Día del juego.
Ya había pasado un mes desde que se conocieron, un mes en el que los alfas estuvieron entrenando arduamente para ganar el gran partidos. Ese partidos era importante ya que era contra un rival muy fuerte...cof, cof, trampa, cof, cof.
A ningún otro equipo le gustaba competir contra ellos ya que siempre salían perdedores y uno que otro jugador con lesiones graves, y por mas que intentarán encararlo solo terminaban con sanciones o expulsiones.
Pero ahí estaban terminando el entrenamiento, pues aprovecharían el tiempo que les quedaba para practicar porque el partió era en la noche.
Toda la escuela iba a estar ahí y no los querían defraudar, darían lo mejor de sí, de eso no había duda.
Los 3 omegas estaban sentados en las gradas viendo a lo lejos a los chicos en el campo y a t/n practicar las rutinas con las y los animadores.
-chicos creo que les tengo malas noticias- dijo Jimin volteándolos a ver captando la atención de ambos omegas frente a él.
-¿amas a suga hyung? De eso no hay duda amigo mío- dijo Tae en broma mientras reía al igual que jin, pero callaron abruptamente sus risas al ver la cara seria de su amigo.
-solo era una broma Chim, no te enojes- dijo jin.
-No es eso es solo que es un tema importante y tiene que ver con t/n- dijo Jimin mientras veía la cara de preocupación de sus amigos.
-¿Qué le pasó? ¿Es muy grave?- pregunta con preocupación Jin.
-estos últimos días he intentado preguntarle a Yoonie sobre Hobi y el beta con el que aparentemente esta saliendo, dijo que hace mucho no veía a hobi tan feliz y que le alegra a ver a su amigo así, dijo también que por fin les había dicho el nombre del beta con el que salía y dijo que se llamaba Suho, me ha costado mucho conseguir esta información, pase varios días preguntándole acerca de, hasta que me confirmó lo que t/n sospechaba, estoy muy mal por ella, a ella de verdad le gustaba Hobi, pero hobi esta enamorado de alguien más, no me gustaría verla sufrir por un amor no correspondido- dijo Jimin viendo la cara de sorpresa y temor en cara de sus amigos.
-tampoco es como que podamos reclamarle algo a Hobi ya que el no sabe de los sentimientos de t/n y según lo que te dijo Yoongi hyung al parecer el está feliz con su nueva pareja.- dijo Tae algo decaído.
-pero es que no lo entiendo, Hobi se veía tan alegre de hablar con ella, se ponía nerviosos con ella y abecés lo atrapaba mirándola - terminó de decir Jin.
-esa no es la peor parte, Yoonie dijo que Hobi le envío un mensaje diciendo que se había vuelto oficial y que nos lo presentaría como pareja en la cena después del partido- dijo Jimin.
-esa si es una mala noticia, t/n se va a poner muy triste - dijo Tae con un puchero.
-no hay nada que podamos hacer, Hobi tomó su decisión y es feliz con alguien más lo apoyare, al igual que apoyare a t/n, no podemos meternos en su relación eso es cosa de ellos- dijo Jin.
-solo hay que apoyarla en todo, sabemos que esto la pondrá triste, y aunque no quiera verla así, solo nos queda apoyarla- dijo Tae.
Los tres omegas asintieron y dieron por terminada la conversación para terminar de ver el entrenamiento.
Los 8 fueron a comer algo ligero en lo que era esperaban a que anocheciera.
A las 6:45 pm emprendieron camino a la escuela, una vez llegaron vieron a muchos alumnos sentados en las gradas y ellos decidieron sentarse en la segunda fila.
ESTÁS LEYENDO
ღ EL CHICO NUEVO ღ ★᭄OMEGAVERSE ★᭄ ꧁KookV Yoonmin꧂
عاطفية✨Kim Taehyung es un omega inteligente y siempre ha sido sobresaliente, se muda a la ciudad de Seúl para estudiar en una mejor universidad, dejando atrás su vida en Búsan. Es un omega perfecto para todos incluso para los ojos de su padrastro✨ 🏈Jungk...