-A la mañana siguiente-
Mientras Ash se estaba lavando la cara luego de despertar de un profundo sueño, Pikachu estaba durmiendo sobre la cama, hasta que alguien llama desde afuera.
Koharu: ¿Ash ya despertaste?
Ash al escuchar la voz de Koharu sale del baño y se cambia lo más rápido que pudo. Cuando termino abrió la puerta encontrándose con Koharu.
Koharu: Buenos días.
Ash: Bueno días Koharu. No pensé que estarías despierta.
Koharu: De hecho, estoy despierta desde la madrugada no pude dormir toda la noche. No estoy acostumbrada a dormir en sitios lejos de casa. Y ¿Tú? ¿Cómo amaneciste?
Ash: Yo amanecí bien de hecho, el que tampoco logro conciliar el sueño fue Pikachu.
Koharu: Bueno te espero en la salida es hora de regresar a Ciudad Carmín.
Ash: ¿Eh? ¿No nos vamos a quedar un poco más?
Koharu: Lamento informarte que no, hable con papá ayer y me dijo que regresáramos cuando lograrás recuperarte.
Ash: (triste) Si no queda otra opción.
Koharu: Anímate Ash, cuando regresemos, estoy seguro que nos espera muchas aventuras en Kanto.
Ash: Tienes razón Koharu, podemos volver a Galar cuando queramos. No puedo deprimirme y mucho menos ahora que estoy en el campeonato mundial de coronación.
Koharu: Bueno te espero abajo.
Ash: Claro solo deja despierto a Pikachu y vamos.
Koharu: Te estaré esperando (se va).
Entonces Ash ingresa a la habitación para despertar a Pikachu quien seguía durmiendo plácidamente.
Ash: Pikachu despierta es hora de irnos a casa amigo.
Pikachu: Pika pi (Ash déjame dormir).
Ash: Es hora de regresar a Kanto.
Pikachu sin más opción empieza a levantarse.
Ash: ¿Lo ves? no fue difícil. Ahora a alistar nuestras cosas para regresar a Kanto.
Cuando Ash termino y bajo las escaleras acompañado por Pikachu encontró a Grookey sobre la cabeza de Koharu y con un chico de camisa roja y un gorro plomo que se encontraba en la puerta junto a Sonia.
Ash: ¿Bueno días?
-Minutos antes-
Mientras Ash guardaba sus cosas en su mochila. Koharu se encontraba con la profesora Magnolia y Sonia en el laboratorio revisando a Grookey y Sobble para entregarlos a su nuevo entrenador.
Sonia: ¿Qué raro?
Magnolia: ¿Qué sucede Sonia?
Sonia: El nuevo entrenador que va iniciar su viaje debió llegar hace 20 minutos y aún no ha llegado.
Magnolia: Tranquila, seguro está en camino. Debió retrasarse por algún motivo.
Sonia: Eso espero abuela.
Sin embargo, durante la conversación de Sonia y la profesora Magnolia. Koharu estaba cuidando a Sobble y Grookey.
Koharu: Me pregunto qué dirá el Smart-rotom sobre ellos.
La granate extrae su Smart-rotom para analizar a ambos pokémon iniciales.
-Smart-rotom-
ESTÁS LEYENDO
Perfect Love - (Bloomboltshipping)
FanfictionAsh Ketchum, un chico de 15 años va en busca de aventuras alrededor del mundo. Cada lugar que encuentra halla nuevas especies de pokemon. Nuevos amigos y aventuras de las cuales ha disfrutado. Sin embargo, su vida cambiará por completo al conocer a...