𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 6

1.2K 79 0
                                    

(Eddie narra)

Al llegar a mi casa me encuentro con mi hijo y con Carla yo había llegado algo triste ya que Buck dijo que no le gustaba y el a mi si Carla se dio cuenta de mi tristeza.

Carla: ¿Eddie te sucede algo?

Eddie: no, ¿por qué preguntas?

Carla: tienes una cara que dice que estas mal.

Eddie: ha, pero no me pasa nada.

Carla: bien yo me debo ir.

Eddie: está bien gracias.

Eddie: adiós carla.

Carla: adiós Eddie.

Carla se fue la acompañe a la puerta y luego me dirijo Asia mi hijo el que estaba en la sala él jugaba videojuegos y me senté a su lado en el sofá.

Chris: papá vas a jugar.

Eddie: chis es hora de dormir.

Chris: no por qué.

Eddie: porque ya es tarde.

Chris: cuando viene Buck a estar con nosotros jugamos juntos quero que Buck este aquí.

Eddie: Buck no puede venir todos los días Chris.

Eddie: bien si vas a dormir mañana le pregunto a Buck si quiere venir a jugar contigo.

Chris: si a dormir.

Chris se levanta rápido apaga el videojuego y nos dirigimos Asia su cuarto para que duerma cuando ya se durmió me puse a pensar en que si estoy más tiempo con Buck me dolerá más cuando tenga novia, se case y tenga hijos.

Me acosté en mi cama recordando en como dormí abrazado con Buck con ninguna chica con la que me he acostado la he abrazado al dormir, pero al dormir con Buck mi cuerpo me hizo abrazarlo.

Recordé la cara que tenía Buck al despertar al recordar su cara me entro una felicidad de repente y me hizo sonreír, pero a quien no le aria sonreír la carita de Buck se ve tan lindo al despertar me gustaría despertar a su lado siempre.

Pero recordé lo que dijo cuando hablaba con Hen.

Hen: ¿te gusta Eddie?

Buck: yo, no me gusta Eddie.

Eddie: que bueno saberlo.

Hen: uy que mal te imaginas si hubieras dicho que sí.

Buck: no entiendo por qué creerías que me gusta Eddie.

Me dolió el pecho al pensar en las palabras de Buck me puse a pensar en que si me lejos de el este sentimiento que siento por él se apagaría.

Al pensar en que mañana le preguntaría en que si quiere venir a estar con los días tal vez no debería preguntarle por qué si me alego del el que estará en medio de mi decisión es Chris él se encariño con Buck y Buck con él y yo me encariñe mucho mas de Buck.

Y si le doy la oportunidad a alguna chica a que entre en mi vida porque lo que siento por Buck solo es costumbre de estar con él sí talvez lo intente.

El Amor BomberoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora