Los continuos gritos de Pandora le recordaron a Dark Pit que había un asunto urgente que atender. Mirando a su alrededor, rápidamente vio su arco plateado asomando del barro cercano. Se lanzó de un salto y lo agarró, haciendo una mueca de dolor pero se esforzó para sacar una flecha y apuntó a Pandora. Ella lo miró con una expresión de pura furia.
-¿Sabes lo duro que trabajé para revivir ese Espejo? ¡Estás muerto!
Ella envió una ráfaga de corazones púrpura hacia él y él soltó su flecha en el centro de la tormenta antes de esquivar. Pandora desapareció con un giro y Dark Pit no tuvo tiempo de reaccionar antes de que una mano delgada se aferrara a su cuello. Su impulso lo llevó hacia atrás en un montón de zarzas; las espinas le desgarraron la espalda y apretó los dientes ante el grito de dolor que quería salir de sus labios.
-T-Tú eres la que va a morir, Pandora.
Partió el arco en espadas y le cortó la mano desde la muñeca. Ella se apartó con un grito, su muñeca chorreando un líquido dorado, goteando sobre la ropa de Dark Pit como ácido. Se enderezó rápidamente, aterrizando de puntillas en una rama y lanzándose de nuevo. Pandora tiró de su brazo ileso hacia atrás para atacar y él arrojó la espada como un cuchillo. Otro escudo apareció, y su expresión se volvió de pánico cuando él rompió el escudo con su cuerpo, clavando la espada restante en su estómago.
Cayeron a tierra y su rostro se congeló en estado de shock incluso en su muerte. Dark Pit saltó hacia atrás antes de que el cuerpo de Pandora se fundiera en esa dorada sangre peligrosa, burlándose en voz baja antes de volverse hacia Pit. No se había movido y Dark Pit no podía ocultar su preocupación. Recogiendo el Arco de Plata, regresó al cuerpo de Pit y lo acunó contra su pecho.
-¿Palutena?- él llamó.
- Dark Pit, ¿qué está pasando?
-Llévame a Skyworld, por favor.
Ella vaciló y él la escuchó tragar.
-Ah ... Está bien.
La luz lo rodeó y levantó sus alas; Pit se agitó débilmente, pero por lo demás no respondió. La frente de Dark Pit se arrugó y su ansiedad creció.
"¿Qué le pasa? Debería estar conciente, como yo cuando salí del espejo"
Palutena y Viridi lo esperaban en el salón principal. Los ojos de Palutena se agrandaron y dejó caer su bastón; La mandíbula de Viridi cayó de manera poco atractiva. Dark Pit tropezó en su camino hacia Palutena, cuyos brazos se levantaron automáticamente para atrapar a Pit cuando estaba casi en el suelo.
-A-Ayúdalo.- susurró Dark Pit antes de caer al suelo inconsciente.
Dark Pit se despertó en una habitación desconocida para él. La cama era grande y suave, hecha de plumón y sábanas de seda en lugar de rocas de Viridi cubiertas de hojas. Parpadeó aturdido y miró a su alrededor; una ventana daba a la cobertura de las nubes y había una palangana de acero al lado de la cama. Miró por encima del borde y se dio cuenta de que estaba lleno de agua termal.
Arrastrando las piernas por el costado de la cama, las obligó a ponerse rígidas y se puso de pie, cayendo y agarrándose a la mesita de noche antes de estrellarse contra el mármol. Su cuerpo se sentía entumecido y pesado por completo, solo quería acostarse y morir, pero tenía que asegurarse de que Pit estuviera bien. Miró a su alrededor y vio su Silver Bow apoyado contra la pared; lo tomó y se apoyó contra él con las dos manos, manteniendo erguido su tembloroso cuerpo. Su túnica quemada había desaparecido, dejándolo solo en sus pantalones cortos y anillos de vendas ligeramente manchadas alrededor de su estómago y espalda. Apretó los dientes y abrió la puerta.
ESTÁS LEYENDO
The Black Ángel
FanfictionPit da su vida en el campo de batalla para salvar a Dark Pit y este se da cuenta que las cosas ya no son las mismas sin el ángel blanco parlante. Extraña su risa ridícula, sus ojos azules que brillaban cada vez que lo veían y esas esponjosas alas bl...