(Narra Eddie)
Al despertar me levante de un salto para que no me quedara dormido y pueda llegar a tiempo al trabajo, me dirijo Asia el baño con mi toballa en el hombro y me adentre a la ducha sentí el agua fría recorrer mi cuerpo a los dos minutos me entro una imagen de Buck en la ducha conmigo sentí mi cara arder, apague el agua rápido y Sali de la ducha me dirijo a mi habitación para ponerme algo de ropa y perfume, al terminar fui a la habitación de Chris y el ya estaba listo para ir con carla.
(Buck narra)
Ya estaba en camino asía el trabajo me alegro mucho de tener mi trabajo devuelta yo no soy hombre de casa soy mas de adentrarme a las llamas sin pensar además estando en casa no podía ver como Eddie ase sus cosas, ayer no lo vi irse fue como si desapareciera.
Llega a mi trabajo y me dirijo de inmediato a los vestidores para poder cambiarme de ropa en los vestidores estaba Eddie cambiándose estaba sin polera la tenía su pecho desnudo a la vista ese pecho en el que me quede dormido.
Quería seguir viendo la hemos vista, pero tengo que cambiarme de ropa así que entro a los vestidores sin mirar a Eddie para mantener mis nervios dentro de mí y que no se noten.
Buck: buenos días Eddie días.
Eddie: ¡Buck! Que ases aquí.
Buck: de que hablas tengo que cambiarme de ropa para empezar mi turno.
Eddie: si cierto bien ¿cómo te ha ido?
Buck: bien como siempre feliz de estar de vuelta.
Eddie: si me alegra que hayas vuelto.
Me empiezo a quitar la ropa y siento que Eddie esta un poco nervioso eso me alegro ya que no era el único que estaba en esa posición siento que Eddie esta un poco distanciado ya que ni recibió mis buenos días y se termino de cambiar y se fue corriendo sin decirme un adiós o un nos vemos, pero solo son cosas mías.
Ya que termine de cambiarme de ropa me fui asía arriba con los demás Eddie estaba en uno de los sofá que había, yo me senté en el sofá que tenia a su lado ya que los sofás eran de una persona el en el instante en el que me senté a su lado el se puso a mover incómodo.
Todo mi turno fue así yo iba a su lado y le se iba lejos de mi y ya me estaba poniendo mal si se enojo por algo honestamente no se que hice ahora el esta como cuando le dije al abogado todo lo que él me confeso, pero yo no hice nada eso creo.
Al terminar mi turno me dirijo asía los vestidores donde se encontraba Eddie al adentrarme el ya se iba y me dio un dolor en el pecho.
Buck: adiós Eddie.
Eddie adiós Buck.
No podía estar así con Eddie después de lo que costo que me perdone la primera ves así que debo pedirle disculpas le are una visita sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Bombero
Fanfiction(Llamada iniciada) buck: ¿Hola bobby?. bobby: ¿estás listo para volver al trabajo?. buck: ¿como asi? dijiste que no podía volver a trabajar pronto, y ahora llamas estoy sorprendido. bobby: ¿quieres recuperar el trabajo o no? (riendo). buck: claro qu...