Capitulo 3

1.4K 177 20
                                    


-Un omega jamas podrá contra un alfa.

Wei Ying-- Tu maldito! no juegas limpio, si mi madre se entera te matara y si tienes suerte conocerás el dolor de ser golpeado con Zidian.

--Eh, hací que eres de Yunmeng? que buena noticia supongo que la señora Yu querrá a su cachorro de vuelta, que tal si te llevo conmigo? puede que gane una buena suma de dinero.

Wei Ying-- Vaya que tienes valor para decir estupideces, Sabes que me largo de aqui!.

-- No iras a ningún lado, sabes? pensándolo bien tienes un muy buen olor, que te parece si te dejo mi marca? hací me pertenecerás sólo a mi.

Wei Ying-- Primero moriría antes de pertenecer a un alfa idiota como tu!.

-- Debería callar esa boca tuya!, maldito Omega.

El omega comenzó a luchar pero el gran calor en su cuerpo comenzaba a aumentar por lo que perdió su fuerza, el olor del alfa comenzó a esparcirse pero solo le provocó asco, su estomago se revolvió,y su vista estaba borrosa tendría la mala suerte de ser marcado por ese idiota, se lamentaba mentalmente el haber sido tan descuidado, su madre lo mataría cuando se enterara de que un desconocido lo había tomado, pero pronto, un segundo olor estaba a su alrededor, era desconocido pero agradaba a su omega interior, quería levantarse pero ya no tenia fuerza en su cuerpo y el calor era insoportable, la ropa le era muy incomoda ahora.

Wen Ning--N-no deberías hacer eso.

--Haste aun lado maldito ese es mi omega.

Wen Ning--No lo es -El joven alfa había usado su voz para ahuyentar al otro, también había liberado un poco de sus feromonas para marcar territorio-.

--Eres del Clan Wen? -El alfa comenzó a ponerse nervioso había escuchado sobre aquella secta, era demasiado cruel no pudo evitar imaginarse ser castigado por ella- J-Joven Maestro Wen lamento haber molestado al omega -No dijo nada mas pues casi salio corriendo del lugar-.

Wen Ning--Creí que seria mucho mas problemático -suspiro aliviado el joven alfa- debo llevarlo con mi hermana ella puede ayudarlo en su estado -miro al Joven de túnicas negras con carmín para volver a suspirar, lo cargo hasta la entrada de el local en el que se encontraba descansando-.

Wen Qing--A-Ning a donde fuiste? estaba muy preocupada -comento la Beta muy exaltada- Quien es el? -señalo al omega que se encontraba en los brazos de su hermano-.

Wen Ning--El iba a ser atacado por otro Alfa -dijo algo timido-.

Wen Qing--Entiendo recuestalo en la cama -señalo a un lado donde había 2 camas- que bueno que traje esta medicina, esto ayudara que baje un poco el dolor de su cuerpo y este otro calmara su celo -dijo señalando los pequeños frascos-.

Wen Ning--Hermana el al parecer es... -fue interrumpido por el fuerte golpe de la puerta-.

Wen Qing-- Habré la puerta A-Ning.

Wen Ning--Si -en cuanto la abrió fue enviado a un lado, un joven de túnicas moradas entro bastante enojado-.

Jiang Cheng-- Tu maldito no puedes dejar de meterte en problemas!?.

Wen Qing-- Joven Maestro le pido que se calme.

Jiang Cheng-- Calmarme!? me pide que me calme cuando este remedo de omega se vuelve a meter en problemas!?

Wei Ying-- Jiang Cheng, Acercate.

Jiang Cheng-- Tu... estas bien?

Wei Ying-- Acercate no me queda mucho tiempo hermano...

Jiang Cheng-- todo lo que dije era broma pero por favor no te vallas -se acerco lo suficiente para escuchar la despedida de su hermano-.

Wei Ying-- Hermano, Jiang Cheng quiero que sepas -tose- que te quedaras solterón -estallo en risa-.

Jiang Cheng-- Tu!? Maldito Wei WuXian te daré de comer a los perros! -grito enojado-.

Wei Ying-- A ja,ja,ja oh Jiang Cheng! tu expresión fue un poema hubieras visto! a ja,ja.

















-----------------------------------
Y hací finalizamos el tercer capitulo que tal les gusto, nos leemos en el siguiente.

El Destino Es Confuso (NingXian) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora