(Narra Eddie)
Me dolía mucho Buck intentaba estar a mi lado, pero yo me alejaba luego de tantos intentos se canso de esta a mi lado y se concentró en sus cosas me sentí mal por él, pero me sentí peor por mi yo solo quero estar con el pero no quiero que el se aleje de mi si le digo lo que siento por el ya que el dijo que no le gusto.
Al llegar a casa lo primero que vi al llegar fue a mi hijo que me esperaba con mucha ansiedad.
Chris: papá a qué hora vendrá Buck.
Carla: Eddie Chris me hablo todo el día de que Buck vendrá a jugar el enserio le agrada a Chris.
Eddie: si le agrada mucho.
Carla: bueno me voy para que jueguen videojuegos adiós.
Eddie: Adiós.
Chris: papá hay que ir a bañarnos como siempre que viene Buck.
Eddie: Chris Buck no pudo venir.
Chris: pero el nunca rechaza venir a estar conmigo y contigo.
Eddie: él tenía cosas que aser.
Chris: yo quería verlo.
Eddie: Chris Buck no puede estar cuando tu quieras el tiene otras cosas que Aser.
Chris: bien papá.
Antes de que fuéramos a la cama de Chris para dormir suena unos golpes en la puerta.
Chris: ¿quién es?
Eddie: Debe ser carla que se le quedo algo.
Chris: yo pensé que era Buck.
Eddie: voy a abrir quédate aquí ¿bien?
Chris: bien papá.
Me dirijo Asia la puerta y al abrir la puerta dirijo la mirada a la cara era Buck mas lindo que nunca con unas cajas de pizza y cerveza.
Buck: buenas noches Eddie.
Eddie: buenas por que no me dijiste que vendrías.
Buck: por que era sorpresa y te vengo a pedir disculpas.
Eddie: ¿disculpas? ¿por qué?
Buck: la verdad no sé, pero has estado todo el día distanciado de mi y eso no me gusta no te quiero perder.
Eddie: bien pasa.
Buck: gracias
Chris: ¡Buck! Viniste por que le dijiste a papá que no ibas a venir.
En ese momento Buck me miro con una cara de confusión.
Buck: Es que era sorpresa.
Chris: a por eso dijiste que no, que linda sorpresa ¿no papá?
Eddie: si muy linda.
Duramos como dos minutos mirándonos con Buck casi comiéndonos con la mirada.
(Narra Buck)
Luego de unas partidas de videojuegos y pizza, cerveza y jugo para Chris ya era la hora de dormir de los días y era mi hora de irme me dirigía Asia la puerta, pero Eddie me agarro un poco fuerte de la muñeca y nos dirigimos a la habitación de Chris y Eddie lo acomodo en su cama y le dimos las buenas noches las dos y serramos la puerta.
Buck: ya es hora de que me valla a mi casa.
Eddie: es un poco tarde ¿no Cres?
Buck: no si puedo llegar a mi casa.
Eddie: yo creo que es un poco tarde.
Buck: Eddie admítelo solo quieres dormir conmigo de nuevo.
Eddie: bien lo admito.
La respuesta de Eddie me sorprendió un poco el me jalaba asta su cuarto y yo ya decidí quedarme con el así que camine Asia la puerta de su habitación y entramos el se quito la camiseta y ese día era mas caloroso que la otra vez que dormí con Eddie y me tuve que quitar la camiseta también al verle la cara se le ve un poco contento y sonrojado.
Nos adentramos a la cama y nos topamos cara a cara el me miraba directo a los ojos lo que me Asia imposible darle la espalda así que me quede ahí cara a cara mirándonos a los ojos Eddie de pronto poso su mano un poco mas arriba de mis caderas y yo hice lo mismo hasta que estábamos tan cerca que chocamos con los pechos así pasamos nuestras manos de la cadera a la espalda al mismo tiempo.
Y de esa manera estábamos abrazándonos de nuevo al parecer a Eddie no le gusta dormir solo por eso quería que durmiera con migo.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Bombero
Fanfiction(Llamada iniciada) buck: ¿Hola bobby?. bobby: ¿estás listo para volver al trabajo?. buck: ¿como asi? dijiste que no podía volver a trabajar pronto, y ahora llamas estoy sorprendido. bobby: ¿quieres recuperar el trabajo o no? (riendo). buck: claro qu...