dieciséis

565 84 6
                                    

Namjoon y Seokjin empezaron a adentrarse al castillo, el otro cachorro los seguía muy de cerca al no conocer a los invitados, además de que HongJong ahora estaba conviviendo con MinGi.

— ¿Jimin aún no llega? Ya quiero ver su cara cuando se entere que viene nuestro segundo cachorro.— comenta TaeHyung.

— Seguro se pone a llorar.— Seok ríe.

Por otro lado, YunHo veía fijamente como su amigo estaba muy cerca de aquel otro. Este solo frunce el ceño y aferra a la pierna del omega pelirrosa, quien notaba lo tenso que estaba el cachorro.

— YunHo, ¿qué sucede? — cuestiona el omega cargando al menor.

— YuYu... — reclama este al ser llamado por su verdadero nombre.

— YuYu, ¿por qué estás tenso? — cuestiona con una sonrisa.

Cuando el cachorro notó que TaeHyung y Yoongi lo veían fijamente se esconde en el cuello de Jin, tratando de tranquilizarse con el aroma a vainilla y jazmines junto al de tierra mojada.

— ¡YuYu, ven! — el nombrado escucha la voz de HongJong.

El cachorro azabache veía fijamente a su amigo en brazos de su padre. Este solo pide bajar y con timidez se acerca al contrario.

— ¡MinGi, él es mi amigo YuYu! — comenta con una sonrisa — ¡YuYu, él es mi primo MinGi!

— Hola... — sonríe el mayor de los tres.

El rubio solo frunce un poco el ceño y se esconde detrás de su primo, observando con recelo a aquel extraño.

— MinGi, no te escondas, él es mi amigo.— pide el azabache.

— ¡No! ¡Tú solo puedes jugar conmigo! — los adultos escuchan el grito del menor de los cachorros.

— Pero... — el mayor de los tres es interrumpido.

— ¡No no no! ¡HongHong, solo puedes jugar c-conmigo!— exige enojado el contrario.

Tanto Yoongi como TaeHyung se sorprenden por la actitud de su hijo. Jamas lo habían visto actuar de aquella manera.

— MinGi, ¿por qué no me dejas tener amigos? — cuestiona HongJong haciendo un puchero.

— ¡¡Por que eres solo mío!!

Los cuatro adultos nos tardaron en jadear sorprendidos por las palabras del menor. Quien ya estaba abrazando a su primo mientras veía de mala manera a YunHo.

— Pero me dejas jugar con Somin, ¿por qué con él no? — cuestiona el azabache.

— Somin es buena, él no.

— MinGi, ven aquí.— TaeHyung se acercaba a su hijo, quien se negaba a soltar a HongJong.

Cuándo el cachorro rubio notó a su padre alfa acercarse para separarlo de su primo, soltó un gruñido. Había sido un pequeno gruñido que no logro asustar a los adultos pero igual les sorprendió.

— ¡Kim MinGi, no debes gruñirle a la gente! — exclama Yoongi exaltado.

El menor solo observó al cachorro azabache, notando como tenía lágrimas en sus ojos debido al miedo. Le asustaba la actitud que estaba tomando su menor.

HongJong logró zafarse del agarre e inmediatamente corrio hacia Namjoon, quién lo cargó y abrazó para tratar de calmarlo. MinGi por otro lado, hizo un puchero cuando notó como su primo se alejaba de él. TaeHyung aprovechó la distracción y cargó a su cachorro, quién empezó aquejarse cuando fue alzado.

— ¡No, suéltame! — gritó el cachorro rubio — ¡HongJong!

El nombrado solo escondió su rostro en el cuello de su padre alfa e inhalaba su aroma para calmarse. El menor de los cachorros simplemente dejó de quejarse y moverse cuándo notó que su primo lo ignoraba.

— Después vamos a hablar, Kim MinGi.— dijo en un susurro TaeHyung.

Todos se dirigieron hacia el comedor. YunHo se encontraba sentado en las piernas de Jin aún asustado de MinGi, HongJong aún se encontraba abrazado a Namjoon y MinGi estaba siendo regañado por ambos padres.

— Tu actitud fue incorrecta, MinGi. No puedes prohibirle a HongJong jugar con su amigo.— hablaba el omega rubio.

—P-pero HongJong, é-él no puede...

— Él puede tener amigos, no siempre serán solo tu y Somin. Ustedes viven separados, es obvio que tendrán diferentes amigos. — contesta TaeHyung.

— ¡Buen día familia, ya llegó por quien llora.... ¿¡Por qué MinGi está llorando?!! — JiMin quién acababa de llegar corrió directo hacia su pequeño sobrino.

Mientras, Jungkook entraba con Somin en brazos, la pequeña cachorra observaba curiosa su alrededor. La vista de la niña recayó sobre YunHo e inmediatamente frunció el ceño cuándo notó como HongJong y el desconocido para ella estaban juntos.

— ¿Por qué estaban regañando a MinGi? — cuestiona Jungkook esta vez.

— Le gruñó al amigo de HongJong, diciendo que nadie podia jugar con él.— dijo TaeHyung.

— Le dijo a HongJong que era solo suyo... — susurró Seokjin observando a su hijo.

Inmediatamente los presentes escucharon una carcajada. JiMin reía mientras los contrarios solo observaban con confusión al mayor y este quitaba con su manos unas lágrimas de sus ojos que salieron debido a la risa.

— Oh, parece que MinGi sacó tal cual tu actitud, Tae. — comenta JiMin.

— ¿A qué te refieres? Yo nunca recuerdo haber sido así contigo y eres mi primo.— dice confundido el pelinegro.

— A mi nunca me celaste, pero si a Seokjin.

— Pense que TaeHyung y Seokjin no tenían buena relación de pequeños. — dice Jungkook.

— Cuándo TaeHyung se presentó. Pero antes de eso él era demasiado celoso con su hermano, debiste haberlo visto cuándo Jin se presentó. — e inevitablemente el mayor soltó una carcajada más.

—E-El día que Jin se presentó fue algo d-diferente. — comenta avergonzado el alfa.

— ¿Qué hizo? —cuestionan Jungkook, Namjoon y Yoongi al mismo tiempo.

— Se paró frente a la puerta de Seokjin y a cualquier alfa o beta que se acercara le empezaba a gruñir. Ni siquiera a su mismo padre dejó pasar. También recuerdo perfectamente cuando éramos pequeños que a cualquiera que se le acercara le gruñía. — dice el pelirosa.

— Yo no me acuerdo de eso... — dice esta vez Jin.

— Recuerdo mi cumpleanos número diez... — comenta el mayor — Ustedes fueron a Incheon pero también estaba mi mejor amigo, JongDae.

— Ugh, ese tipo, cómo lo odio — gruñe TaeHyung — Era tan molesto.

— Corrección, Kim. Él era un buen amigo, pero tu lo odiabas por que el gustaba de Seokjin. Tu tenías seis años, pero aún me acuerdo cuándo él se acercó a Jin para hablar, tu lo mordiste. — reclamo JiMin— Desde ese día supimos que ibas a ser alfa.

— Bien hecho, TaeHyung.— halagó Namjoon.

— Espera, ¿me estás diciendo que MinGi será alfa? — cuestiona TaeHyung a su primo.

— Es lo más probable, cómo también es probable que HongJong sea omega.

𝙈𝙔 𝙆𝙄𝙉𝙂 ➸ 𝘛𝘢𝘦𝘎𝘪ᵃᵈᵃᵖ [T2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora