Hay algo amargo entrando por su boca, se remueve inquieto, algo está mal y su instinto lo sabe, su Omega lloriquea de dolor y súplica por algo, pero el, no puede escucharlo con claridad, todo a su alrededor parece desmoronarse.Luego, su vientre duele y arde, sabe que hay algo mal pero simplemente no puede despertar. Entonces, el dolor persiste y un vacío se instala en su pecho, al final, siente que ha perdido algo muy importante, no sabe lo que es pero su corazón se lo dice, llora internamente, mientras que en el exterior solo unas lágrimas se resbalan por sus ojos. Su Omega interior a decidido aislarse y ya no tiene comunicación con el, es como si hubiese perdido dos cosas igual de preciadas e importantes.
Jin Zixuan mira la escena y su corazón se aprieta por la tristeza y la culpa, ha tomado una decisión que no le corresponde, pero cuando escucho que su único amigo podría llegar a morir actuó sin pensar en las consecuencias.
Ahora, cargaría con la culpa de haberle arrebatado algo preciado a su mejor amigo aunque esté no tuviera conocimiento de su existencia.El médico simplemente parece tranquilo y termina de limpiar el cuerpo del omega, las sábanas están manchadas de sangre, cosa que solo disgusta al viejo alfa encargado de tratar a los discípulos cuando se lastiman dentro de gusu.
—Joven maestro Jin, espero tener mi pago cuando finalicen sus estudios en esta preciada secta.
Jin Zixuan: Claro... Tendrás lo que te e dicho, pero debes guardar silencio...
—Claro joven maestro, este viejo hará un voto de silencio cuando abandone gusu.
Jin Zixuan: Bien, como está el?
—Esta estable, pero, estoy seguro que el Omega interior tenía conocimiento del embarazo, lo más seguro es que se haya encerrado dentro de la conciencia del joven Jiang al no poder proteger al cachorro en su vientre, pero si no es el caso ambos se hundiran en una profunda depresión por la perdida.
Jin Zixuan: Como!? Por qué no me advertiste que podría llegar a pasar eso!
—Solo es una suposición joven maestro, lo confirmaremos cuando el Omega despierte.
•••
Yu Ziyuan puede sentirlo, su preciado cachorro lloriquea de dolor, uno tan terrible que nisiquiera puede identificar, se siente frustrada al no poder protegerlo, al estar tan lejos de el. Incluso su esposo comenzó a llorar con desesperación y exigió que trajeran de vuelta a su niño, pero es imposible.
Jiang FengMian lo sabe, ese dolor que está presente en su cachorro es el de la perdida... Acaso el?...
La joven Omega pausa su trabajo de bordado dejándolo caer al suelo, aprieta su pecho con desesperación.
Su pequeño hermano está llorando? Por qué?... Quién le ha causado tal dolor qué incluso ella puede sentirlo?
Solo sabe que necesita tenerlo entre sus brazos y decirle que todo estará bien...Wei Ying: Shijie! -entro el de túnicas negras a la habitación, se veía muy preocupado-.
Jiang YanLi: A-Xian... Es A-Cheng, el, está sufriendo mucho...
Wei Ying: Tu también puedes sentirlo Shijie!?... Algo le han echo a nuestro hermano Shijie! Tenemos que traerlo de vuelta a Yunmeng!
•••
Lan QiRen: Xichen!? Acaso no escuchas!? -grito molesto el viejo alfa-.
Lan Xichen: Tío.... -Aprieta su pecho y termina escupiendo algo de sangre-.
Lan QiRen: Xichen! Que sucede!? -grito con preocupación-.
ESTÁS LEYENDO
El Destino Es Confuso (NingXian)
FanfictionWei Wuxian alguien tan alegre y despreocupado. El tema de encontrar un alfa y casarse jamas a estado en sus planes, pero, jamas pensó que encontraría a su persona destinada en Gusu Lan, cuando siempre pensó que estaría solo cuidando a los hijos de s...