La noche había llegado, la habitación en completa oscuridad, había olvidado que dejo esperando a Jiang Cheng junto a HuaiSang en la entrada de Gusu, en esos momentos estaba envuelto en las mantas sin poder conciliar el sueño suponía que era pasada de la media noche, Jiang Cheng aun no volvía pareciéndole completamente extraño ya que a el le gustaba seguir las reglas para no hacer perder cara a la secta.
Sin poder dormir se levanto de la cama dirigiéndose hacia la puerta de la habitación pero se detuvo al momento de querer abrirla, soltó un suspiro cansado y volvió nuevamente a la cama pero tan solo se sentó en la orilla, realmente tenia ganas de beber pero no podía arriesgarse a ser castigado ya tenia suficiente con ver a Lan WangJi todo un mes.
Después de una hora finalmente pudo conciliar el sueño quedándose dormido en completa paz.
•••
A la mañana siguiente se sorprendió de haberse levantado temprano, miro la otra cama donde dormía Jiang Cheng pero al parecer aún no volvía, dirigiéndose a buscar túnicas limpias y darse un baño para relajarse un poco.
Cuando termino de bañarse se vistió con sus túnicas de siempre, comenzó a intentar atar su cabello, de pronto la puerta de la habitación se abrió, rápidamente dirige su vista hacia la Puerta encontrándose con un desaliñado Jiang Cheng cubriendo su cuello con sus manos.
Wei Ying- Jiang Cheng -hablo algo confundido por el actuar del otro-.
Jiang Cheng no respondió.
Jiang Cheng- No preguntes no importa, no es importante -lo último lo dijo en un susurro que Wei Ying logro alcanzar a escuchar-.
Wei Ying tan solo asintió su hermano le contaría sus problemas cuando este estuviera listo no podía presionarlo.
Wei Ying- A-Cheng? Sabes que puedes confiar en mi verdad? - dijo en un tono bastante calmado-.
Jiang Cheng- L-Lo se, no debes preocuparte -con un tono triste sin dirigirle la mirada- iré a darme un baño
Wei Ying- Esta bien A-Cheng! Iré a caminar un rato te veré en el almuerzo -bastante animado y completamente cambiado salio de la habitación dirigiéndose a su lugar preferido en el receso de las nubes-.
•••
Wen Qing comenzaba su día normalmente, su hermano aun dormía y prefirió dejarlo así, salio de la habitación para dar una caminata por todo el receso de las nubes, llegando hacia un pequeño lago, tiro una de sus agujas pero esta no logro llegar mas lejos pues había una barrera que le impidió seguir su trayecto, se lamentaba el haber aceptado esa misión pero todo era para mantener a su familia y a su hermano a salvo, no quería que Wen RouHan les hiciera daño, pero tampoco podía permitir que llevará acabo aquel plan, personas inocentes podrían morir en el proceso y no seria participe de una guerra sin sentido sólo por que su líder quería mas poder a pesar de que lo tenia todo y era bastante poderoso no parecía lo suficientemente conforme con su gran imperio.
Wei Ying caminaba tranquilamente tarareando una pequeña canción que había compuesto durante la noche, a lo lejos diviso a la hermana de su amigo Wen Ning.
Wei Ying- Wen Qing! -grito llamando la atención de la Beta-.
Iba a acercarse hasta que vio a Jin Zixuan llegar, detestaba a ese Alfa, pero no podía hacerle nada o entristecería a su amada Shijie.
-El joven amo Jin ya tiene una prometida es la dama Jiang es obvio que para el es la mas hermosa -dijo el discípulo-.
Jin Zixuan- Ni siquiera es lo suficientemente buena -dijo enojado-.
Wei Ying se congelo al escuchar esas palabras.
Como se atrevía a hablar de esa manera de su hermana mayor la persona mas bondadosa y amable de su mundo la única que podía arreglar algo tan simple a algo verdaderamente hermoso.
Como ese pavo real no estaba conforme con la gran mujer que tenia como prometida.
Su hermana mayor era de belleza natural venia de la familia principal Jiang era una heredera de secta la Omega mas querida por toda la secta.Wei Ying- Que acabas de decir Alfa de pacotilla!!!!
Cualquier Alfa estaría agradecido el tener como prometida a una gran omega como lo es mi Shijie
Ni siquiera eres lo suficientemente bueno para ella no eres nada mas que una falsa imitación de Alfa!!!Jin Zixuan- Tu! Como te atreves!? Debería ser tu hermana quien este agradecida!
Ni siquiera es lo suficientemente buena para ser la próxima Madam Jin... Y tu no deberías defenderla no es correcto que un omega inútil como tu que solo sirve para criar y cuidar el hogar venga a levantarle la voz a un alfa de una gran secta como yo eso es considerado una ofensa.Wen Qing- Joven Maestro Jin debería avergonzarse acaba de ofender a la señorita Jiang a pesar de no estar presente para defenderse que diría la Araña violeta si todo lo que usted dijo llegara a ella incluso acaba de hablarle de esa manera al joven maestro Wei y tengo entendido que Madam Yu no tolera ninguna grosería o ofensa a ninguno de sus cachorros.
Al mencionar a Madam Yu Jin Zixuan palideció el solo pensar que todo lo que dijo llegara a sus oídos definitivamente seria despellejado vivo y su madre le daría una reprimenda de solo palabras pero Madam Yu tenía un arma espiritual llamado Zidian y estaba seguro de que ella no hablaría.
No conocía a alguien que aguantara ser golpeado por Zidian mucho menos que alguien fuera tan tonto como para retar a aquella temible mujer.Wei Ying- Tu no mereces a mi Shijie Pavo real y cuando la pierdas realmente te arrepentirás toda tu vida...
Jin Zixuan- Preferiría casarme con una beta antes que con esa odiosa omega!!
Antes de darse cuenta, Jin Zixuan estaba en el suelo y un horrible dolor en su mejilla se presentó, mientras dirigía su mano a su mejilla logro darse cuenta que había un pequeño corte que había comenzado a sangrar.
Nunca en su vida alguien le había pegado ni siquiera su propia madre había echó algo como eso, pero, ese omega se había atrevido a humillarlo de esa manera?...
La ira se presentó rápidamente, quería hacerlo pagar por lo que le había echo, pero simplemente se contuvo al momento en qué vio al maestro Lan QiRen acercarse y supo que esa era la oportunidad que necesitaba para que expulsaran a ese omega.
ESTÁS LEYENDO
El Destino Es Confuso (NingXian)
FanfictionWei Wuxian alguien tan alegre y despreocupado. El tema de encontrar un alfa y casarse jamas a estado en sus planes, pero, jamas pensó que encontraría a su persona destinada en Gusu Lan, cuando siempre pensó que estaría solo cuidando a los hijos de s...