Me metí en cama, con la ayuda de mi padre.
- ¿Que tal la ducha?, te ha sentado bien cielo, pregunto mi madre.
- Siiii...muy...relajante... (y extraño) pense para mi, tenia que contarselo a mi madre, más que nada porque ella igual que yo era bruja,
saber si esto era.... ¿normal?.......no.... no ....pero que digo, esto no es normal, aunque en este pueblo y en esta familia barra manada, nada es normal, pense para mi.- Cielo, ehhh, cielo...te voy a poner el medicamento y el suero, y tomar la fiebre, ahora te traerán el desayuno y luego pasará el padre de Liam, para ver como vas dijo Melissa.
- Valeeee, y ¿ cuando me podre ir ya de aqui?, le pregunté.
- Poco a poco Dylan, me dijo Melissa saliendo de la habitación.
- Dylan, no empieces llevas 2 dias, y aún no estas bien, osea que ten calma, y cuando estes bien ya nos iremos.
Y ya volveras a clase, dijo mi padre, sabiendo que lo último, no me apetecia mucho.- No me convences,(tos)..No tendré que escoger entre las clases, y el hospital?, porque (tos), creo que escogeré el colegio, le dije recostandome algo, y tosiendo.
- Bueno cariño, todo se verá, ahora, tienes que desayunar algo, que ayer no comiste casi nada.
- Venga mamá, estoy mejor, y seguro que podre seguir con la medicación en casa y.....
- Dyl ya,
No hay más que hablar, te iras cuando lo digan los médicos, osea que te tienes que aguantar, asi la próxima vez, nos dices que estas mal y esto no pasaría., dijo mi padre con el ceño fruncido (marca patentada por mi padre).- Le miré con cara de enfado, (pero sabia que tenia razón, que mierda).
-Si, lo siento, tienes razón, es que no quería preocuparos, no lo hice por mal todo lo contrario, les dije a mis padres.
-Lo se Dylan, pero siempre haces las cosas, sin decirnos nada y sabes que te puede pasar algo, y nos preocupamos, por ti, siguio mi padre hablando.
- ¿Porque? ...Ohhh ya lo sé, no soy un hombre lobo...(tos) como tú y Scotty, pues lo siento, naci asi, y estoy (tos) cansado de que creas que no soy igual de capaz de cuisarme sólo como tú y Scott.
Recalcando el "tú".
Dije todo esto elevando la voz, y notando que me estaba poniendo demasiado nervioso y alterado, la verdad no sabia que me pasaba, jamas les gritaba y me ponia así, algo no iba bien.- Dylan, nadie dijo que no sepas cuidarte solo, y no es por ser o no, como yo o scott, es porque siempre quieres ayudar, y a veces no mides las consecuencias que puede tener en ti.
Y no vuelvas a decir eso, como si yo tuviera preferencia con scott, te lo dije ayer y te lo repito sois iguales para mi, fue feliz cuando nacio scott y de igual forma cuando naciste tú, me da igual, que seais lobos, brujos, humanos o lo que sea., dijo mi padre ya levantado de la silla y mirando para mí.
- Si pero él es ....como tú, y... haceis cosas... juntos y ....yo...(tos), yo...no...hice un gesto de dolor intentando ocultarlo. Yo...nunca...,
Ahhh mierda., dije
al sentir una punzada en el pecho y tosi fuerte, me dolio como el fuego, y ese momento me incorpore, como buscado aire.
Intentaba hablar, ...soy.....el....¡dé...bil!, y con lo mismo hice que la silla que estaba pegada a la cama, saliera disparada contra la pared.- Dylan, mirame, decia mi madre, estaba ardiendo y tenia un dolor horrible de cabeza y el pecho y no sabia como había hecho eso.
Mi padre tenia una cara de asombro y ¿tristeza?, que me partio el alma
- Papá..yo...no...se..yo ..lo..si..ento, soy idio .ta(tos).
- ehhhh Dylan, te quiero, dios sois mi vida, por favor no te hagas esto, me dijo mi padre cogiendo y abrazandome.
No sabes lo mucho que os quiero, no os puedo perder.
Ya he perdido mucho, y a mucha gente, ni hay nada más importante en mi vida que vosotros tres, dijo aferrandome hacia él.- Se me escaparon, unas lágrimas y empece a llorar sobre su hombro, perdoname, no queria...gritar...te, lo ....sien..to.
Dije llorando.
La si..lla,...no se como ....yo ...no queri...a-Tranquilo, hoy vendra Deaton y le explicaremos todo, pero tienes que tranquilizarte y ya ya verás como todo se arregla,.dijo mi madre.
- Yo solo asentí, aun apoyado en mi padre, y él me hacia circulos con su mano en la espalda, sabía que eso desde pequeño me ayudaba, con mis ataques de ansiedad y mi TDAH.
- Estaba apoyado en mi padre, sintiendo su cariño, que se me estaba cerrando los ojos, despues de que pasaba algo, o movia algun objeto queda agotado y la discusión no ayudo mucho.
- Dyl cariño, llamo mi madre.
- Creo que se ha quedado dormido, le dijo mi padre a mi madre.
- Lo voy a recostar, ademas lo noto con bastante temperatura otra vez, y el pulso algo elevado, dijo mi padre.
- Derek, cariño, esto me esta preocupando, mi magia no es tan potente, y podia mover alguna cosa, pero tal y como hace Dylan no, estoy preocupada,.
-Tranquila cariño, hoy hablaremos con Deaton y el seguro que sabe que está pasando y si no lo investigaremos.
- Derek, sabes que lo que te acaba de decir Dylan, no es verdad.
Te quiere, pero tiene miedo a desilusionarte o que creas que es debil.
No me gustó que te gritara y se pusiera así, pero entiendo lo que puede estar sintiendo.- Lo sé, se que nunca nos ha faltado al respeto, por eso me extraño tanto, como reaciono, y se que quiere demostrar que se vale por si solo, pero tengo miedo a que le pase algo, pero también a scott, nunca dejare de preocuparme por ellos.
- Lo se Derek, quizas, tendremos qué hablar tranquilamente con los dos. Y decirles todo lo que paso y que sepan porque los proteges tanto, y quizas si a lo mejor sin darte cuenta lo haces mas con Dylan.
- Tienes razón, intentaré no ser tan sobre protector, me va a costar, porque es nuestro peque, pero tiene tambien razon pero tenemos que hablar con ellos, asi que este mejor.
- Te quiero Derek, eres un padre y marido maravilloso, no lo olvides.
- Y yo a ti Kate, gracias por estar conmigo y darme a estos dos diablillos.
ESTÁS LEYENDO
La Familia es lo más importante
Mystery / ThrillerNO AUTORIZO A NADIE A COPIAR MIS HISTORIAS, SI ALGUIEN QUIERE TRADICIRLAS, QUE PIDA PERMISO Gracias Sinopsis: Esta historia está tomando solamente distintos personajes de teem wolf. Historia de la familia Hale hombre lobo Derek Hale padre madre kat...