Después de haber pasado un tiempo agradable con los padres, Jungkook ni siquiera espero para regresar a casa a dejar las cosas, por lo que ahora la pareja de jóvenes se encontraban en el consultorio de un doctor esperando a que esté regresará con las pruebas.
Jungkook estaba más que nervioso, su pie golpeaba constantemente el suelo, siendo éste el único ruido que se escuchaba en el pequeño cuarto; sudaba en frío y estaba un poquito más pálido de lo normal.
Taehyung le tomaba la mano y se la apretaba de vez en cuando para que su alfa supiera que el estaba ahí.
Después de 20 minutos de una horrible espera el doctor entró al consultorio. Jungkook y Taehyung se miraron entre ellos un breve momento.
-Se los diré directamente chicos, ya que veo que están más que nerviosos. El joven Kim no está embarazado, es prácticamente imposible que sintiera todos los síntomas de un día a otro y de manera seguida- Empezó el doctor. La pareja se miro un poco decepcionada, pero ellos ya habían entendido que si no era el momento, entonces la diosa Luna no quería verlos como padres ahorita.
-Pero lo que si les puedo decir, es que la razón por la que el joven Kim padece de esos síntomas. Cómo ustedes me habían comentado, Taehyung no podía quedar embarazado por el momento, por lo que tendrían que esperar cierto tiempo para que volviera a ser fértil. Cuando un Omega vuelve a ser fértil, es muy común que padezca todos los síntomas del embarazo a la vez; no siempre sucede, hay personas que ni siquiera se dan cuenta, otras en las que se presenta con el celo, etcétera.
»Durará al menos unas 24 horas, no suele durar más de eso, aunque el tiempo también puede variar.-
La pareja de alfa y Omega apenas estaban procesando la información, se quedaron tiesos cuál roca. Después de un par de minutos lograron caer encuentra de que ahora existía la posibilidad de ser padres...
-¿Cual es el método anticonceptivo que no es tan invasivo con los omegas?- Jungkook miro con sorpresa a su Omega, el cual esperaba ansioso por una respuesta del doctor.
El doctor después de responderle su duda, y de hablar otro poco más, la pareja salió de ahí algo satisfecha al tener sus dudas resueltas. Tendrían que regresar a la semana siguiente para hacerle pruebas al Omega y saber que si los métodos anticonceptivos no invasivos iban a funcionar con él y no le causaría ningún daño a largo plazo.
-¿Qué haremos ahorita?- pregunta Tae sin saber que hacer ahora. Parecían un par de tontos parados en frente del hospital.
-Ir a casa, ya está haciendo frío. De puro milagro en la mañana y tarde hizo calor. Pero creo que ese será el último día caluroso que tendremos en mucho tiempo.- comento Jungkook.
-Cierto... ya hasta se me había olvidado la cita con el estilista, no creas que te vas a salvar- lo miro entrecerrado los ojos. Caminando un poco en reversa hacia el auto con Jungkook.
-No quiero- hizo un puchero -amo mi cabello así, puro y virgen. Y tú lo amas también. Si me lo decoloro, mi cabello va a estar más sensible...- se fue acercando poco a poco acorralando a su Omega en con la puerta del auto, ínterin ponía sus dos manos en las caderas de éste. -...y si está sensible me va a doler y si me duele no podrás jalarme el cabello cuando tenemos sexo como tanto te gusta...- le susurro al oído.
Supo que ganó cuando sintió su Omega subir poco a poco sus delicadas manos hasta la parte trasera de su cabello pelinegro y lo sujetó con fuerza sacándole un pequeño jadeo. El Omega hizo que sus rostros quedarán demasiado cerca sin llegar a besarse. El agarre que el alfa tenía en las caderas se reforzó apegándolo a su pelvis.
ESTÁS LEYENDO
ღ EL CHICO NUEVO ღ ★᭄OMEGAVERSE ★᭄ ꧁KookV Yoonmin꧂
Romance✨Kim Taehyung es un omega inteligente y siempre ha sido sobresaliente, se muda a la ciudad de Seúl para estudiar en una mejor universidad, dejando atrás su vida en Búsan. Es un omega perfecto para todos incluso para los ojos de su padrastro✨ 🏈Jungk...