Después de haber ido a su habitación por su dinero estaba dispuesto a ir para encontrarse con Jiang Cheng, pero luego una nueva idea le llegó a la mente, se preguntaba que estaría haciendo en esos momentos el tierno Alfa Wen.
•••
Wen Qing miraba a su pequeño hermano de manera cálida, por dios su hermano era realmente adorable se sentía tan feliz de que al fin se allá decidido cortejar a aquel omega desvergonzado que la había vuelto loca con todas esas bromas, al parecer su hermano tenia planeado hacerle un regalo a Wei WuXian y luego le confesaría sus sentimientos, esperaba que su hermanito fuera correspondido odiaría verlo triste por aquel omega y de paso mataría a Wei WuXian y escondería su cadáver para que nadie le encontrará :D.
Esos eran sus pensamientos, decidió que debería preparar un poco de té mientras veía a su hermano elegir algunas cosas para comenzar a hacer el regalo no sabía que tenía pensado hacer su hermano hací que sólo lo observo en silencio.Completamente nervioso por lo que haría realmente esperaba que su regalo le gustara a Wei Ying, tenía pensado en hacerle una horquilla tal vez era algo sencillo pero ese regalo lo hacia con todo su cariño y amor esperando que su omega entendiera sus sentimientos, sabia que Wei Ying era un tanto despistado y tampoco era como los demás omegas eso era lo que lo hacia tan único tan especial, y era su destinado de quien se había enamorado a primera vista con tal solo un pequeño rose de sus manos una corriente eléctrica aparecía que hacia que su corazón latiera completamente loco y sintiera los nervios demasiados altos y eso ocasionaba que tartamudeara mucho mas seguido, su hermana preparaba algo de té mientras el elegía lo más adecuado para hacer ese regalo tan importante.
Al pasar algunos minutos decidió ir a buscar a aquel omega que tenia su corazón debía citarlo en la ciudad en aquel restaurante al que habían ido una semana atrás y pediría la comida y licor favorito de su amado omega.•••
Wei Ying no se esperaba encontrarse con Lan WangJi mientras iba en busca de Wen Ning, al parecer el Alfa quería retomar su castigo escribiendo las reglas de la secta Lan.
Algo enfadado tuvo que seguirlo hasta la biblioteca para comenzar a escribir esas horribles reglas, al menos respirar no estaba prohibido se dijo a si mismo, mientras escribía las reglas sintió una extraña sensación de ser observado intensamente al punto de sentirse incomodo, miro donde estaba sentado Lan WangJi descubriendo que el era la causa de que se sintiera tan incómodo y a la vez molesto.
Volvió a concentrarse en escribir las reglas hasta que escuchó que Lan WangJi le había dicho algo pero no había entendido por estar perdido en sus pensamientos.Wei Ying- Disculpa dijiste algo? -dijo sin mucha importancia-.
Lan WangJi - Wen Ning...
Wei Ying- Q-Que tiene Wen Ning? -Se mostró algo nervioso ante la mención de aquel lindo Alfa-.
Lan WangJi - Que, relación tienes, con el?
Al escuchar aquello un extraño sentimiento le recorrió por todo el cuerpo, su omega interior sólo quería algo, alejarse de Lan WangJi e ir donde Wen Ning para esconderlo de todos, el solo pensar que Lan WangJi le quisiera hacer daño a Wen Ning le hizo hervir de coraje y solo pudo responder furioso.
Wei Ying- Alejate de Wen Ning! Ni siquiera tienes derecho a preguntar sobre el! Tu no le harás daño!-Grito, deteniéndose después de analizar lo que había dicho todo se volvió mucho más incomodo, viendo como Lan WangJi lo veía con los ojos abiertos como platos se notaba que estaba asombrado- Y-Yo... Debo irme, mañana seguiré escribiendo las reglas.
Sin mas salio corriendo de la biblioteca sin entender por que razón se sentía tan extraño, su corazón latía rápidamente le importó poco al saber que estaba rompiendo las reglas al salir corriendo pero es que se sintió tan confuso el haber reaccionado de esa manera ante Lan WangJi cuando menciono a Wen Ning.
Sólo quería encerrarse en su habitación y meditar para entender ¿Por que?.•••
Mientras Wen Ning caminaba cerca de la biblioteca vio salir corriendo a Wei Ying se le notaba muy exaltado y su aroma decía que estaba confundido y enojado decidió seguirle pero se detuvo debía darle su espacio, mas tarde hablaría con el y lo invitaría a salir para que dejara atrás cualquier problema que tuviera en esos momentos, al dar la vuelta para regresar con su hermana vio a Lan WangJi, su alfa interior casi saca un gruñido en señal de disgusto por el otro Alfa, fue entonces que algo llegó a su mente al recordar el como Wei Ying había salido corriendo de esa manera, comenzó a pensar lo peor e hirvió de celos al pensar que el otro Alfa se había atrevido a hacerle algo a su omega a su mente solo llegó una oración Mío.
ESTÁS LEYENDO
El Destino Es Confuso (NingXian)
FanficWei Wuxian alguien tan alegre y despreocupado. El tema de encontrar un alfa y casarse jamas a estado en sus planes, pero, jamas pensó que encontraría a su persona destinada en Gusu Lan, cuando siempre pensó que estaría solo cuidando a los hijos de s...