cómo podía pasar alguien del enojo al júbilo en breves segundos…
Así que siempre si se pudo….jajaja. –seguía riendo Rosalie
Pudo más sus ganas de revolcarse, que los impedimentos que habían surgido para que lo hicieran….que cochinitos, amigos!!! Por esa gran hazaña, estás perdonada Bella…eres la prueba viviente de que querer es poder. Todo está olvidado, pero que no se repita. –dijo Rosalie y siguió comiendo su ensalada de frutas.
Sentí la mirada de Edward clavada en mí…tanto que me incomodaba, levanté mis ojos y los crucé con los de él…en ellos descubrí ira, rabia, rencor, odio…era algo tan impresionante que me dieron ganas de salir corriendo de ahí, pero no podía seguir metiendo la pata en el día, y antes de que me venciera mi cobardía y saliera corriendo, él se levantó de la mesa y se fue.
Jake tenía una sonrisa de oreja a oreja, me imaginaba porque, pero no era el momento de comentar…no tenía ganas de reirme, la mirada de Edward me dejó atónita.
Hey Edward. –musitó Rosalie una vez Edward procedía a irse.
Edward volteó su mirada hostil. –dime respondió
Esta noche daré la lista de retos para el liderazgo, a la misma hora y en el mismo lugar. –dijo Rosalie
Ok. Fue toda su respuesta y se marchó.
ESTÁS LEYENDO
Libido: Sociedad Secreta (+18)
Teen FictionEl dinero da poder. El poder da placer y el placer satisface el deseo…Libido, es una sociedad secreta dentro de la más prestigiosa preparatoria/internado de Estados Unidos... conformada por un grupo de chicos adolescentes de élite, que solo buscan d...