Encuentro

28 2 3
                                    

Llegaron al hospital, sin ni siquiera yo darme cuenta, esta tan cansado que no era capaz ni de abrir los ojos, solo escucha voces.

!ehh! Dylan despierta cariño despierta, venga hijo despierta, era la voz de mi madre.

Pero mis ojos se negaban a hacer caso y la verdad, es que tampoco me estaba esforzando mucho en intentarlo.

Dylan despierta, hazlo ya. Esa era la voz de mi padre. Su voz era fuerte pero también notaba en el la desesperación, era la primera vez que notaba eso en él .

Me moví despacio y fui abriendo los ojos, tenía frío y me dolia sí aún era posible más el pecho.

Bien así, pequeño venga tenemos que darte una ducha tienes mucha fiebre, mira hacia mi izquierda y era mi tío Peter, quien me hablaba, con lágrimas en los ojos.

No se de donde saque las fuerzas, pero me abracé a él y empecé a llorar.
Recordar todo lo que mi primo me dijo, y que tendría que contarles, para que supieran que él estaba bien y que siempre estaría a nuestro lado.

Tranquilo pequeño, todo va a estar bien. Te lo prometo Dylan, vas a ponerte bien. Me decía mi tío Peter

Me cogio entre sus brazos y me llevaron a la ducha, mi padre había llenado algo la bañera, tenía mucha fiebre y Melissa decidió que era drástico pero necesario.

Dylan hijo mirame, yo miré hacia mi padre quien es ese momento se metió en la bañera y me cogió entre sus brazos y me metió en el agua.

Me revolvía entre sus brazos, estaba helada y tenía mucho frio y calor.
Vi como mi padre me quitaba algo de dolor, por el color de sus venas y eso me relajó un poco.

Papa, tengo frío y me duele todo. Déjame salir le decía con lágrimas en los ojos y tosiendo, déjame salir ya por favor, papá.

Dylan solo un poco más aguanta un poco más cariño. Decía mi madre.

Venga hijo solo un poco más, luego te puedes enfadar conmigo lo que quieras, pero ahora es lo que hay que hacer.
Me decía mi padre agarrándome un poco más a él para que no saliera de la bañera.

Lo.... siento.... lo dije casi para mi, y me vino un golpe de tos fuerte...que me hizo que me ardiera como el fuego el pecho y me faltará el aire por un momento.
Papá, me duele.... (tos)...por papá... sácame ..(tos)......ya.... me costaba respirar.....y me agarraba el pecho. Le decia escondiendo mi cabeza entre sus brazos.

En ese momento se levantó y me sentó con la ayuda de mi tío Noa en la silla que había en el baño. Mi madre se apresuró a quitarme la ropa y a secarme enseguida, mientras me ponía otro ropa seca.

Veía a mi padre de pie y con ropa seca pero esta sin quitarme la vista de encima, estaba inmóvil, su expresión era de tristeza y de angustia.

Papá?. Le llamé..papá?. Volví a llamarle entre la tos que no paraba.

En ese momento me levanté ya con el pijama del hospital puesto y me acerque con dificultad hacia él, con la ayudado mi madre.

Y apoyé mi cabeza en su pecho, y en ese momento mi padre me abrazo, como nunca lo había echo, y empezó a llorar.

Perdona... papá .....(tos)perdona, yo no quería......me costaba muchísimo estar de pie y más hablar.
Pero no podía dejar de pedir perdón su angustia y verlos así me estaba matando.

Mi padre apartó con sus manos mi cara y me miró, seco mis lágrimas y me volvió a abrazar, mientras yo escondía mi cabeza en su pecho.
Me cogió entre sus brazos y me llevó hasta la cama del hospital. Y me recostó en ella.

Mi padre empezo a hablar mientras me acostaba.
Te quiero, y no sabes cuanto.
Os quiero a los cuatro sois mi vida. No puedo perderte a ti, a ninguno, no podría soportarlo, y ellos tampoco, dijo mirando a mis tíos. Te queremos Dylan decía mi padre mientras pasaba su mano por mi pelo, mientras mi madre cogía mi mano.

Lo siento....(tos).....lo ...siento... yo...
Mi padre no me dejó seguir hablando, sabía que tenía dolor y no podía casí ni hablar.

En ese momento entro Melissa, que se acerco a mi y me abrazo. Se separó un poco y me señaló con su dedo, - si vuelves a hacer algo parecido le pido las esposas a tu tío y no te levantas de esta cama, ni para ir al baño, me escuchas jovencito.

Yo la miré y la abracé mientras le decía un si en bajito
La verdad Melissa era la mejor amiga de mi madre, pero era la segunda madre mejor del mundo. Y si se ponía firme mejor hacerle caso.

Te voy a poner una vía nueva, y esta ni se te ocurra tocarla.
Se giro y miro a mis padres, y a mis tíos. Le vamos a poner la otra medicación es más fuerte y con más efectos secundarios pero ahora ya no hay remedio para otra distinta.
Hay que atajar esto ya.
Esto último lo dijo sería y mirando a mi madre.

Porq no vais a tomar un café mientras yo le pongo la medicación. Ahora está con oxígeno y también ya tiene puesto para la fiebre.
No creo que tarde en quedarse dormido.
Les dijo Melissa.

Pero ninguno se atrevía a moverse de mi lado.

Me saqué el oxígeno un momento.
Os prometo que no me moveré...lo siento.....

Mi madre me apretó mi mano.
Está bien, ir a tomar un café yo me quedo con el dijo mi madre.

No, de repente dijo mi tío Peter.

Por favor ir vosotros, queremos quedarnos con él si no os importa. Y cuidarlo mientras descansais, ir a casa cambiaros comer algo y volvéis. Porque sé, que no os quedaréis a descansar, dijo mi tío Noa.

Mi padre entendió en seguida que mis tíos necesitaban, quedarse conmigo, al fin y al cabo, ellos me consideraban su hijo. Y mi padre y mi madre eran consciente de lo mal que lo estaban pasando.

Está bien, pero en una o dos horas volvemos, de paso vamos a ver a Scott que estaba muy preocupado.

Mi madre y mi padre me dieron un beso. Te queremos mucho, me dijeron.

Y yo a vosotros. Les dije entre tos.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Familia es lo más importanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora