Capitulo 4

1.3K 152 8
                                    

Mientras ambos omegas discutían el alfa se comenzaba a sentir mal, su hermana se dio cuenta al instante haci que prefirió dejar a los omegas solos para que discutieran, llevando a Wen Ning a otra habitación.

Wen Qing-- A-Ning te encuentras bien -habló preocupada-.

Wen Ning-- H-hermana, c-creo que el joven M-Maestro Wei, el es -su hermana se dio cuenta al instante-.

Wen Ning-- Entiendo, el es tu omega destinado, sabía que esto pasaría algun día pero no pensé que fuera a ser tan rápido.

Wen Ning-- H-hermana yo no, no e-estoy seguro d-de reclamarlo c-como m-mi omega -se mostró un poco incómodo sobre el tema de querer reclamarlo, pues creía que no podría protegerlo ya que hasta el tenía que buscar la protección de su hermana-.

Wen Ning-- Sabes A-Ning? Yo no entiendo el lazo Alfa-Omega, pero sólo una vez encuentras a tu complemento, piensas rendirte sin siquiera haber intentado? además no siempre estaré aquí, o esperaras para que otro alfa lo marque?

Wen Ning-- N-no lo se -agacho la mirada apenado-.

Wen Qing-- Pero no creo que sea el momento, y al parecer el no se a dado cuenta. Toma bebe esto, debes tomarlo si no tu celo llegara mas rápido -entregandole un pequeño frasco de medicina-.

Wen Ning-- C-claro.

•••

Jiang Cheng-- Y bien que sucedió esta vez?

Wei Ying-- Nada, por que? -dio una mirada inocente-.

Jiang Cheng-- Uno de los discípulos de Gusu me informó que te vieron peleando con un alfa a media calle y no se por que rayos el discípulo supo que eras mi acompañante, deberías de ser agradecido, que nos aceptaran en Gusu significaba que debías de comportarte acaso quieres que nuestra secta pierda cara por tu culpa?. -el omega estaba enfadado por la insensatez de su hermano-.

Wei Ying-- por cierto como llegue aquí?.

Jiang Cheng-- Un joven Maestro de la Secta Wen te trajo pero no entiendo como tuvo tanto control siendo un alfa. Es extraño.

Wei Ying-- Enserio!? -dijo asombrado- eso es posible?.

Jiang Cheng-- No se, pero por lo que supe es posible.

Wei Ying-- entonces debo agradecerle en cuanto lo vea! -dijo con una gran sonrisa-.

Wen Qing-- lamento la descortesía pero en estos momentos mi, mi hermanó no se siente bien, no se preocupe joven maestro Wei.

Wei Ying-- Claro, Jiang Cheng, debemos volver no es así?.

Jiang Cheng-- Si, Señorita Wen muchas gracias por haber cuidado de el idiota de Wei WuXian.

Wen Qing-- No se preocupe Joven maestro Jiang es lo que cualquier médico haría en estos casos hací que no tienen que agradecer nada -dio una reverencia en despedida cosa que imitaron los dos omegas para luego marcharse nuevamente-.










------------------------------------
😓 Sigo con esto

El Destino Es Confuso (NingXian) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora