Después de que el omega se lavó los dientes Jungkook se metió a bañar. El Peliazul cambió su ropa por una más cómoda. Saco uno de sus shorts de su cajón y de manera inconsciente sus pies lo guiaron al closet de su novio y sus manos picaron por agarrar una de sus camisas. Quería estar impregnado con su aroma.
Sin pensarlo demasiado toma una de las camisas color verde bosque y se la coloca.
Baja a la sala y enciende el televisor, va buscando la película hasta que la encuentra y le da en reproducir, para después ponerle pausa en lo que venía su alfa.
Va a la cocina y saca un par de galletas mientras mete un paquete de palomitas instantáneas en el microondas dándole el tiempo que venía en las instrucciones del empaque.
En lo que espera que se terminen de hacer siente algo en su pecho que no había sentido antes, sus manos empiezan a picar por hacer algo y su lobo está más que emocionado.
Se deja guiar por este y termina en la habitación, en sus ojos hay pequeñas tonalidades azules y rápidamente tomo ropa de su alfa y suya que tuvieran el aroma muy impregnado y la llevo con algo de dificultad a la sala.
Regreso a la recamara y tomo la cobija con la que se cubrían y una de las almohadas.
Una vez todo en la sala empezó a acomodarla en el suelo y en parte del sofá amplió acomodándolo todo de tal manera en la que el se sintiera cómodo.
Cualquiera que lo viera pensaría que solo hizo un desastre, pero detrás de ese desastre hay un orden haciendo que todo sea armonioso. Taehyung no puede evitar que salga un ronroneo de su garganta al ver su obra de arte terminada y al contemplarla por completo se dio cuenta que había hecho un nido.
Él nunca había sentido la necesidad de hacerlo, normalmente los omegas hacen nidos cuando están en celo, para pasarlo ahí con su pareja para sentirse protegidos o estando embarazados para sentir el aroma de su pareja.
Taehyung nunca en su vida hizo uno, no había sentido la necesidad de hacerlo como ahorita. Los supresores habían mantenido dormido ciertos sentidos primitivos como esos. Cuando buscaba seguridad iba a la habitación de su madre y después de pedirle permiso a ella, se metía en el nido que estaba en una esquina de la habitación para poder sentir el aroma de su madre y su padre.
Claro está que eso solo fue antes de la muerte de su papá, ya que después su madre había remplazado las prendas de su padre por las de su nueva pareja. Y a él no le agradaba el olor que el otro portaba.
Jungkook que iba bajando de las escaleras con una toalla colgando de su cuello, se quedó sorprendido al ver a su omega parado en frente de un... ¿Nido?
El corazón del pelinegro se aceleró al identificar prendas de él revueltas en el nido, su pecho se sintió cálido y rápidamente se acercó a su pareja.
Lo abrazó por detrás, recargando su mentón en la cabellera azul después de haberme dado un pequeño beso en la nuca.
-Hola Omega- le saludo. Hablando delicadamente para no interrumpir el cálido momento.
Las palomitas ya habían terminado desde hace mucho tiempo, pero el Omega no se tomó la molestia en ir a sacarlas, el estaba ocupado con su nido.
-Alfa- le contesta el Omega dándose la vuelta para abrazarse al pecho de su alfa, restregando su nariz en el pecho de éste antes de colocar su mejilla ahí. -Ya puse la película. Voy por las palomitas a la cocina y regreso, vete poniendo cómodo.
Se separó dando un besito en la mejilla de Jungkook teniendo que ponerse un poco se puntitas y rápidamente partió a la cocina.
El alfa miro indeciso en dónde ponerse, quería entrar al nido, pero sabía que antes debía de pedirle permiso al Omega o si no habría un gran problema.
Con las mejillas algo sonrojadas fue a la cocina y apenas asomó su rostro el Omega lo volteo a ver dándole a entender que estaba poniéndole atención.
-¿P-Puedo entrar al n-nido?- Jeon maldijo a sus adentros por tartamudear.
El lobo del Omega salto en regocijo al saber que su alfa quería entrar en su nido. -Por supuesto que sí alfa- le contesto con una sonrisa cálida.
Jungkook ya con el permiso dejo la talla en el barandal de la escalera y camino hasta estar frente al nido, se despojo de sus pantuflas y entro dando a relucir sus calcetines con estampado de conejitos rosas.
Se recostó en el sofá colocando su cabeza con el cabello aún un poco húmedo en la almohada que había a un lado del posa brazos y se quedó ahí, se sentía muy cálido y reconfortante, como si pudiera dormir ahí todo el día.
Al minuto llegó su Omega, recargo su espalda en el respaldar del sillón para que así su pareja pudiera recostarse con él.
Ambos terminaron en la posición de cucharita compartiendo almohada. Le pusieron play a la película y ésta comenzó.
Cómo a la media hora ya se habían acabado la mayoría de los aperitivo y ambos estaban poniendo mucha atención a la película. Al menos hasta que el pelinegro quiso empezar a darle cariñitos a su omega, bajo la excusa de que se veía muy lindo como para poder evitarlo.
De vez en cuando daba pequeños besos en las mejillas, hombros, nariz, cien, cabello, cuello y labios del peliazul. El cual se estaba dejando hacer, disfrutando de sobremanera ese momento.
El alfa sin ser consiente de ello, llevo una de sus manos al vientre de su Omega, debajo de la camisa. Solo dejando su mano ahí otorgando caricias de vez en cuando.
Taehyung mentiría si dijera que no estaba disfrutando nada de esa tarde junto a su pareja. Su corazón, mente y lobo estaban calmados, relajados y sobretodo, felices.
Quería que ese momento nunca terminara....
Ambos terminaron durmiendo en el sofá después de que la película hubiera terminado, ninguno quiso irse a la habitación por lo que encendieron la calefacción y se quedaron a dormir en nido.
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
Espero que pasen una linda noche. Besos, muak.
La imagen es para que se den una idea de cómo estaba el nido y así. Lo de rojo y azul son las prendas, lo gris es la almohada y el sillón pues es lo que tiene un poco forma de sillón.
ESTÁS LEYENDO
ღ EL CHICO NUEVO ღ ★᭄OMEGAVERSE ★᭄ ꧁KookV Yoonmin꧂
Romance✨Kim Taehyung es un omega inteligente y siempre ha sido sobresaliente, se muda a la ciudad de Seúl para estudiar en una mejor universidad, dejando atrás su vida en Búsan. Es un omega perfecto para todos incluso para los ojos de su padrastro✨ 🏈Jungk...