-Dylan que más me tiene que contar tu madre?. Me pregunto mi tío Peter.
- Es algo nuevo sobre mis poderes, bueno..... parece que mis poderes son más fuertes y poderoso de lo que creíamos, le dije llevando mis rodillas hacia mi pecho.
Y.....además....no se bueno, seguramente sea una tonteria.
-Venga suéltalo, sabes que me puedes contar lo que sea, nunca te traicionaria eres como un hijo,
¿qué pasa?, me dijo mi tío acercando su silla a la cama.- A ver, sólo, es una sensación, lo noté cuando mamá estaba mirando por la ventana, y....
Le quede mirando no sabía si seguir hablando.-¿Y...? Venga pequeño, dímelo.
- Dios está bien... sentí, en ese momento lo que sentía mamá, a ver..... noté su tristeza de estar recordando a su hermana.
Llegó a mí, sentí cada lágrima, y cada momento de tristeza.
Su tristeza era mía. Le dije.- ¿Lo sentiste con alguien más?. Me pregunto mi tío. Algo preocupado.
- Ehhhh.....la verdad es que sí.
- ¿Con quien, cuando?.
Sabes que esto por ahora quedará aquí. Pero te daré hasta mañana, para que se lo digas a tus padres.
Te quiero pero no puedo ocultar cosas tan importantes, ¿lo entiendes, verdad?. Me dijo con cariño.- Lo sé, de verdad que lo sé.
Yo mismo se lo contaré te lo prometo, pero dame tiempo para saber si es sólo pasajero., le dije jugando con mis dedos.- Se me quedo mirando, y asintió con la cabeza, pero claro la pregunta volvió a salir de su boca.
-¿Con quien lo volviste asentir?, me preguntó.
-Pues........ osea....está bien.......contigo, le dije mirándolo.
- ¿Conmigo?, me pregunto extrañado. Que sentiste.
-Note como el miedo te invadía al verme en la cama, con esto puesto, y sentí lo que hace años viviste.
Lo siento tío de verdad, yo no quería hacerte pasar por esto.
Yo te quiero......., si te pierdo, no puedo perderte eres mi mejor amigo, mi segundo padre.....por eso no quería que tu supieras esto.....no quería decírtelo.... No quiero ver mal.No quiero que recuerdes por mi culpa lo que pagasteis....De verdad no quiero.
Es más, no quiero esto si os hace sufrir, le dije con lágrimas en mis ojos, las cuales ni sabía cuando habían empezado a surgir.
Me costaba respirar, estaba entrando en un ataques de pánico, y notaba como el tío lo sentía.
-Ehhhh, Dylan, hijo mirame, tranquilo.
Venga respira conmigo, respira, venga dyl, mírame y respira conmigo.
Así muy bien, muy bien ya esta, tranquilo y escuchame.
Créeme cuando te digo que no pasa nada, sabes que yo tampoco podría vivir sin vosotros.
Sois mi familia y la que me aveis ayudado siempre y gracias a vosotros, pero sobretodo a ti, estoy bien y con la persona que es mi alma gemela.
Y tú eres como nuestro hijo es más llevas su nombre, tus padres así lo quisieron.
No te quiero ver sufrir, nunca jamás, esto se solucionará y tus poderes los controlaremos y serás, por que lo sé, un gran mago y un gran guardián de la manada. Me dijo mi tío agarrando mis manos.
-Pero....yo no quería que tú y mamá lo pasen mal por mi culpa.
O cualquier otra perdón importante para mí.
Le dije, entre un abrazo, que sin darme cuenta le estaba dando.
Tío no quiero hacer daño a nadie.
No me dejes hacer daño a nadie, por favor.- Te lo prometo, eres para mi y para tu tío John nuestro pequeño, no quita que querramos a Scotty .
Per eres nuestra debilidad, y sabes que nuestro pequeño sería de tu edad, por eso, te consideramos nuestro hijo.
Espero que esto no te haga sentir mal. Nunca te lo dijimos por culpa de no hacerte sentir incómodo.
Pero creo que te mereces, saberlo.
¿te parece mal?. Si tu tío lo sabes, me mata, por la luna.... perdóname, si te es incómodo, lo entendería.
No se que me pasó para contarte esto ahora, perdóname pequeño.
Me dijo mi tío con lágrimas.- Tío, te quiero y no tienes que pedirme perdón, porque estoy orgulloso, de llevar el nombre, de vuestro hijo.
Me siento triste por vosotros y daría lo que fuera, porque él estuviera aquí.
Siento que seríamos inseparables.Ojalá lo volváis a intentar, os lo merecéis. Y esta vez se que lo conseguiríais.
Le dije a mi tío dándole un abrazo lleno de cariño, y intentando demostrarle lo importante que era para mí.
ESTÁS LEYENDO
La Familia es lo más importante
Mystery / ThrillerNO AUTORIZO A NADIE A COPIAR MIS HISTORIAS, SI ALGUIEN QUIERE TRADICIRLAS, QUE PIDA PERMISO Gracias Sinopsis: Esta historia está tomando solamente distintos personajes de teem wolf. Historia de la familia Hale hombre lobo Derek Hale padre madre kat...