DIECISIETE

7 2 2
                                    


Terminaba una clase y comenzaba otra, así hasta que inició la hora del almuerzo y Jimin fue el primero en salir del salón, Yoongi sólo suspiró con fastidio pues su día estaba comenzado mal y ahora tenía que lidiar con berrinches de un niño mimado.

Estaba tan molesto pero se levantó del lugar para buscarlo y arreglar todo pues quería convencer a su padre que se podía encargar de lo pedido. Lo buscó durante unos minutos sin dar con él, por los pasillos, por la cafetería, en su escondite secreto que ya no era tan secreto pues ahora MinHo se reunía todos los días con sus amigos en ese sitio. 

Su paciencia se estaba terminando, sólo quería encontrarlo y llegar a su casa y descansar de Jimin, enseguida como si sus plegarias fueran escuchadas, en un pasillo en dónde casi nadie pasaba por ahí escuchó unos sollozos. Se acercó a donde venía el sonido, llevándolo a atrás de unos salones solos, encontrándose con el chico en una esquina con su cabeza escondida entre sus rodillas. Yoongi se acercó y le tocó el hombro causando que se asustara y se alejara de él.

-Jimin, ¿Qué ocurre? Soy yo, tranquilo.-le dijo con calma

-Aléjate, te dije que no te quería cerca porque eso iba a causar más problemas.- le contestó Jimin agitado

-No sé de qué estás hablando Jimin, ya habíamos aclarado esto. Vamos, salgamos de acá.- le dijo mientras tomó su mano para que se levantara, Jimin al estar de pie lo empujó

-Te dije que te fueras, no quiero estar junto de ti de nuevo.-

-Jimin, no estoy para juegos y estás haciendo que mi paciencia termine y no quieres eso.-

-Oh vamos ¿Qué harás?.-

-Déjate de juegos, no te haré algo malo pero harás que me enoje y no quiero arruinar éste día, en el que tengo que disfrutar con mi novio.- le respondió Yoongi con una pequeña sonrisa tratando de aligerar el tenso ambiente, pero su ceño se frunció al escuchar la risa de Jimin

-Oh ¿Ahora sí recuerdas que tienes un novio? Porqué cuando me ignoraste todo el camino y me olvidaste en el coche parecía que no.-le reporochó

-Lo siento, solo estaba de mal humor pero lo quiero recompensar. No estés molesto.-le decía Yoongi con una voz más baja causando un escalofrío en el contrario

-Tú fuiste el que quería una relación conmigo, no te entiendo. Si sólo quieres acostarte conmigo sólo tienes que decirlo, eso es lo que todos quieren de mi. Así que por favor déjame en paz.-le respondió Jimin con algo de resentido en su voz.

Jimin se alejó del pálido y comenzó a caminar hacia los pasillos pero la mano del chico lo detuvo haciéndole girar, chocando con el pecho contrario. Aprovechando que Jimin estaba distraído mirando hacia el suelo, lo tomó de las caderas con un agarre fuerte, le tomó del mentón haciendo que se miraran. Sus ojos no dejaban de mirarse, sus labios comenzaron a juntarse hasta el punto de sentir la respiración contraria, ambos cerraron sus ojos al estar por besarse, apenas sus labios se tocaron pero Jimin se separó al escuchar su teléfono sonar, dándole la espalda.

Yoongi solo bufo al verlo sacarlo de su pantalón, se acercó a él de nuevo y lo tomó de la cintura con posesión haciendo que Jimin contestara con sus mejillas rojas.

-¿Tae?.- preguntó Jimin al contestar, al escuchar ese nombre el pálido rodeó los ojos con fastidio y sin darse cuenta se apego más al contrario.

-Jimin, siento molestar. ¿Estabas ocupado?.- preguntaron por la otra línea, Yoongi al escuchar contestó de inmediato

-Si, estábamos en algo importante pero interrumpiste.- Jimin estaba totalmente avergonzado que no quería hablar, mientras que Tae estaba riendo y haciendo sonidos de asco.

𝐿𝒾𝑒𝓈  [ 𝕐𝕠𝕠𝕟𝕞𝕚𝕟 ]  (EN EMISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora