Al día siguiente, por la mañana en casa de los Kim, todo era un desastre total porque, a pesar de que la casa es grande, eran 7 personas queriendo lavarse los dientes, ducharse, desayunar e ir a la escuela, todo eso en 40 minutos, pues el día anterior se habían desvelado y se levantaron tarde.
Pero a la hora de ir a la escuela fue más calmada, pues el día anterior cada uno había ido con sus respectivos autos, y fueron así, Jimin y Yoongi, Nam y Jin, t/n en su moto, y por último Tae y Kook, cabe recalcar que las cosas que compro el omega el día anterior las subieron al auto de Kookie, pues después de la escuela se irían al departamento de este.
Al llegar a la escuela fueron a aparcar los autos y moto en el estacionamiento escolar, luego todos bajaron y cada uno fue a su casillero, ya que ahí tenían el horario y los libros, quedaron de verse en el campo de enfrente de la escuela, en el árbol de siempre.
Jimin fue el primero en llegar, porque casillero estaba más cerca que el de los demás y no tenía que cambiar muchas materias, él se encontraba sentado con la espalda recostada en el tronco leyendo un libro.
Un par de minutos después, alguien pone un dedo sobre de su libro y lo comienza a bajar lentamente, el omega tenía miedo, ya había reconocido quien era, su olor le llegaba a metros, pero creyó pasaría de largo, al parecer se equivoco.
Él omega estaba paralizado, y no ayudaba en nada tener enfrente al alfa con una sonrisa maliciosa, ninguno de los 2 decía nada, de un momento a otro el alfa tenía sujeta la muñeca del omega, jalándolo a un costado de la escuela, al que casi no pasaba la gente. Él ni siquiera intentó zafarse pues no valía la pena y sólo lo siguió con la cabeza en el suelo aceptando su destino, una golpiza de parte del alfa, no era la primera vez que lo hacía, pero el alfa lo hacía contadas veces, más exactamente sólo fueron 3, pues Mark prefería que los omegas fueran los que lo golpearan, pero desde que se entero que Min interrumpió la otra vez prefirió hacerlo él personalmente, pero solo esta vez.
Una vez llegaron al lugar, el alfa agarro sus 2 muñecas apresándolas sobre su cabeza, y fue cuando al fin logró decir algo.
-M-Mark por favor déjame, te lo suplico- pedía el omega, pues los golpes de este dolían el doble que el de los omegas, pues era un alfa.
-naaah, crees que te dejaré ir, pues no, la otra vez no recibiste la paliza completa, así que yo vine a cambiar eso, pero esta vez será algo un poco deferente - dijo el alfa con una sonrisa ladina mirándolo maliciosamente, el omega sintió verdadero terror.
Por otro lado, los chicos ya estaban reunidos en el campo, todos menos Jimin, y eso estaba poniendo inquieto a Yoongi y su lobo.
-oigan ¿no se supone que Jimin estaría aquí primero? él mismo lo dijo, pero no lo veo por ningún lugar- dijo Tae preocupado por su amigo.
-se supone, yo cuando vine no vi nada más que un libro y la mochila de Jimin, así que supuse que fue a buscar algo, pero no lo he visto- dijo Jin volteando a ver a todos lados por si aparecía Jimin.
Okey, eso no ayuda en nada a calmar los nervios del grupo, en especial los de Yoongi.
-¿y si lo vamos a buscar? quizás le paso algo- dijo Nam tratando de calmar al grupo.
Y así todos decidieron ir a buscar, se levantaron y fueron dentro de las instalaciones a buscarlo, Yoongi se quedó en el campo a esperar si venia, y a pesar de que él se negó, todos le dijeron que lo hiciera, pero el decidió ir a preguntar a los alumnos que estaban también ahí afuera, tal vez alguno lo vio.
ESTÁS LEYENDO
ღ EL CHICO NUEVO ღ ★᭄OMEGAVERSE ★᭄ ꧁KookV Yoonmin꧂
Romansa✨Kim Taehyung es un omega inteligente y siempre ha sido sobresaliente, se muda a la ciudad de Seúl para estudiar en una mejor universidad, dejando atrás su vida en Búsan. Es un omega perfecto para todos incluso para los ojos de su padrastro✨ 🏈Jungk...