Capítulo 6. De mal en peor.

94 16 2
                                    

Estaba acostado en la cama reflexionando sobre ello cuando de repente la voz frenética de Palutena llenó su cabeza:

Pittoo, Pit acaba de salir corriendo!

¿ Él hizo qué...?- dijo, desconcertado al principio.

-Tomó su arco y se fue por la ventana. Yo no le di el Poder de Vuelo y tampoco Viridi. También se quitó el peroné.

 Apretó los dientes, ¿estaba Pit tratando de escapar? 

-Te lo ruego, por favor ve tras él.

-Ahora voy.-  Dark Pit se levantó, se ató las sandalias, se abrochó el arco y ya se dirigía a las puertas de salida.

 Podía escuchar los débiles gritos de Palutena en el fondo de su mente e hizo una mueca. Todo esto se estaba convirtiendo en un espectáculo de mierda. Debería haberlo pensado mejor. Por ahora, tenía que rectificar el problema que creó.

Saltó a través de las puertas y con el Poder de Vuelo estaba cortando el cielo nocturno estrellado. Siempre había tenido un vago sentido de la ubicación de Pit, y aunque Pit nunca dijo nada, asumió que era mutuo; esta vez, sintió a Pit más al este de lo que nunca había estado. Siguió sus instintos y acelero su vuelo por el cielo.

-Entonces.- dijo Viridi.-  ¿cuál es el plan, Inkling?

-El plan es recuperar a Pit.

-¿ Y despuuuuues?- Sonaba demasiado divertida para la situación y él miró al cielo bruscamente. - Bueno, traerlo de vuelta es a corto plazo, ¿no? Lo que sea que esté pasando con él seguirá ahí cuando regreses.

-No lo sé. Cállate. Lo resolveré.

- Espero que lo hagas.- Y se fue con eso.

La atracción entre los ángeles se hizo más fuerte y el poder de vuelo de Dark Pit se redujo a menos de un minuto. Afortunadamente, no pareció importar mucho, porque la tierra que se extendía por delante estaba forjada con enormes zarzas que brillaban con un enfermizo gris verdoso a la luz de la luna. Otro Reset Bomb Forest, al parecer, pero incluso más antiguo que el anterior; no había ni el más mínimo indicio de interacción humana.

Al descender a la tierra, vio extrañas sombras esparcidas por la tierra. La luna brilló y se dio cuenta de que eran los cuerpos frescos de los enemigos del Inframundo salpicados de flechas; ya habían comenzado a disolverse en Corazones, pero eso significaba que Pit no había llegado allí hace mucho tiempo. Cayó al suelo cuando sus alas volvieron a su tamaño normal y tropezó con algo sorprendentemente corpóreo. Se puso de espaldas con un gemido y miró por encima de lo que cayó, y su corazón se detuvo en seco.

… Eso es un humano.

Por supuesto, un humano atravesado con un Monoeye como una brocheta, pero un humano de todos modos. Lentamente se puso de pie y miró alrededor del campo de batalla más de cerca. Había algunos humanos más, menos de una docena que parecían haber quedado atrapados en el fuego cruzado. Tragó y caminó con cuidado alrededor de sus cuerpos hasta el grupo de bosques. Había un pequeño punto de entrada cerca del suelo; se puso boca abajo y se arrastró.

Al igual que antes, apenas podía atravesar la luz, lo suficiente para que él pudiera ver sus dedos justo frente a su cara. Su arco se enganchó en una rama baja y de repente se preguntó por qué lo había traído.

 No esperaba pelear contra Pit... ¿verdad?

Claro, si se redujera a eso, le daría un poco de sentido común a esa cabeza vacía, pero una verdadera pelea, no, no podría.

The Black Ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora