cuatro

867 99 3
                                    


Hongjoong corría velozmente, tratando de alcanzar a su primo. El par de primos se encontraban en el jardín jugando un poco mientras sus padres se quedaban en una banca del lugar.

Hongjoong siguió tratando se alcanzar a su primo, en un momento el menor volteó para poder ver a que distancia se encontraba su primo, sonriendo orgulloso al notar que había mucha distancia que los separaba.

—¡¡Mingi, cuidado!!— gritó Hong.

Pero fue tarde. El menor había caído al agua helada del lago, el clima estaba demasiado frío, pero no al punto de que el agua se congelara.

Mingi sintió como si miles cuchillos se clavaban en su piel, el cachorro gritaba bajo el agua mientras movía sus pequeños brazos bruscamente haciendo un intento fallido para salir del agua.

Hongjoong entró en pánico, él tampoco sabía nadar y lo que hizo fue ir corriendo con sus padres mientras sus lágrimas descendían por sus mejillas.

—¡¡Papá!!— gritó desgarradoramente el pequeño.

Los adultos voltearon preocupados por el grito del cachorro, inmediatamente Namjoon y Seokjin se levantaron de sus asientos y el alfa cargó a su cachorro que sollozaba.

—¿Qué sucede?— le cuestionó el omega.

—¡¡M-Mingi!! ¡¡En el lago!!— gritó otra vez.

Todos los adultos comprendieron inmediatamente lo que quiso decir el cachorro. Yoongi y Taehyung no perdieron el tiempo y corrieron lo más rápido que sus piernas les permitieron hacia el lago del castillo.

—¡¡Tae!!— gritó Yoongi cuando encontró a su cachorro en el fondo del agua sin moverse.

El pelinegro no lo pensó dos veces y se lanzó al agua. El alfa sintió una terrible sensación cuando el agua fría lo tocó, pero aquello poco le importó, él solo quería y necesitaba tener a su cachorro en brazos.

Yoongi lloraba, siendo abrazado por Minho quien también se encontraba allí. Vieron a Taehyung salir del agua con el pequeño cuerpo de Mingi entre sus brazos.

Namjoon en un acto reflejo escondió el rostro de su hijo en su pecho para que no viera aquella terrible escena. Taehyung solo ignoró a todos y se dirigió a la habitación de Mingi, mientras Jin corría a llamar a un doctor.

Llegaron a la habitación del pequeño, donde recostaron al cachorro en la cama y lo cubrieron con las sabanas que le proporcionaron más calor a su cuerpecito. El doctor no tardó mucho en llegar, siendo seguido por Seokjin, quien veía preocupado a su pequeño sobrino.

Todos allí veían expectantes al doctor, esperando a que dijera algo al respecto al caso del cachorro. En un momento el viejo alfa ve preocupado a los reyes, quienes ya estaban empezando a asustarse.

El viejo alfa posó sus manos en el pecho del cachorro y ejerció un poco de fuerza sobre este. Taehyung abrazó a Yoongi y el omega escondió su rostro en el pecho del pelinegro, ambos padres estaban llorando debido al miedo que sentían en esos momentos.

Un pequeña tos se escuchó, los reyes voltearon viendo a su cachorro escupir agua. Mingi seguía tosiendo, por otro lado, Yoongi corrió hasta su cachorro y lo abrazó, soltando un sollozo de alivio al ver que su pequeño estaba bien.

Mingi empezó a llorar también, aún estaba asustado por lo que acababa de pasar.

—El príncipe tendrá un irritación en la garganta, lo mejor es darle un té para que se le pase el frío, puede que estos días tenga un poco de fiebre por haber caído en el lago. Un té de menta sería lo más recomendable para el cachorro en estos momentos.— recomendó el doctor.

Los padres del cachorro asintieron, Seokjin no esperó y se dirigió a la cocina, dispuesto a traer el té de menta que necesitaba su sobrino.

Aquel día la familia se llevó un gran susto, pero también un alivio al saber que el pequeño Mingi estaba bien.

[...]



La mayoría se encontraban cenando en el comedor, Yoongi era el único que no se encontraba allí, pues se había quedado con su cachorro para cuidarlo aquella noche; pues como había dicho el doctor, al pequeño le dió fiebre.

JiMin y Jungkook estaban allí, ignorando al rey de Incheon que aún estaba allí en el castillo junto al rey de Daegu.

Aquella cena hubiera sido tranquila de no ser que la puerta fuese bruscamente abierta. Todos voltearon asustados a ver de quien se trataba.

- ¡¡Kim Namjoon!! - gritó aquella persona.

Namjoon y Seokjin inmediatamente lo reconocieron. El castaño simplemente frunció el ceño al notar como aquella persona estaba allí.

- ¿Qué haces tu aquí? Deberías estar en Busan.- regaña Namjoon mientras Seokjin reía.

- ¿¡Qué que hago aquí!? ¿En serio me lo preguntas? - dice enfadado el chico, mientras Namjoon asentía - Me avistaste que iba a tener otro sobrino a travez de una carta ¡Una carta, Kim Namjoon! - grita exagerado.

Pero... Así era Kim San, hermano menor de Kim Namjoon; un alfa exagerado, pero divertido a la vez. Este es un alfa, con el cabello igual de castaño que el de su hermano mayor.

- ¿Tenías que venir solo para decir eso? - pregunta Nam rodando los ojos.

- Claro que si, además de que quería saludar a todos, hace años no los veo.- San ahora voltea a los demás.

Todos veían un poco aturdidos la escena, pues el que San haya llegado de la nada era algo que nadie se esperaba.

- ¡JiMin hyung! ¿Qué tal ha estado? No lo veo desde la boda de mi hermano... Creo - dice pensando el menor de los Kim.

- Creo que aquella fue la última vez que nos vimos.- sonríe el pelirrosa.

- ¡Kim TaeHyung! A ti no te veo... No me acuerdo desde hace cuanto no te veo, pero el punto es que ha pasado mucho tiempo.- San se acerca a TaeHyung y le da un abrazo.

Cuando ambos se conocieron se habían hecho grandes amigos, pero dejaron de verse cuando el pelinegro fue coronado como rey.

- Rey Minho.- San hace una reverencia al rey de Daegu - Rey Chanyeol.- hace otra reverencia - A ti no te conozco.- el castaño apunta a Jungkook.

Seokjin río fuertemente al notar la reacción de vergúenza que tuvo su alfa cuándo su hermano dijo eso. Jungkook solo sonrió un poco, sin saber aún quien era aquel extraño.

- Rey Jeon Jungkook de Goyang, alfa de JiMin. - dice orgulloso.

- Mucho gusto, príncipe Kim San de Busan, hermano de Namjoon.- sonríe este.

La puerta es nuevamente abierta y Yoongi entra con MinGi en sus brazos, el pelirosa voltea a ver al extraño que estaba en el castillo y que estaba abrazando a su alfa.

- Oh miren, otro desconocido.- sonríe San.

𝙈𝙔 𝙆𝙄𝙉𝙂 ➸ 𝘛𝘢𝘦𝘎𝘪ᵃᵈᵃᵖ [T2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora