Era el cumpleanos de HongJong, los cuatro cachorros jugaban juntos en el jardín del castillo mientras sus padres omegas los observaban. MinGi y YunHo habían logrado llevarse bien después de pasar un rato juntos jugando, aquello alegró tanto a Yoongi como a TaeHyung.
— Sigo sorprendido de que ustedes dos ya están yendo por el segundo cachorro.— JiMin dijo a ambos omegas.
— Tú también podrías ir yendo por el segundo. Estoy seguro Jungkook no se opondrá. — rió el pelirrosa.
— Es gracioso, pareciera que ambos intercambiaron su color de cabello.— Seokjin ahora es el pelirrosa y tu el rubio.
Inmediatamente ambos menores se observaron, dándose cuenta de que aquello era verdad. Soltaron una inevitable carcajada al observarse.
— Y sobre lo otro. Somin aún es muy pequeña, prefiero esperar.
Los otros dos omegas asintieron, dandole la razón al mayor.
— ¡Papi, a HongJong le duele!
Los tres omegas voltearon y vieron como el cachorro azabache sobaba su hombro. MinGi tenía lágrimas en sus ojos, asustado de no saber que pasaba con su primo.
Seokjin se acerca y revisa la zona, no había nada que indicara del por que sentía dolor.
— ¿Aún le sigue doliendo? — cuestiona Yoon ya teniendo una idea de lo que se trata.
— Algunas veces, la mordida no está desapareciendo.
— Tú... ¿crees que ese alfa lo haya marcado?
Los tres adultos quedan pensativos, pero el pelirrosa solo empieza a negar asustado ante lo que decía.
— ¿Y-Ya lo han matado, verdad?
— No, el lobo quedó inconsciente después de que TaeHyung lo lastimara. Ahora está en proceso de despertar. Tae quiere esperar para interrogarlo y saber por que quería atacarnos.— explicó Yoongi.
—N-No, no pudo haberlo marcado... HongJong es solo un cachorro.
El cachorro azabache se abrazó a su padre, no entendía algunas cosas de lo que decían los mayores, solo sabía que algo tenía que ver con él y el lobo que le atacó en Seúl.
Jin sujetó el cuello de la camisa del cachorro y lo corrió para mostrar el hombro, al analizar la mordida se dieron cuenta de que efectivamente parecía ser una marca.
— Lo es...
♕︎ 𝐌𝐘 𝐊𝐈𝐍𝐆 ♕︎
Los tres omegas estaban en la habitación del cachorro, habían llamado a un doctor por que tenían miedo que la marca afecte la presentación del cachorro o algo así.
— Si, es una marca. Pero es extraño que tratando de atacarlo lo haya mordido.
— ¿A qué se refiere?
— Hay una diferencia en morder para marcar y morder para atacar. Cuándo un alfa marca a su pareja, éste inyecta sus feromonas liquidas en dónde muerda, la cuál se vuelve venenosa si la pareja es separada o hay un engaño entre ellos.
— Eso quiere decir que el lobo...
— Sí, ese lobo tenía toda la intención de marcar al agredido. Y esto en parte tiene sentido.
Los tres omegas observaron confundidos al hombre frente a ellos.
— Cuándo un alfa marca a un cachorro, hay una gran probabilidad de que este se presente como omega, para que se acople perfectamente a su pareja. — empezó a explicar — Ustedes más que nadie deben saber que un omega no puede tomar el trono. Al hacer eso, hubiese hecho que el principe sea un omega.
— Y con ello no habrían herederos que asuman el trono.
— Y así el pueblo empezaría a pelear por conseguir nuevo líder.
— Y-Yo debo decirle a Namjoon...
Antes de que Seokjin pudiese salir, es detenido por Yoongi. El rubio mordía su labio inferior nervioso.
—El lobo no iba a atacar a HongJong principalmente.
— Es cierto.— dice JiMin al recordar — MinGi dijo que HongJong fue lastimado por que se atravesó para protegerlo.
— Entonces, ese lobo quería marcar a MinGi.
— Están tratando de destruir la dinastía Kim.
♕︎ 𝐌𝐘 𝐊𝐈𝐍𝐆 ♕︎
Los tres alfas estaban platicando tranquilamente, hablaban sobre los recientes ataques que habían hacia Seúl y TaeHyung contaba sobre aquella noche que creyeron haber perdido a MinGi.
— Agradezco haberme ido de Seúl a tiempo.— comentó Namjoon.
Antes de que pudiesen decir algo, la puerta es abierta bruscamente. Los alfas asustados observan a sus respectivas parejas entrar. En sus rostros se reflejaba el terror, se preocuparon al notar cómo el doctor iba detrás de ellos.
— Necesitamos hablar... — dijo JiMin.
— Eso no suena nada bien. — le susurra TaeHyung a los otros dos alfas, quienes asienten de acuerdo.
— ¿Qué sucede? — cuestiona Namjoon.
— HongJong está marcado. — le responde Jin.
Los tres alfas se sorprendieron. La única reacción del alfa castaño fue levantarse con rapidez y soltar un fuerte grunido.
— ¿Cómo? — dijo con su voz de alfa.
—E-En aquel ataque... Cuándo estábamos en el bosque.— Yoongi dijo.
— Ese lobo tenía la intención de marcar a su víctima.— habló el doctor.
— La víctima era MinGi pero HongJong lo protegió.— respondió JiMin — Estaban tratando de convertir a MinGi en omega para que así no hubieran herederos.
— TaeHyung... — llamó Jungkook al ver lo sorprendido que se encontraba el menor — No te has puesto a pensar que... El ataque a los cachorros y el intento de entrar al castillo estén vinculados.
Yoongi y TaeHyung inmediatamente observaron a quién recién había hablado. Sus palabras tenían sentido, pero no querian creer nada.
— La gente que está entrando al castillo, ¿cuál es su objetivo?
— Son robos, estuvieron robando por el pueblo y esa noche que entraron algunos objetos de valor desaparecieron.
—Y-Yo... — habló MinGi— Cuándo me escondi, estaba en la cocina y... y los escudche ha hablar.
— ¿A quienes, MinGi?
—A los que entraron. — el cachorro observó a sus padres con miedo reflejado en sus ojos — E-Ellos dijeron que querian buscae al principe y yo recordé que Woonie m-me llama principe, por eso me escondí. Pe-pensé que me querían llevar a mi...
— Tae... — el rubio llamó asustado a su alfa.
TaeHyung suspiró, tratando de tranquilizarse. Intentaba pensar quienes eran los que querían atacarlos, ¿por qué alguien querría dañar a su hijo?
Alguien quería tomar el poder de Seúl, eso era seguro, pero no tenían ni la minima idea de quién. Su pueblo le había perdonado por el trato que tuvo hacía ellos anos atrás y actualmente no tenía problemas con ningún otro reino.
TaeHyung estaba simplemente perdido.
otro por qué quise♡♡
tiara🍂
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙔 𝙆𝙄𝙉𝙂 ➸ 𝘛𝘢𝘦𝘎𝘪ᵃᵈᵃᵖ [T2]
FanficLA HISTORIA SE CORREGIRÁ EN CUANTO TENGA TIEMPO, MIENTRAS TANTO TENDRÁ TODOS SUS CAPITULOS COMPLETOS Y PUBLICADOS Kim Taehyung y su esposo Kim Yoongi son los reyes de Seúl que junto a su pequeño cachorro son una familia feliz. 𝗔𝗗𝗔𝗣𝗧𝗔𝗖𝗜𝗼...