Narra Camila
En los primeros días cuando Lauren comenzó a hablarme de quien era antes de perder la memoria, en sus ojos se notaba que lo daría todo porque yo recordará lo mínimo. Cualquier cosa le serviría para sentir que no me habia perdido totalmente o por lo menos le ayudaría a creer que la persona que espera iba regresar junto a ella. Cada intento que hizo, lo realizó con toda confianza, estaba llena de motivación al principio mientras conversábamos. No pasó mucho tiempo para que ella perdiera ese enfoque. Luego de unas semanas, su sonrisa con verme empezó a decaer, su voz se escuchaba cada vez más cansada mientras el silencio se apoderaba de cualquier sitio donde estuviésemos.
Yo quería recordar. Quería hacerlo, pero mientras más ella me habla de mi, más lejana me sentia de mi misma y lo dejaba notar. Los huecos de mi antigua realidad con esta no empezaron a colisionar hasta ese día.
El momento no era el mejor, definitivamente no lo fue.
Christopher se había obsesionado con encontrar un doctor o alguien relacionado a ello. Salía constantemente con Lauren hacia los lugares más cercanos, entonces sin poder evitarlo quise ir en una de sus expediciones porque empezaba a sentir que ella se estaba alejando de mi. Quizás fue un acto precipitado ya que lo que nunca imaginé, es que caería sobre el piso en medio de una persecución.
El dolor en mi cabeza provocó que quedara un poco atrás de Christopher y Lauren. Eran gritos, eran gritos desgarradores de un par chicas junto imágenes borrosas mientras los gruñidos se aproximaban a mi. Christopher se percató primero de que había caído y cuando Lauren se dio cuenta, no hizo el intento de venir por mi, fue el joven quien regresó. Bloqueó a alguien detrás de mi y me jalo con fuerza haciéndome incorporar, "alguien debe cuidar tu espalda" dijo y me empujo a continuar. Con mis pasos torpes fui tomando velocidad.
Le escuché gritar, pero no miré hacia atrás, sabía que dos de ellos estaba cerca, mucho más cerca que el resto y también podía imaginar lo que ocurrió con el joven. Llegué hasta donde Lauren, quien pretendía tomar mi abrazo, oferta que decline, yo seguía corriendo con el sonido de una puerta cerrándose detrás de mi. Lo dejamos atrás, le dejé atrás.
Al siguiente día un grupo regreso por él y trajeron su cadáver, él se había convertido y no estaba precisamente completo. Era bizarro de ver, sin embargo la mujer a su lado no paraba de llorar sobre su cuerpo, parte de su ropa estaba sucia y el olor que desprendía pudo revolver con facilidad el estómago de algunos, incluido el mío, pero Ally… Allyson solo lloró encima del hombre por un largo tiempo.
Fue en este entonces que los sueños aparecieron. Eran muchas veces borrosos, no lograba ver los rostros de las personas, ni siquiera podría identificar sus nombres. Comenzó como un escenario donde veía una pequeña niña yendo a algún lugar tomada de la mano por un hombre, a veces también aparecía una mujer y ellos tres reían.
Tuve la intención de hablar con Lauren sobre ello, quería contarle, pero hacerlo me asustaba. Me sentía culpable por no poder recordar como ella quería y decirle eso sin estar segura que podría haber algún cambio, sería como darle una falsa esperanza a alguien que está sumamente cansada de creer en las probabilidades buenas con este desastroso panorama. Además la muerte de ese joven estaba carcomiendo la poca cordura que le quedaba.
Fue mi culpa, fue realmente mi culpa y lo creía, afirme muchas veces que lo fue frente a ella para de alguna forma amortiguar los recuerdo de su consciencia, pero Lauren sabía que por más que aparente tener la razón, en el fondo compartíamos la responsabilidad de lo ocurrido y yo también lo sabía aunque haya querido cargar con todo la responsabilidad.
Por eso no podría darle solo una ilusión. Ella tenia todos los motivos para sentirse de esa forma lejana, esto es lo que quise pensar, fue por eso que calle y mantuve mi secreto hasta que tuviese una notable mejoría.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Irreal (CamRen)
FanficCamila Cabello era el perfecto estereotipo de niña buena, comportamiento impecable, dedica, sin ninguna gota de alcohol en su historial y a un paso de obtener una beca en una de las mejores universidades del país, pero todo eso dará un giro y perder...