Jimin se levantó del sillón con sus mejillas rojas por la vergüenza de cómo estaba vestido, con su cabeza hacia abajo se acercó a Yoongi un poco para murmurar un pequeño "Ahora regreso" en cuanto miro a Yoongi a la cara, su cara se puso más roja al ver cómo le miraba con detenimiento todo el cuerpo. Entonces al cruzar sus miradas el contrario le sonrió haciendo que su corazón latiera con fuerza por lo que salió corriendo hacia su habitación. Yoongi le iba a seguir, pero la mano de Tae le detuvo, entonces le miro con su ceño fruncido y cara de pocos amigos.
- ¿Qué crees que haces?.-le pregunto Yoongi
-Es lo mismo que te pregunto a ti, no puedes subir a la habitación de un chico si aún no se conocen bien. -le respondió Tae
-Claro que lo conozco, es mi novio. -le dijo Yoongi como si fuera obvio
-Oh amigo, creo que tienes que esperar y hay dos buenas razones para eso. -le dijo mientras tomaba su hombro. -Primero, NO eres su novio Jimin me contó todo y sé muy bien toda la situación, si te quieres engañar a ti mismo bien peo no son nada y segundo no puedes entrar porque ahora también en es mi habitación, así que ahora bajamos. -
Yoongi le miraba con enojo por las palabras que escuchaba, como se atrevía a hablarle así. Probablemente no sabe a qué se dedica su familia porque si lo supiera ni siquiera lo miraría a la cara. Se sentó en el sillón a esperar a que bajaran y esperaba que fuera pronto pues lo más que odiaba era que lo dejaran esperando.
Jimin salió de su ducha rápida y comenzó a buscar ropa en su closet para ponerse, en ese instante entró Tae a su cuarto y este también entro a darse una ducha. No tenía idea de que ponerse así que desesperado tomo unos pantalones holgados y una sudadera que en cuanto lo vio su amigo le obligó a quitárselo.
Al terminar de vestir lo que Tae le había dicho se miró en el espejo y se sentía tan bien con su imagen, pues los pantalones negros le asentaban muy bien en sus caderas y glúteos y no decir que por las roturas que tenía podías ver sus piernas trabajadas. Su pequeña camisa blanca que al estirarse dejaba a la vista su pequeña cintura y la chamarra negra de cuero le daba una vibra de chico malo.
Se acercó a su tocador para poner solo un poco de maquillaje en su rostro y un poco de brillo en sus carnosos labios, en cuanto estuvieron listos bajaron en silencio hacia la sala en dónde habían estado antes, pero se sorprendieron al no ver a Yoongi parado esperándolos, Jimin se asomó hacia el sillón y sonrió con ternura al verlo totalmente dormido.
Se acercaron sigilosamente hacia él, Tae tomo una pluma que había salido de uno de los cojines y comenzó a moverla cerca de la nariz del chico, dándoles ternura por los gestos que hacía ya que realmente se veía como un gatito. Jimin le regañó y le quitó la pluma, se acercó al rostro dormido que podían sentir el aliento contrario. Miraba con tanta atención el rostro cuidando de no perderse de algún detalle.
- ¿Pudiste ver lo guapo que soy o quieres ver un poco más? -dijo Yoongi con sus ojos abiertos espantando a el otro chico
-S-solo estaba viendo si estabas dormido. -le dijo Jimin alejándose completamente
-Seguro... .-se levantó del sillón. -Entonces ¿Nos vamos ya? Estuve mucho tiempo espe... .-
No terminó de hablar pues la imagen de un Jimin complemente le aturdió, en cambio el otro chico le miraba con pena. Tae miró como los dos no decía nada pues estaba tan enfrascados en su mundo.
-Bueno vámonos, ya le avisé a mi hermoso novio y dijo que nos esperaría en el centro comercial. -dijo Tae interrumpiendo y tomando de la mano a Jimin hacia la salida, Yoongi le miro con enojo de nuevo.
.......
Todos subieron al auto de Yoongi, que durante todo el camino estuvo con una cara totalmente seria mientras que los otros colocaron su celular en las bocinas del auto y colocaron canciones de Britney Spears y cantaban a todo volumen.
Al llegar al lugar Tae se bajó con rapidez y corrió hacia un chico que se encontraba parado en la entrada, Jimin bajó junto con Yoongi y caminaban hacia ellos, pero de repente Jimin desvió la miraba al ver como se besaban, el chico a su lado lo miraba con diversión al ver su reacción.
-Solo se están besando Jimin, no seas tan exagerado. -le dijo Yoongi con diversión
-Lo sé, pero es muy incómodo ver a mi mejor amigo besándose con alguien. -le respondió
Yoongi de inmediato dejó de sonreír y pudo su cara seria de nuevo, miró hacia el frente y jugueteaba con sus llaves inquieto.
- ¿Te da celos verlo con alguien porque no eres tú? ¿Te gusta? -le preguntó Yoongi
-Por supuesto que no, eso es imposible. Además, no me gusta reconozco que si es muy guapo, pero no.-le respondió Jimin de inmediato
-Mmmmh..... . - fue lo único que respondió Yoongi, inquietándolo totalmente
Jimin iba a preguntar si todo estaba bien pero, Tae les habló para presentarlos.
-Kookie, él es Jimin mi mejor amigo del que siempre te hablo. ¿Verdad que es más guapo en persona?.-
-Por supuesto que sí, y con esa ropa se ve totalmente caliente. Es un gusto, Jimin. -dijo Jungkook haciendo sonrojar al nombrado
-Limítate a hacer cumplidos solamente a tu novio, ¿Quieres?, tienes que respetar porque Jimin es mi novio. -dijo Yoongi tomando a Jimin de hombro y acercarlo a él.
Al ver la reacción de el chico los dos novios se echaron a reír a carcajadas, dejando a los otros dos sin saber lo que pasaba.
-Lo siento, es sólo que Tae-tae me dijo que hiciera eso porque había dicho que eres un celoso y quería comprobarlo. -le dijo entre risas Jungkook
Yoongi tomó del brazo a Jimin y avanzó con el hacia el cine que es a donde querían ir el par de amigos, dejando a los dos atrás. Eligieron una película, pidieron todo lo que querían comer para después ir a la sala que les correspondía, sus asientos estaban juntos tocando a Jungkook al lado de Tae quien estaba junto a Jimin y luego Yoongi
Al comienzo de la película todos estaban tan concentrados hasta que Jimin escuchó chasquidos, miró a su lado y encontró a su amigo besando tan desesperadamente a su novio, miró a Yoongi incomodo pues el también se había dado cuenta. Trataron de ignorarlo, pero al ver que comenzaban a toquetearse a incomodidad subió
Yoongi se acercó al oído de Jimin en donde susurró:
- ¿Quieres que nos vayamos?, antes de que estos dos tengan sexo. -
Jimin río ante eso, pensó en la propuesta, pero al final aceptó. Tomando de la mano a Yoongi y salir juntos sin que los otros dos se dieran cuenta.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝒾𝑒𝓈 [ 𝕐𝕠𝕠𝕟𝕞𝕚𝕟 ] (EN EMISIÓN)
FanfictionPronto tendrá el control de todo y no sólo de la empresa familiar si no de algo mucho más grande. Conocerá el amor después de todo lo que sufrió pero todo lo que vivirá... ¿Sólo serán mentiras? "No confíes, no lo escuches. Todo es men...