5 Hospital

81 8 6
                                    

-Me desperté, y fui poco a poco abriendo los ojos, en el sillón frente a mi cama estaba sentado papá y tenia apoyando su cabeza hacia atrás.

Me moví, despacio no sabía si se había quedado dormido, y no quería despertarlo, pero al moverme me vino un golpe de tos fuerte, que me hizo sentarme de golpe en la cama.

Y toda mi intención se fue a la mierda, mi padre enseguida se acercó a mí.

-Ehhh, Dyl, toma agua, me dijo mi padre mirandome preocupado

-Mi tos se fue calmando. Y ya respiraba algo mejor.

-¿Que tal estas?, me pregunto pasando su mano por mi pelo.

-Bien... tranquilo, solo fue un golpe de tos le dije, pero me salió un gesto de molestia, al moverme.

-Dylan...soy tu padre y se si mientes, entre otras cosas.

-Ehhh....bueno..me duele algo.

-Mi padre me miró y elevo su ceja, típico gesto que quiere decir, "dime toda la verdad".

-Vale me duele el pecho al toses, y la cabeza y tengo frío, ahhh y quiero irme para casa.

-Pues vas a tener que esperar, te van a hacer la radiografía, ahora mismo, creen que es una neumonía, y mientras dormías te han quitado sangre, para saber que tipo de bacteria la causó.

-No creo que nos vayamos en unos días de aquí. Dijo mi padre, sentándose en la cama.

-Noooo, esto es una mierda, ¿pero no pueden darme la medicación en casa?, le pregunté.

-En ese momento entró Melissa.
Hola cariño despertaste, voy a tomarte esa fiebre, aunque ya te hemos puesto una medicación para bajarla. Me dijo con cariño.

-Gracias Melissa, por cierto cuando puedo irme para casa?, le pregunté.

- Creo que tardarás unos días. Tranquilo cielo, si los antibióticos van haciendo efecto  cuando te los pongan al saber la bacteria te iras pronto, me dijo.
Ahhh y no rompas mas vasos y jarras me dijo guiñandome un ojo.
Tranquilo esobsecqueda aqui.
Además ya sabia  yo que tenias potencial.
Dijo saliendo de la habitación.

- Melissa era íntima amiga de la familia, y sobretodo de mi madre, ella sabía todo de los hombres lobos, cazadores.
Ya que estaba casado con uno y tenian a Alisson una de mis mejores amigas, junti con Lidia
Scott y yo la queríamos como una segunda madre.

-¿papá?, le llamé.

- ¿dime? Dylan.

- ¿Donde esta mamá, y scott?, No le habréis reñido a Scott verdad. Le dije preocupado.

- Nooo, tranquilo.
Estáis discutiendo muchas veces, pero luego no podéis dejar de cuidaros. Sois tremendos.
Ha venido tus tíos y han bajado a la cafetería, para que tu hermano tomara algo, mientras dormías, me dijo.

- ¿Papá? Le volvi a llamar.

- Dime, que quieres preguntar, y no lo haces, sabes que puedes contarnos lo que quieras ¿verdad?.

- Mamá sabe que pudo pasar con lo del vaso y la jarra, nunca me había pasado.
¿ Y si hago daño a alguien?.
No quiero, y me asusté la verdad.

- ehhhh, tranquilo tú no vas a hacer daño a nadie.
He hablado con Deaton  mañana se va a pasar por aquí, dijo que estuvieras tranquilo.

-En ese momento entró Melissa, con varios a aparatos.

- Vale Dylan cariño, vamos a ponerte otra vía mejor en el brazo. Porque esta no me gusta como esta. Y tomar la fiebre, dentro de poco vendrán a llevarte a hacer la radiografía, me dijo acariciando mi pelo.

-Derek si quieres bajar a tomar un café, vete que estoy en esta planta del hospital y vigilaré yo a este pequeño diablillo, me dijo guiñandome un ojo.

- Gracias Melissa, pero esperaré aquí, además no creo que tarden mucho en subir ya Kate con Scott y los tíos, le dijo mi padre sentándose de nuevo en el sillón individual que acercó a mí cama.

- Melissa tomo mi fiebre, y empezo a cambiarme la via del brazo par ponerla en la mano, antes tomarme la tensión.

- Dylan a lo mejor te duele algo al ponerla en la nano pero, donde la tenias estaba mal y se te iba a infectar, me dijo Melissa cogiendo las cosas para ponerme la via.

-En ese momento entro mi madre con scott y los tios.

- Hola Melissa, ¿que tal ?le dijo mi madre acercandose a ella y dandose un abrazo, ya ves aqui con nuestro diablillo, voy a cambiarle esta via y ponersela en la mano, va a ser mejor.

-Luego hablamos si te apetece en tu descanso, le dijo mi madre.

- Vale, te aviso.

La Familia es lo más importanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora