DIECINUEVE

9 1 0
                                    














Yoongi se abalanzó a por Jimin, lo cogió del brazo y lo colocó detrás de él. El temblor del cuerpo de Jimin le hizo a Yoongi lo asustado que estaba. En ese instante, un hombre con voz grave gritaba el nombre del padre de Jimin, se encontraba en el pasillo con una pistola. Por su mirada y gestos, se veía que estaba molesto. Después de unos segundos ya no podía verle porque de la nada aparecieron algunos hombres con trajes negro para acorralarle y capturarle. Obviamente eran los hombres de seguridad del señor Park, tal cosa le había asombrado pues desde que entraron al hospital se aseguró que no hubiera nadie de la gente de Park, pero no contó que en realidad si estaban y muy bien camuflajeados.

El hombre al estar peleando con los hombres de traje, disparó sin querer rosando el brazo del pálido. Yoongi apretó su mandíbula y hecho su mano hacia su espalda para sujetar el mango de la pistola que había tomado de su auto antes de bajar, no le importaba la gente que presenciaba tal acto, estaba decidido a dispararle al hombre. Pero en ese instante, Jimin soltó un grito de terror al ver la sangre salir de su brazo, su respiración estaba agitada. Jimin estaba aterrado de ver a Yoongi herido.

No sabía qué hacer, no podía llevarlo a otro lado por estar en medio del pasillo, temía que ahora hirieran a Jimin, pero de algo estaba seguro. Si Jimin estaba con él nada le ocurriría, él lo protegería. Así que en un intento de tranquilizar a Jimin mientras que se hacían cargo del hombre, acercó sus labios a su oído.

─Estoy aquí, tranquilo me encuentro bien ─ le susurró

Jimin cerró sus ojos al sentir el temblor de su cuerpo por tener mu voz cerca de su cuello, si hubieran estado en otras circunstancias se hubieran besado. Pero al escuchar cómo la gente cuchicheaba asustada, Yoongi se separó para ver que el hombre estaba capturado. De inmediato Jimin tomó su mano con fuerza y le llevó con una enfermera para que le curara. En todo momento, Jimin miraba la herida y soltaba pequeñas lágrimas de sus ojos de las que se encargaba de borrarlas de su rostro enseguida, con el fin que Yoongi no se diera cuenta, pero no lo lograba pues Yoongi le miraba divertido al verlo llorando por un pequeño roce.

Al terminar fueron de nuevo al cuarto del señor Park, en dónde se encontraban todos muy preocupados por los chicos. Cuando entraron, la señora Park de inmediato se levantó y abrazó a su hijo que se aferró a ella. Tae miraba a su amigo con alivio al verlo que se encontraba bien, pero al escanear con su mirada al novio de Jimin sus ojos se abrieron y con horror preguntó

─ ¿Te hirieron? ─

─Sólo fue un pequeño roce de la bala, pero nada grave ─le respondió Yoongi como si fuera algo sin importancia

El señor Park le miraba atento, al final le dedicó una mirada de agradecimiento

─Estoy muy agradecido contigo por cuidar a mi hijo, Yoongi ─le dijo Seung

Yoongi estaba por contestar, pero una llamada en su celular le interrumpió, pidiendo disculpas salió de la habitación y desbloqueo la llamada de su padre.

─ ¿Qué pasa? ─

─Necesito que vengas a las bodegas ahora, tienes que estar presente ─dijo sin más para colgar de inmediato

Yoongi con molestia guardó su celular y trató de neutralizar su cara para entrar de nuevo para despedirse de Jimin, aunque no le pareciera aquella acción estaba obligado a hacerlo al tener a la familia Park presente. Abrió la puerta, en silencio entró y se acercó a su "novio".

Le puso una mano en la cintura para contarle en un tono bajo ya que los demás hablaban de temas diferentes.

─Jimin, tengo que irme mi padre me habló porque necesita mi ayuda en algo de la empresa ─dijo suavemente

─Pero aún no estás bien de tu brazo ─dijo mientras hacía un puchero inconscientemente

─Estoy bien, de verdad. No te preocupes, nos vemos mañana temprano para ir juntos al colegio -dijo Yoongi

Jimin asintió despacio, pero el pálido notó algo en los ojos del chico, además le miraba raro. Los otros que se encontraban en la habitación callaron el momento en que vieron a Jimin muy junto de Yoongi, por lo que habían escuchado lo que tanto hablaban. Yoongi los miró y vio la misma mirada de Jimin, como si estuvieran en espera de algo, entonces su cabeza hizo clic y lo comprendió.

Sin nada de vergüenza, tomó a Jimin de la cintura con posesión y le besó mientras todos les miraban asombrados por haberse atrevido a besarlo con tanta pasión frente a ellos. Tal vez si estaban e la espera de un beso, pero un beso fugaz e inocente o uno en la mejilla y éste no era para nada fugaz mucho menos inocente.

El sonido de alguien carraspear los separó, dejando ver a un Jimin sonrojado. Yoongi hizo una reverencia y salió deprisa del hospital, para llegar al lugar indicado por su padre.






......






Yoongi cerró la puerta de la bodega bajo la mirada de su padre que le sonrió en cuanto sus miradas cruzaron.

─Pensé que nunca llegaría y me dejarías abandonado ─dijo con ironía

─Nunca ocurrirá eso, padre ─dijo mientras rodaba sus ojos

Su padre comenzó a avanzar hacía una habitación que se veía en el fondo, sus sentidos se alertaron por lo que volvió a tomar el mango de su pistola. Su padre entró y él se recargó en la puerta, viendo a alguien amarrado en una silla rodeado de más hombres por seguridad y con su cabeza tapada con un saco, que su padre le quitó dejando ver el rostro del hombre.

Yoongi estaba completamente sorprendido, pues reconoció de inmediato al tipo y era exactamente el que había estado gritando el nombre del señor Park.

─ ¿Tú lo enviaste, padre? ─preguntó Yoongi

─No. Cuando me dijiste que Park estaba en el hospital mandé a investigar en dónde se encontraba por si algo pasaba, le dije a Namjoon que hackeara las cámaras y fue que nos dimos cuenta de éste tipo. Al momento que lo atraparon y lo llevaban para afuera se les escapó, pero nosotros lo atrapamos ─dijo su padre con orgullo

Yoongi asintió comprendiendo todo, pero se paralizó al pensar que su padre había descubierto que estaba en una relación con Jimin. Hizo una mueca de molestia, esperando el momento en que su padre le regañe, pero nunca llega en cambio escucha el sonido de una silla ser arratrastrada. La ponen rente al hombre y Seok se sienta, mirándole con una enorme sonrisa.

─Tienes agallas para irrumpir un hospital para amenazar a Park, mientras sabes que está lleno de sus hombres. Me gusta esa valentía, ¿A qué mafia perteneces? si tengo los mismos intereses que tu jefe, podríamos hacer una alianza ─dijo Seok con una sonrisa malvada

─Me parece que quieren lo mismo y le aseguro que le interesa esa oferta. Me presento Alessio Gabbana, jefe de la mafia Gabbana de Italia ─le dijo acercando su mano

Seok no dudo y acercó también la suya para estrecharlas, ambos estaban felices por encontrar un aliado con sus mismos intereses.

Destruir a Park






UNA NUEVA ACTUALIZACIÓN, ESPERO LES GUSTE ♥☻

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐿𝒾𝑒𝓈  [ 𝕐𝕠𝕠𝕟𝕞𝕚𝕟 ]  (EN EMISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora