(narra eddie)
En el transcurso del día no e podido mirar a Buck a la cara estábamos a centímetros de distancia apunto de besarnos, pero su amiga lo detuvo con una simple llamada Buck se alega de mí, dudo mucho que sea una simple amiga.
Atendimos muchas llamadas por lo tanto pasamos mucho tiempo en el camión en el que casi Buck me besa y yo al estar ahí no podía ver a la cara a Buck, pero el poso su mano en mi pierna lo que me puso ansioso y nervioso porque Buck está haciendo esto si tiene a su amiga para asarle lo que quiera.
(narra Buck)
desde que Eddie y yo estábamos en el camión a solas Eddie empezó a alegarse de mi solo por que casi lo beso talvez el se dio cuenta de que me gusta y yo no le gusto y no me quiere rechazar que tonto soy por intentar algo con él.
Al pensar en eso quito mi mano de la pierna de Eddie porque no podía aserle esto a Eddie el es mi mejor amigo y no me gustaría perderlo solo porque me guste.
Al terminar el turno me dirijo a un restaurante ya que tenia una cita con mi amiga que no la veo hace unos días y talbes ya este ay ya que a ella le gusta llega antes solo porque le encanta molestarme.
(narra Eddie)
Veo a Buck irse super rápido y se fue de la estación yo me digne en seguirlo porque si ay algo de celos en todo esto y al llegar a donde Buck quería llegar entro a un restaurante y lo vi a trabes del cristal y se sentó en una mesa ocupada por una chica muy atractiva y a los segundos Buck le empezó a hablarle al parecer ella es su amiga.
Me dio un dolor en el pecho y me digne en irme de ese lugar y irme Asia mi casa iba a estar solo ya que Chris estaría en una piyamada a la cual lo invitaron.
Al estar cerca de mi casa recibo una llamada de Buck y contesto ocultando mis sentimientos.
(llamada)
Eddie: Buck que pasa.
Buck: donde estas.
Lo escuche algo molesto.
Eddie: donde más Buck en mi casa acostado.
Buck: y por que suena a motor de auto.
Eddie: bien ando en mi vehículo, pero ya llego a casa.
Buck: voy para ya.
Eddie: no tienes nada que Aser.
Buck: no por que.
Eddie: nada.
Buck: Oka nos vemos.
(Fin de la llamada)
No pude ni decir una hasta luego ya que el colgó la llamada, pero lo positivo es que vendrá a casa y lo malo es que se escuchaba molesto, pero con que este conmigo y no con su amiga aguanto a un Buck molesto.
(Buck narra)
Al entrar al restaurante me encuentro con elena mi amiga y me senté en la mesa en la que ella estaba y de inmediato me empezó a molestar con que ya era tarde y charlamos un rato, pero sentía una mirada posada en mí no sabía quién era hasta que vi el camión de Eddie afuera y sabia que era el ya que me aprendí su apetente.
Buck: elena recuerdas del chico del que te hable.
Elena: si un tal Edrian.
Buck: Eddie.
Elena: si lo recuerdo que a poco ya son novios.
Buck: no, pero está afuera espiando.
Elena: Mmm eso es bueno o malo.
Buck: me esta espiando ovio que malo.
Elena: solo esta celoso como las veces que chicas y chicos se le acercaban y tu me contabas lo celoso que te ponía lo recuerdas.
Buck: no no me acuerdo de eso.
Elena: ya se fue por que no pasas la noche con tu hombre yo me tengo que ir nos vemos.
Buck: Oka nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Bombero
Fanfiction(Llamada iniciada) buck: ¿Hola bobby?. bobby: ¿estás listo para volver al trabajo?. buck: ¿como asi? dijiste que no podía volver a trabajar pronto, y ahora llamas estoy sorprendido. bobby: ¿quieres recuperar el trabajo o no? (riendo). buck: claro qu...