Jungkook - 20
Taehyung - 20Kook será el hyung de tae
Yoongi - 21
Jimin - 20Namjoon - 22
Jin - 22⚠️Esta historia tendrá algunas escenas de abuso trataré de no escribirlas de manera explícita , no serán muchas, así que si eres público sensible no te preocupes, cada que esas escenas sucedan pondré "⚠️☢️" símbolos para que sepas que puedes saltearte la escena⚠️
Pienso escribir lemon, pero no se si me saldrán bien, pero eso será después.
Este mundo se basará en el OMEGAVERSE
(esto depende de cada autor y de la manera en que quiera desarrollar su historia)*Conocimientos básicos del omegaverse*
NIDO: el nido es un lugar seguro creado más comúnmente por un omegas en su celo, es creado con objetos de valor o ropa que tiene su aroma, el de su alfa, de sus cachorros o de los que le tiene confianza, normalmente en el nido sólo pueden acceder él y su alfa si es que él omega le da permiso de entrar. Si alguien que no es él o su alfa irrumpe en su nido, creerá que no hizo un buen trabajo y puede entrar en depresión.
NUDO: al momento en el que el omega y el alfa tienen relaciones y el alfa llega a su orgasmo dentro del omega, la punta de su pene se infla y empieza a eyacular, es una especie de ancla para estar seguros que habrá descendencia
FEROMONAS: las feromonas son los olores que identifican a cada omega, alfa y beta, cada olor es único y especial
CELO: el celo es la época de calor que sufren los omegas 3 días cada 4 meses y los alfas 2 días cada 5 meses. En el celo las feromonas se volverán más potentes y se volverán tentación pura para los omegas o alfas, y en esta época de calor lo que más desearan es tener relaciones sexuales con su pareja. Y si no tiene la mejor manera de evitarlos es a través de los supresores.
SUPRESORES: los supresores son pastillas que usan durante el celo para disminuir el dolor y la necesidad . Existen los supresores que son de larga y los de corta duración.
NEUTRALIZADOR : el neutralizado es para disminuir el olor durante el celo o para ocultar el olor y hacerse pasar por un beta.
ALFA: el alfa porta la voz de mando y es el que realiza la mordida para crear el lazo con su pareja y mantenerse conectados, el alfa tiene la necesidad de proteger de todo peligro a su omega y cachorros, es el que realiza el nudo, tiene más fuerza que un omega y un beta.
OMEGA: el omega es capaz de hacer que un alfa se tranquilice sí lo arrulla de manera adecuada, también les es de gran ayuda su olor, ya que es cálido y suave, son los que tienen la bendición de portar la descendencia en sus vientres, son los que cargan con la mordida y cuando se sienten en peligro sueltan un pequeño gemido que el cual solo su alfa puede percibir, estos muestran su sumisión mostrando la panza a su alfa y también mostrando el cuello.
BETA: los betas no portan olor alguno, sufren de las temporadas de calor 2 días cada 4 meses
MARCA: la marca es creada en el acto sexual, más específicamente cuando el alfa está empezando a anudar al omega, la marca crea una conexión especial en la que a través de ella pueden sentir los sentimientos y angustias de su pareja y si el lazo es muy fuerte, pueden llegar a hablar a través de él, existe también la marca temporal que se realiza fuera de un acto sexual y va desapareciendo con el paso del tiempo. Ambos tipos de marca se pueden romper si el alfa muerde a otro omega o si el omega es mordido por otro alfa, también si alguno de los dos involucrados muere o alguno de los 2 decide romper la marca a voluntad propia. Si la conexión es muy fuerte y uno de ellos muere, el otro le seguirá casi instantáneamente.
LOBOS INTERNOS: los lobos internos son los lobos que cada humano tiene por dentro al igual que los betas, cada humano se puede comunicar con su lobo. El lobo interno puede identificar a su pareja predestinada.
PAREJA PREDESTINADA: la pareja predestinada son personas que el universo quiso que quedarán juntas incluso antes de nacer.
CAMBIA-FORMAS: en esta historia quise incluir los cambia formas. Los cambia formas es el cambio que se realiza cuando sacan a sus lobos internos, el humano se convierte en un lobo, los más grandes son los alfas, después los omegas y los más pequeños son los betas que tienen los lobos de tamaño normal.
YAH: es una expresión coreana que me gusta usar, así que no se sorprendan si aparece en la historia
También existirán los alfas dominantes, lo que quiere decir que sus lobos serán más grandes de lo normal, serán más intimidantes, tendrán un color distinguido y su voz de mando puede llegar a doblegar a otro alfa. Sus celos son fuertes y los supresores sólo sirven por un corto período de tiempo. Pará ellos es complicado tener cacorros si no son su pareja predestinada, ya que no cualquier omega puede portar un bebé de un alfa dominante.
VOZ DE MANDO: la voz de mando la porta el alfa, con esta puede ordenar a los betas, omegas y si son alfas dominantes, pueden llegar a mandar a otro alfa, esta voz sirve con cualquier omega pero si el omega está marcado y tiene una fuerte conexión con su pareja la voz no sirve con él, ya que este solo seguirá la voz de mando de su pareja.
Ahora si, con todo esto aclarado es momento de empezar con la historia
Si hay alguna falta de ortografía avísenme para editarlo después.
Los quiero💜
Siempre he deseado escribir historias, todo el tiempo mi mente crea historias ficticias y esta es la mejor manera de poder sacarle provecho a mi imaginación, que otras personas puedan leer e imaginar cosas que inventa mi cabeza.
Esta es la primera vez que hago esto, así que espero que lo disfruten mucho y espero que me tengan paciencia porque soy nueva en esto e iré aprendiendo poco a poco.
Como mi cabeza es mucho de imaginar cosas, creo que los capítulos serán largos, aunque habrán veces que mi mente se bloquee y no sean tan largos.
En mis días haré tiempo para poder escribir y publicarlas.
ESTÁS LEYENDO
ღ EL CHICO NUEVO ღ ★᭄OMEGAVERSE ★᭄ ꧁KookV Yoonmin꧂
Romance✨Kim Taehyung es un omega inteligente y siempre ha sido sobresaliente, se muda a la ciudad de Seúl para estudiar en una mejor universidad, dejando atrás su vida en Búsan. Es un omega perfecto para todos incluso para los ojos de su padrastro✨ 🏈Jungk...