Los 2 omegas se despidieron de su familia siendo advertidos de no poner en riesgo a su secta, salieron en el bote que su hermana mayor había preparado para ellos hací irían cómodos en su viaje.
En el camino Wei Ying escucho de la famosa "Sonrisa del emperador" hací que se puso hablar que cuando llegaran compraría 5 jarras para comprobar si era tan buena como esos Alfas habían dicho pues quedaría muy decepcionado si no era hací.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Wei Ying-- Wow, es muy hermoso.
Jiang Cheng-- Pues es obvio que la secta GusuLan se vería haci.
Wei Ying-- Oh!,lo olvide por completo.
Jiang Cheng-- Que cosa?
Wei Ying-- Que mas Jiang Cheng?, comprar la sonrisa del emperador.
Jiang Cheng-- Sólo no te metas en problemas.
Wei Ying-- Claro, no te preocupes.
Jiang Cheng-- Quien se preocupa? solo lo digo por que se que te meterás en problemas, es lo que siempre pasa.
Wei Ying-- aiya, Jiang Cheng deberías confiar mas en tu hermano mayor.
Jiang Cheng-- Entonces comportate como tal -suspiro estresado por culpa de aquel omega-.
Wei Ying-- Bien nos vemos mas tarde -se despidió, mientras se perdía por las escaleras-.
Jiang Cheng--(esperó se caiga mientras baje por las escaleras)-río con malicia, estaba perdido en sus pensamientos haci que no noto la figura presente ante el-.
-- Disculpa eres de Yunmeng, oh, te encuentras bien, hola...
Jiang Cheng-- eh, que? -quedó asombrado del Alfa que estaba frente a el llamándolo-.
•••
-- Eres un hermoso omega donde esta tu Alfa no creo que haya dejado una preciosura como tu sin su correa.
Wei Ying-- Estúpido.
-- deberías cuidar esa boca tuya cariño, eres un omega.
Wei Ying-- O claro como soy un omega no dudaré en patearte el trasero cariño.
--Al parecer tendré el honor de domar a un omega tal desvergonzado.
Wei Ying-- Vamos intentalo! veamos quien es el desvergonzado.
•••
Jiang Cheng-- ah, si.
--Soy Lan Xichen, mucho gusto.
Jiang Cheng-- Mucho gusto, soy Jiang Cheng.
Xichen-- Veo que ya a llegado, donde esta su acompañante.
Jiang Cheng-- El quiso bajar para comprar sus dulces favoritos (ja buena excusa Jiang Cheng).
Xichen-- Entiendo, permitame escoltarlo hasta sus habitaciones.
Jiang Cheng-- Claro.
•••
Wei Ying-- Tan rápido te has cansado?, que Alfa idiota.
--Asi?, entonces tendré que llevarte conmigo maldito Omega -un polvo blanco le fue tirado en la cara, al parecer una droga para omegas-.
Wei Ying-- Eh, que es esto? - su cuerpo comenzó a sentirse caliente, su celo se había adelantado-.
--Un omega jamas podrá contra un Alfa.
-----------------------------------
Listo aquí seguimos con esto~Nos leemos en el próximo capítulo
ESTÁS LEYENDO
El Destino Es Confuso (NingXian)
FanfictionWei Wuxian alguien tan alegre y despreocupado. El tema de encontrar un alfa y casarse jamas a estado en sus planes, pero, jamas pensó que encontraría a su persona destinada en Gusu Lan, cuando siempre pensó que estaría solo cuidando a los hijos de s...