El pequeño cachorro corría a través de los pasillos del castillo, todo era normal, un pequeño cachorro corriendo, pero la cosa extraña era ver al pequeño desnudo.Mingi de tres años corría a través de los pasillo riendo al no querer ser atrapado y vestido por su padre omega, odiaba aquellas ropas incómodas que le ponía su papi Yoonie, además de que siempre le ocasionaban picazón.
- ¡¡Kim Mingi!! -el fuerte grito de su padre resonó por el lugar.
El pequeño sabía que estaba en problemas, por lo que se dirigió a las escaleras. Aquellas que siempre le decían que no debían bajar... Pero las reglas estaban para romperse.
Mingi posó un píe en uno de los escalones que lo llevarían más abajo. El cachorro sonrió al saber como bajar un escalón y así repitió con muchos más. El pequeño estaba apunto de salir corriendo cuando llegó al último escalón, pero unos brazos lo levantaron del suelo.
- Mingi, te hemos dicho que no debes bajar escalones. - Taehyung miraba con el ceño fruncido a su cachorro.
- ¡Mingi! - el pequeño escuchó la voz de su padre omega.
El cachorro al ver en el inicio de los escalones a Yoongi se empezó a remover en los brazos de su padre alfa.
El omega pelirrosa llegó junto a su alfa y cachorro, por lo que por fin pudo cargar a su hijo.
- Tenías que ser un Kim... -susurró el pelirrosa.
- ¡Oye!- exclamó ofendido Taehyung al escuchar las palabras de su omega.
El omega tomó una manta y envolvió a su cachorro para que ya no estuviera expuesto al frío del invierno y para que nadie más viera el desnudo cuerpo del pequeño.
- Tengo razón, todos los Kim son unos revoltosos.- murmuró para él pero su alfa logró oírlo.
- No se te olvide que tú eres un Kim también.- sonrió con burla el pelinegro.
- Pero nací siendo un Min.- y tras decir eso el omega se retiró, dejando a su alfa atónito.
Aquellos eran unos días normales para la familia Kim, nunca hay aburrimiento ni preocupaciones en esa familia.
Y esto apenas es el inicio de la historia.
[...]
Gracias a Kukiko_chan por permitirme adaptar la segunda parte de My King. Gracias reina, amo tus fics.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙔 𝙆𝙄𝙉𝙂 ➸ 𝘛𝘢𝘦𝘎𝘪ᵃᵈᵃᵖ [T2]
FanfictionLA HISTORIA SE CORREGIRÁ EN CUANTO TENGA TIEMPO, MIENTRAS TANTO TENDRÁ TODOS SUS CAPITULOS COMPLETOS Y PUBLICADOS Kim Taehyung y su esposo Kim Yoongi son los reyes de Seúl que junto a su pequeño cachorro son una familia feliz. 𝗔𝗗𝗔𝗣𝗧𝗔𝗖𝗜𝗼...