Stiles.
Llegamos al hospital, me llevaba mi padre, entramos por urgencias ya nos estaba esperando Melissa y al fondo estaba Deaton.
- Seguirme, escuche que le decia Melissa a mis padres, Scott tu vete con Deaton le dijo.
Mi padre siguió por uno de los pasillos subiendo a unas de las ultimas plantas que estaban prácticamente vacías. Notaba como mi padre me aferraba a su pecho.
-Papá, le llamé con los ojos medio abiertos, ¿Estas enfadado?.
- ehhhh, Noooo, tranquilo.
Hablaremos cuando estes bien, ahora solo quiero que te cures pequeño, me dijo dejándome sobre una camilla, y pasando su mano por mi pelo.-A ver Dylan, desde cuando estás así, y que es lo que te duele, y no ocultes nada, que te conozco.
Me dijo Melissa poniendome un termómetro.- A ver, no es nada....será un resfriado..
- Dylannnn, ya venga cariño. Pidió mi madre.
-valee, valee.
Me duele, el pecho al toser, ehhhh y cuando respiro.-¿Que más dyl dijo scott.
- ehh, tu que sabrás, le dije a scott poniendo morros.
Dylan llevas unos días muy cansado y estas siempre de mal humor, lo hemos notado todos los de la manada.
- ¿ Quién el imbecil de Theo y su amigo Jackson tambien, porque paso.
- Ehhh venga chicos luego hablaremos de eso. Ahora a lo que estamos, y dejar de discutir, dijo mi padre algo molesto.
- Vale, estoy demasiado cansado, le dije mirando enfado a Scott.
- Dylan, desde cuando estás así, escuche esa pregunta de Deaton, que entró en la habitación.
- Desde el lunes, más o menos.
Ya sé que debo contarlo antes, pero no quería que os preocuparais.Papá esta entrenando siempre con Scott y su trabajo de arquitecto y la manada.
Y mamá está trabajando con Deaton en nuevas pócimas y enseñándome.
No quería ser un estorbo,(como siempre) dije lo último en voz baja.
- Mi padre iba a hablar cuando mi madre se le adelantó, no quería que eso se hablara ahí y en este momento. Era algo que teníamos que sentarnos y hablar de como me sentía yo y los demás.
- Vale, tienes casi 40 de fiebre, te vamos a dar unos analgésicos, para el dolor de cabeza.
Dentro de un poco te llevaran a hacer una placa para ver esos pulmones.
Avisare a el padre de Liam que entra ahora de guardia, para que siga tu casa, así no se meterá nadie por el medio que no sea familia o manada, dijo Melissa.
- Gracias Melissa, de verdad, le dijo mi madre dándole un abrazo, y acercandose a mi cama.
- Me vais a sacar canas verdes niños, me dijo mi padre, mirándonos a los dos.
Ya hablaremos de todo esto, entendido.
Ahora no quiero más discusiones entre vosotros dos.
Scott quiero que vigiles a esos dos amigos nuevos tuyos, si he aprendido algo de tu madre y tú hermano, es hacerle caso a su sexto sentido.
- Esta bien, los vigilare, aunque yo no he notado nada raro., dijo scott con su típica cara de " yo me fio de todo el mundo, todos son buenos".
-No se cuando aprenderá, es muy bueno, es mi hermano y lo adoro, pero no puede ser tan ingenuo y confiado un día pasara algo y lo pasara realmente mal, y no quiero.
ESTÁS LEYENDO
La Familia es lo más importante
Mystery / ThrillerNO AUTORIZO A NADIE A COPIAR MIS HISTORIAS, SI ALGUIEN QUIERE TRADICIRLAS, QUE PIDA PERMISO Gracias Sinopsis: Esta historia está tomando solamente distintos personajes de teem wolf. Historia de la familia Hale hombre lobo Derek Hale padre madre kat...