Capítulo 20: Protegida

2.8K 103 46
                                    


Bella POV

En toda la noche no pude dormir nada. Era lunes y tenía un maldito examen del cual no sabía nada...me frustraba sentirme temerosa como me sentía...no había duda, la presencia de James me alteraba...no sé a qué volvió...mi vida estaba bien, tranquila y justamente cuando empezaba a olvidar aparece él como por arte de magia y derrumba lo que me costó construir en dos años.

Demonios...me levanté más temprano que de costumbre. Tomé una ducha y me vestí con el uniforme del internado. Alice aun seguía profunda, por lo que decidí ir a tomar me desayuno de inmediato, así evitaría a toda costa encontrarme con James.

Me proponía entrar a la cafetería, cuando sentí un fuerte brazo agarrando el mío. Estuve a punto de gritar, al pensar que se trataba de James, pero para mi sorpresa se trataba de Edward...

¿Qué haces despierta tan temprano? –preguntó con sutileza

No pude pegar el ojo en toda la noche...así que me levanté, me arreglé y pensaba tomar mi desayuno hasta que me detuviste. –dije

No creo que quisieras entrar ahí. –dijo él con voz expectante

¿Por qué? –pregunté

El hizo un gesto con su mano libre, insinuándome que asomara mi mirada a través de la puerta de la cafetería.

Rayos...¿qué hace aquí tan temprano? –dije con voz temblorosa, una vez me percaté que James se encontraba en la cafetería junto a Emmett.

Ellos no han dormido...pasaron toda la noche drogándose...por eso tienen cara de zombis hoy. –me respondió Edward.

Suspiré.

¿Todavía quieres entrar allí? –me preguntó

Claro que no, para nada...la verdad estoy pensando reportarme enferma el día de hoy...estoy agotada, indispuesta y además no estudié nada del examen. –dije bajando mi rostro

Perfecto...entonces salgamos de aquí. –dijo Edward

Acaso estás loco...-pregunté al escuchar su locura.

Necesitarás una constancia médica que justifique tu ausencia a clases...y mi padre es médico, así que por esa parte no debes preocuparte. –dijo Edward nuevamente

Sí, pero que le diré a los demás. –seguía un poco frustrada

Creo que la única que sabe que dormiste en el internado fue Alice, así que podemos inventar una excusa lo bastante buena para ella. –respondió

Me sentí mal muy temprano y salí del instituto. –dije

Ok, quizás no te crea mucho...aunque puedes decirle que te encontré en el pasillo quejándote de un agudo dolor y que lo único que se me ocurrió a mí fue llevarte con mi padre que es médico. –musitó.

Creo que así está mejor. –dije y procedimos a salir por la rejilla que está más alejada de los dormitorios.

Para mi sorpresa, afuera del instituto había un auto esperándonos.

Sin duda a su lado me sentía protegida e invencible...no sé cómo ni por qué, pero le daba paz a mi alma que tanto la necesitaba.

Cuando el auto aparcó, me di cuenta que no estábamos ni una pizca de cerca del instituto. El chofer abrió la puerta y Edward se bajó seguido de mí.

Disculpa que te traiga a mi casa, pero es que no podía llevarte a otro lugar así vestida...a ambos no podrían llevar a la comisaría por estar deambulando por las calles en uniforme y en horas escolares, además de haber salido sin permiso del internado. –dijo Edward mirándome a la cara un tanto apenado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Libido: Sociedad Secreta (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora