Se suponía que volverían antes del toque de queda pero a su hermano se le ocurrió ir por ese vino "la sonrisa del emperador" según el moriría si no probaba una jarra.
Por eso tuvo que llegar el solo, ahora se encontraba caminando hasta la habitación que le habían asignado pero no espero encontrarse con Lan Xichen quien le miraba de una extraña forma que no podía descifrar, tal vez estaba pensando demasiado que se había vuelto loco, pero ese encantador aroma a Magnolias le hacia querer estar más cerca del Alfa, lamentablemente al día siguiente debían iniciar sus clases al parecer, eran los únicos omegas en una clase para Alfas tendrían que esforzarse el doble para hacerles competencia a todos ellos.Lan Xichen había pensado que encontraría al joven Jiang en su habitación hací que pensó que sería buena idea ir a buscarlo hasta su habitación, pronto sería el toque de queda y con eso en mente se apresuró para llegar lo más rápido posible y no romper ninguna regla de su hogar.
Pero para su sorpresa cuando tocó la puerta nadie contestó, estuvo esperando algunos minutos pero nadie abrió, se preocupo un poco, antes de querer abrir la puerta de la habitación olió ese exquisito olor a Lavanda que sabia muy bien a quien pertenecía y allí estaba parado a unos cuantos metros de el.Jiang Cheng-- Lan Xichen -hablo sorprendido- a que se debe tu visita? -pregunto curioso-.
Xichen-- Yo solo, bueno, vine a ver que te encontrarás cómodo en la habitación que te fue asignada -algo avergonzado-.
Jiang Cheng-- Es muy cómodo no tienes por que preocuparte, si me disculpa iré a dormir -hizo una reverencia y se dirigió a su habitación con un claro sonrojo en su rostro-.
Xichen-- (Valla que es interesante -se dijo en su mente-.)
•••
Wei Ying-- Diablos la entrada tiene una barrera, nada que no pueda solucionar -sonrió travieso- vaya, que los Lan no tienen mas cuidado? fue muy fácil desaparecer la barrera -dijo victorioso mientras caminaba hacia dentro pero no espero tener que escalar un muro-. Uh bueno que importa de todos modos solo debo cruzar.
-Caminar en la noche después del toque de queda esta prohibido - escucho una voz fuerte, un Alfa, se preguntaba por que razón tenia tan mala suerte- Que es lo que sostienes? -preguntó-.
Wei Ying-- la sonrisa del emperador!, que te parece si la comparto contigo? -con una gran sonrisa que paralizó al Alfa- Asi que, puedes fingir que no me viste?
-El alcohol esta prohibido en el receso de las nubes.
•••
Después de su agitada pelea con el segundo Jade de Gusu, un Alfa con un gran cultivo y Voz de mando poderosa que lo hizo temblar a tal punto de que sus piernas perdieran toda la fuerza, odiaba que los Alfas siempre intentaran "domarlo" con su Voz le hacia sentir coraje y frustración por su naturaleza Omega jamas había tenido ningún problema pues el había sido entrenado por la gran Araña violeta una Alfa fuerte y también tenia su voz de mando que era igual de poderosa, ningún alfa se había comparado con ella hasta que Lan WangJi lo doblego esa noche, su voz era igual de fuerte que hizo temblar a su omega interior de asombro y a la vez miedo, solo pudo salir corriendo hacia la habitación que compartía con su hermano, al llegar se quitó sus túnicas quedando con su ropa interior, decidió que seria mejor hablar con su hermano al día siguiente aún tenía la duda que quien era el Alfa que lo había rescatado y quería agradecerle de una manera correcta, recordó un aroma a Canela que le tranquilizo de una manera rara mientras su omega interior se sentía inquieto algo que no pudo entender el por que.
----------------------------------
Hay que bonito es el amor no creen.
Y como les va me extrañaron o extrañaron la actualización yo se que lo segundo 🍃Supe por allí que quieren que los capítulos sean mas largos intentare hacerlo tenganme paciencia como dijo el Presidente :v
No se preocupen el capítulo 6 sera mucho mas largo lo prometo.Gracias por dedicar su tiempo al leer esto, l@s quiero 😘😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
El Destino Es Confuso (NingXian)
FanficWei Wuxian alguien tan alegre y despreocupado. El tema de encontrar un alfa y casarse jamas a estado en sus planes, pero, jamas pensó que encontraría a su persona destinada en Gusu Lan, cuando siempre pensó que estaría solo cuidando a los hijos de s...