14

3.1K 229 16
                                    

Ambos deseaban eso. Jungkook posó su vista en los labios del omega, se veían húmedos, rojos y apetecibles; el peliazul tenía la boca medio abierta, la cual soltaba jadeos, nunca en la vida se había sentido tan necesitado.

El alfa se estaba acercando lentamente, quería disfrutar el cuerpo de su omega de manera lenta, ya después tendrían tiempo para hacer más cosas.

El pelinegro se acercó y atrapó entre sus dientes el labio de Tae y después sus labios se juntaron, el beso era lento, húmedo, tentador, Jungkook ahora se estaba apoyando solo con una mano, ya que la otra la había descendido debajo de la playera del omega, tocando su suave estómago, sintiendo entre sus dedos la piel caliente del omega.

Todo eso mientras seguía con el poderoso beso. El omega tembló ante el tacto y levantó la pelvis logrando chocar su miembro con el de Kook. El omega siguió restregándose de manera necesitada mientras que kook había subido un poco la mano logrando llegar a uno de los pequeños pezones rosados del omega y empezó a acariciarlo.

El omega arqueo la espalda, esa sensación se sentía tan bien, coloco las manos en la musculosa espalda del pelinegro moviendo sus manos de arriba abajo, no sabía que hacer, estaba perdido en el deseo.

Ese lindo y candente momento se vio interrumpido en el momento que el celular del alfa empezó a sonar, indicando que lo estaban llamando, e identificó que era su mamá ya que a ella le había puesto un tono de llamada especial.

El pelinegro no quería contestar, ya después hablaría con su madre, no creía que eso fuera tan importante. El teléfono dejó de sonar, pero inmediatamente volvió a hacerlo. Gruñó fastidiado, ¿acaso ese era el día que no lo dejarían estar con su omega?.

El teléfono dejo de sonar, pero un segundo después volvió el ruido. El alfa se separó de los labios de su omega con mucho fastidio. Se iba a separar pero el omega lo abrazo con brazos y piernas.

-te necesito alfa~- dijo el omega intentando volver a besar al alfa pero este giro su cabeza y sus labios chocaron contra la mejilla de este.

-deja atiendo y ahorita vuelvo. -no espero a que el omega respondiera y se zafó del agarre y se encaminó hacia el comedor del departamento, porque de ahí provenía el sonido.

No hubiese dejado así a Tae, pero tenía el presentimiento de que algo malo había pasado porque su madre no llama 3 veces seguidas si es que no es algo realmente importante.

Bajo rápidamente las escaleras aún con una erección todavía entre las piernas.

Una vez llegó al piso de abajo el teléfono había dejado de sonar, pero como las veces pasadas, este volvió a hacer ruido. El azabache ya había llegado y tomó el teléfono rápidamente y contestó.

-¡Kook! - grito su madre del otro lado, se escuchaba desesperada y estaba llorando, Jungkook se preocupo.

-¿q-qué pasa mamá? - preguntó Jungkook de manera temerosa, pero del otro lado sólo se escuchaba una respiración acelerada y llanto. -¿mamá? -volvió a preguntar.

-k-kook ven r-rápido al hospital, por favor -lo último lo había dicho en susurro. En ese momento la erección del alfa había muerto y ahora lo invadía una gran preocupación.

El otro lado de la línea colgó. -¿Kookie? - preguntó Tae, mientras se aproximaba a él.

El alfa volteo a verlo rápidamente y dijo -me tengo que ir - dijo aproximándose a él y tomarlo de las manos.

-¿era Ma-Marisa? - pregunta Tae -¿acaso ella- - Tae fue interrumpido abruptamente por kook.

-No, por dios, no, era mi madre, tengo que ir al hospital -dijo rápidamente, estaba desesperado, tenía miedo al igual que su lobo, sentía sus ojos cristalizarse. Tae lo noto y lo abrazo.

ღ EL CHICO NUEVO ღ  ★᭄OMEGAVERSE ★᭄ ꧁KookV Yoonmin꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora