Capítulo 24

2.5K 207 34
                                    

Narra Camila

Llevo mis puños cerrados mientras camino con la sangre hirviendo. Lo sé todo y apenas baje del vehículo de nuevo en el almacén, vengo a buscar a Jacob.

-Me alegra verte-. Simón interrumpe mi despliegue -Pensé que no volvería nadie-.

¿Nadie?

-¿Donde está Jacob?-. Pregunto centrándome en lo que quiero.

-¿Jacob?-. El policía me mira, él parece captar algo extraño en mi.

-¿Dónde está?-. Vuelvo a interrogar.

-Debe estar en su tienda-. Asiento y apresuro el paso -¿Para qué le buscas?-. Ignoro a Simón y continúo.

No tengo que llegar hasta su tienda por qué encuentro a Jacob sentado en medio del almacén.

Seguramente en mi antigua vida nunca hubiera golpeado a nadie, pero en esta versión, no puede evitar sentir este impulso de ocasionarle un daño mucho peor al que él me ha hecho.

-Camila-. Dice percatándose de mi -No sabes cuánto...-. Alzo mi brazo con el puño cerrado para acto seguido estrellarlo en su rostro.

Me repugna verlo.

-¡Eres un maldito mentiroso!-. Grito con todo la rabia que llevo por dentro.

Jacob cae al suelo.

-¿Pero, qué haces?-. Simón trata de detenerme agarrándome por la espalda y retrocediendo.

Forcejeo para que el policía me suelte, lo único que quiero es verlo destrozado.

-¡Qué diablos!-. Vocifera levantándose -¡Te volviste loca!-. Dice mientras el lado izquierdo de su rostro está enrojeciendo.

-Camila, Camila-. Christopher llama -Cálmate-. Él se coloca enfrente y me toma de los hombros -No debes comportarte de esa forma-.

-Christopher-. Exclaman sorprendidos en conjunto Simón y Jacob.

-No me digas como comportarme, él me mintió. Lauren esta viva-. Grito con lucidez pese a que mi respiración es trabada.

Observo las facciones de Jacob, él dejo de estar enojado y ahora todo el nerviosismo se expande por su cuerpo, siendo mas evidente en el rostro.

-¿Que dices?-. Simón me gira y agarra mis brazos muy fuerte -¿Es verdad?-.

-La dejamos ayer, se quedo en la municipalidad buscando a Camila con la hermana del pequeño, su amiga y la otra chica-. Chris argumenta claramente.

Entonces Simón me suelta, él se dirige hacia Jacob y cuando está lo suficientemente cerca, le toma de la camiseta.

-Si mal no me equivoco, han pasado algunos días desde que llegaste diciendo que Lauren había muerto desangrada en un autobús donde estaban escondidos y él-. Se refiere a Chris -Dice que la vio ayer, viva. Entonces dame una jodida razón por la cual tú me contaste esa historia-.

-¿Qué pasa?-. Alessandro se suma al teatro improvisado que he armado.

Simón le gnora -Habla-. Ordena.

Al ver que no tiene respuesta, Simón cambia de posición sus manos, coloco una el hombro de Jacob y con la otra, le dio un gancho directo a sus costillas.

El muchacho cae al suelo arrodillado y tomándose el estómago.

-¡Eh!-. El sargento quiere llegar hasta ellos por lo cual me quito las manos de Christopher para interferir en su trayectoria.

-¿Porque?-. Pregunto antes de que Alessandro pueda hacer otro movimiento.

-¿Porque?-. Jacob escupe -Porque ella es una maldita persona que no vale la pena, dejo morir a mi amigo, ella realmente merece morir-. Dice lleno de rencor.

Mundo Irreal (CamRen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora