Salió de aquella escuela completamente aturdido. No sabía que pensar después de lo de su padre y ahora el hecho de haber contado que era el novio de Yoongi. Conocía muy bien a Seulgi, era alguien despiadada e insensible y estaba seguro que en estos momentos toda la escuela sabia de su romance.
Ahora los insultos no sólo serían hacia él, sino que ahora a Yoongi por estar con Park, el chico que se acostaba con todos. No había pensado en sus palabras hasta ahora y le asustaba el impacto que tendrían. Mientras Jimin se atormentaba en sus adentros, Yoongi lo observaba atentamente sabiendo que no estaba consciente de ello, estaba tan pedido dentro de sus pensamientos, ¿Qué era lo que lo tenía tan callado y desconcentrado para que no se diera cuenta que ya estaban dentro del coche? No lo sabía, pero estaba dispuesto a averiguarlo.
Cuando paró el coche en un semáforo rojo, se volteo un poco para verlo detalladamente, pero Jimin ni se movía continuaba con su mirada perdida, cosa que por alguna razón le incomodaba no tener su atención por lo que lo tomó de la barbilla y le acercó hacía él, hasta que sus respiraciones se combinaban.
Jimin por fin regresó en sí, y abrió en grande sus ojos al tener a Yoongi tan cerca. Intentó alejarse, pero no pudo ya que una mano en su nuca no le permitió en cambio le acercó más y sus labios se tocaron al fin. Yoongi sorprendiéndose del suspiro que salió de su boca, cómo si hubiera esperado por mucho tiempo aquel beso. Sus respiraciones comenzaban a acelerarse, entonces cuándo les faltó el aire se separaron mirándose fijamente a los ojos, Jimin con sus mejillas sonrojadas y sus labios rojos por las pequeñas mordidas que el pálido le daba.
En un rincón muy escondido del corazón y mente de Yoongi, le había encantado aquella imagen. Tener de cerca a Jimin con sus labios ligeramente abiertos y su respiración agitada, le hacía estremecer el cuerpo y eso le estaba comenzando a molestar, por qué no tenía que sentir aquello si no que tenía que llegar pronto al hospital y averiguar todo lo que pueda para su padre.
Por lo que agradeció que el auto que se encontraba detrás del de ellos, tocara el claxon para que avanzara. Se separó del chico y retomó el camino hacia el hospital, en cambio Jimin se acomodó de nuevo en su asiento y miró hacía la ventana pues estaba completamente avergonzado.
Yoongi humedeció sus labios para retener sus deseos de volver a besar los rosados del chico junto de él.
─ ¿Estás bien? ─preguntó en voz baja. Escuchó un suspiro que le hizo mirar hacia su compañero, el que le estaba mirando
─No lo sé ─susurró─ Siento que debo disculparme por adelantado por los próximos insultos que llegaran hacia ti. No tenía pensado contarle a nadie sobre lo nuestro, pero hablé sin pensarlo y ahora te molestarán, espero no te molestes conmigo ─dijo mirándolo suplicante
─Tú padre está hospitalizado, no sabes nada acerca de su estado y ahora lo que te preocupa es lo que vallan a decir de mí. Debo de gustarte mucho, ¿Cierto? ─Yoongi le respondió divertido, pero al ver que Jimin sólo miraba hacia sus dedos con su cara sonrojada, soltó una pequeña risa y volvió a hablar─ No sé qué percepción tengas de mí en tu cabeza, pero no soy malo. Corrección, soy malo con las personas que se lo merecen y tú no has hecho nada malo. A parte ahora eres mi novio y el hecho de que hubieras pensado en no contarle a nadie sobre nuestra relación me ofende. No te preocupes por nada de lo que vaya a pasar de ahora en adelante en la escuela y los rumores que yo me encargaré de eso. Tú, sólo piensa en tu padre ─dijo tiernamente
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝒾𝑒𝓈 [ 𝕐𝕠𝕠𝕟𝕞𝕚𝕟 ] (EN EMISIÓN)
FanfictionPronto tendrá el control de todo y no sólo de la empresa familiar si no de algo mucho más grande. Conocerá el amor después de todo lo que sufrió pero todo lo que vivirá... ¿Sólo serán mentiras? "No confíes, no lo escuches. Todo es men...