Binchx Realmente aprecio tu incondicional apoyo a la historia, me pone super feliz tus comentarios. Espero te guste el nuevo capitulo ♥
El ruido de unos golpes en su ventana le hizo despertar a media noche, se quedó sentado en su cama pensando si el sonido fue de verdad o solo su imaginación, al solo obtener silencio se volvió a acomodar en su cama y cuando ya estaba de nuevo quedándose dormido el sonido le hizo levantarse y prender la lámpara de su mesa de noche.
Se acercó con cuidado a la ventana temeroso que quién fuera, corrió un poco las cortinas para asomarse encontrándose con una sombra parada, no podía distinguir muy bien quien era. Por lo que se asustó, dio unos pasos retrocediendo dispuesto a regresar y avisar a Jin, pero, la voz que conocía le paró mirando de inmediato hacia el sujeto.
-Jimin, sólo baja por un momento. -
-Yoongi te lo dije antes, no quiero tener ningún tipo de relación contigo y eso implicaba que no quiera verte nunca más. –
-Lo sé, pero sólo está vez. Prometo que, si después de hablar no quieres verme, ya no te molesto. –
Jimin sabía perfectamente que esas palabras eran mentiras, pero aun así se resignó y bajó hacía el jardín en dónde se encontraba. Lo encontró recargado en una esquina con los brazos cruzados, se acercó a él sin acercarse mucho, Yoongi al verlo frunció el ceño con molestia.
-Acércate, no te haré nada malo ni te comeré al menos que tú lo quieras. –dijo coqueto
-Si viniste a hablar tonterías mejor me voy. – dijo Jimin con seriedad dándose la media vuelta listo para irse, pero el chico pálido le tomó del brazo deteniéndolo a lo que el otro le hizo que le soltara rudamente
-Sólo bromeaba, quería.... En verdad quería discúlpame contigo. No quise decir eso, sólo quería darte a entender que eras muy diferente a lo que decían por que eras un chico dulce y tierno que hace pucheros si no le compran dulces o helados. Quería decirte que por eso quería que nos conociéramos más porque me gustó esa parte de ti. –
Jimin estaba aturdido, las palabras no salían de su boca pues estaba tan sorprendido.
-Yo sé que tenemos muy poco tiempo de conocernos, pero eso no me importa, sé muy bien lo que dicen de ti, pero estoy seguro que no es así. Por favor acepta ser mi pareja, quiero cuidarte, quiero estar contigo, prometo que te protegeré. - dijo Yoongi tomando sus manos entre las suyas con cariño
-Yoongi, me gustas, pero todo esto es muy rápido y eso me asusta. Temo que te guste sólo por un rato y después me dejes, no quiero eso. -
-Jimin, no tienes que preocuparte eso no sucederá. Me gustas mucho, nunca te lastimaría. - le respondió acercándose un poco más. - Sólo deja que te guíe lo que sientes, deja que tu corazón te haga elegir. -
No sabía que respuesta darle, no estaba seguro pues su cabeza le decía que era una muy mala idea comenzar una relación con alguien a quien acaba de conocer unos meses, pero su corazón estaba tan emocionado que podía sentirlo alocado dentro de su pecho sólo esperaba que el sonido que hacia al latir con rapidez no pudiera escucharlo Yoongi pues sería tan vergonzoso. Ahora que era lo que tenía que hacer, estaba tan nervioso al sentir la mirada del chico pálido esperando su respuesta ansiosa. De repente las palabras de su amigo llegaron a su mente "Jimin, sólo haz lo que quieras, deja de pensar en lo que pueda pensar la gente. Sé feliz, no puedes estar siempre temeroso pues te perderás de lo bueno que puede tener el mundo" con esas palabras en su cabeza, miró fijamente a los ojos de Yoongi para sonreírle un poco.
-Bien, acepto, pero tenemos que conocernos mientras estemos juntos. -
Yoongi asintió con una pequeña sonrisa, llevó sus manos a la cintura del contrario para apegarlo a él. Con habilidad dio la vuelta, haciendo que Jimin quedara entre la pared y él, recargo sus manos en la pared acercando su rostro al de su compañero. acercó sus labios sonriendo con sorna mientras que Jimin se encontraba nervioso por la cercanía. Sentían la respiración del otro chocar entre sus labios, Yoongi lambió sus labios haciendo que el chico abriera sus labios un poco debido a su respiración errática.
El chico pálido se acercó un poco más, pero al momento en que sus labios estaban a punto de juntarse Jimin se voltio para el lado contrario. Yoongi río un poco, lo tomó de su barbilla e hizo que le mirara de nuevo, se acercó otra vez haciendo que sus labios se tocaran por fin. Al principio fue un pequeño tacto para después Yoongi mordió un poco el labio contrario provocando un escalofrió en Jimin. El beso poco a poco comenzaba a intensificarse, así que Jimin le retiró un poco.
-Uhm... mañana hay colegio, t-talvez ya es hora de ir a dormir. T-te veo en el colegio. - le dijo saliendo del lugar en donde estaba acorralado, comenzó a caminar con rapidez hacia su cuarto de nuevo, detuvo sus pasos al escuchar la voz de Yoongi.
-Paso temprano por ti para ir juntos, así que estate listo. - Jimin solo asintió y regresó a su cuarto corriendo, sintiendo a su corazón a mil, estaba totalmente emocionado pues había besado a Yoongi, había besado esos finos labio que hace algunos días imaginaba probar.
Esa noche dormiría feliz, después de mucho tiempo.
....
Yoongi salió de la casa de Jimin con una cara totalmente satisfecha, se subió a su coche y manejo de regreso a su casa con su música alta. Al llegar encontró a su padre en el camino hacia su habitación.
-Min Seok, un gusto verlo de nuevo. - dijo Yoongi con ironía hacia su padre. - Que tenga buena noche. -
-Yoongi, estoy seguro que te estás encargando de lo que te toca ¿Cierto?, me han estado diciendo que llevas al niño a la escuela y que saliste al cine pero que tuvieron una pequeña discusión. - dijo Seok
-Sí, pero ya lo resolví. Es muy fácil de manejar, al parecer ninguno sospecha nada, sus padres nunca están en casa. Aun así, en unos días más tendrás la información que necesitas. -dijo Yoongi completamente serio
-Bien. - fue lo único que dijo Seok, pero detuvo a su hijo. - Recuerda Yoongi, no vinimos a que conquistes a ese chico, recuerda muy bien el plan. Nada de sentimientos. -
-Por supuesto, sólo es un niño rico y mimado que necesita atención y busca desesperadamente amor, no te preocupes sé muy bien cómo manejarlo. - dijo para después irse a su habitación sin ninguna pizca de arrepentimiento a lo dicho anteriormente.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝒾𝑒𝓈 [ 𝕐𝕠𝕠𝕟𝕞𝕚𝕟 ] (EN EMISIÓN)
FanfictionPronto tendrá el control de todo y no sólo de la empresa familiar si no de algo mucho más grande. Conocerá el amor después de todo lo que sufrió pero todo lo que vivirá... ¿Sólo serán mentiras? "No confíes, no lo escuches. Todo es men...