Tae y Jungkook habían decidido faltar a la escuela ese día....bueno, Tae decidió faltar y Jungkook se quedó a acompañarlo.
Tae no podía caminar del todo bien, le dolían las caderas, la espalda baja y las piernas; aunque tomará las pastillas para el dolor, no ayudaban mucho, pues el dolor seguía ahí.
Jungkook lo ha estado consintiendo mucho, el sabía que no es fácil para un omega el ayudar a un alfa en celo.
Tae aceptó por completo la ayuda de su pareja, estaba siendo muy, muy mimado por Jungkook y eso le encantaba.
La noche anterior el peliazul había decidido faltar a la escuela al día siguiente, el pelinegro decidió quedarse con él porque después del celo y la marca estaba muy posesivo.
Ambos estaban durmiendo en la cama, Tae sobre Jungkook, durmiendo en su pecho. El alfa dormía tomando la pequeña cintura de su omega.
El omega despertó primero gracias a la costumbre que tenía de levantarse temprano para la escuela.
Abrió un poco sus ojitos dándose cuenta que todavía era muy temprano y refunfuño por no poder dormir más.
Se acurrucó más contra el cuerpo caliente de su alfa, en un intento de volver a dormir, pero esto simplemente no ocurría.
El azabache al sentir el movimiento de su pareja, despertó poco a poco.
-Buenos días, amor- murmuró con voz ronca.
-Buenos días Kookie ¿te desperté? - pregunto el omega con un puchero.
-no- mintió. -¿tienes hambre?-
-si... -responde a la par se movía un poco alzándose hasta colocar su nariz en el cuello de su alfa, disfrutando del aroma.
-está bien- dijo el alfa moviéndose, indicando que se levantaría para ir a preparar el desayuno.
Una vez el alfa estaba de pie, lo primero que hizo fue colocarse un bóxer y un pans gris holgado. Fue al baño y se lavó la cara y los dientes.
Regresó a la cama donde estaba su omega, se acercó a su rostro y lo lleno todo de besos, escuchando la melodiosa risa de su omega.
El alfa fue a su cajón y sacó una camisa suya y tomó un bóxer de los que tenía todavía en un paquete sellado, regresó a la cama y quito las sábanas que cubrían al omega. Lo recorrió con la mirada, viendo que con orgullo las marcas que estaban alrededor del cuerpo de su pareja.
-¡Yah!- le grito Tae avergonzado, sintiendo su rostro enfurecer y llevando una de sus manos para cubrir su miembro y la otra para intentar cubrir su rostro. Jungkook sonrió en grande.
-no puedo creer que estés avergonzado, he visto tu cuerpo muchas veces-dijo con diversión.
-e-eso es diferente- se excusó avergonzado.
-es lo mismo, bebé.- le coloco la camisa -anda, vamos a desayunar- seguido de eso cargo al omega como si fuera un bebé y lo llevó al baño.
El omega se cepilló sus dientes y se lavó la cara, todo con ayuda del alfa. Una vez acabaron, Jungkook volvió a cargarlo, esta vez en dirección al primer piso del departamento.
-¿Qué quiere desayunar mi bebé? - pregunta bajando las escaleras.
-¿soy tu bebé?~- pregunta el peliazul con voz melosa y adorable.
-si, eres mi lindo bebé- sintió como el omega sonrió en su cuello.
-y soy jodidamente tierno~- agregó con voz melosa y haciendo reír a Jungkook por el comentario.
ESTÁS LEYENDO
ღ EL CHICO NUEVO ღ ★᭄OMEGAVERSE ★᭄ ꧁KookV Yoonmin꧂
Romance✨Kim Taehyung es un omega inteligente y siempre ha sido sobresaliente, se muda a la ciudad de Seúl para estudiar en una mejor universidad, dejando atrás su vida en Búsan. Es un omega perfecto para todos incluso para los ojos de su padrastro✨ 🏈Jungk...