Capítulo 15: La venganza

1.5K 78 29
                                    

[En alguna parte del Kanto]

Se podía apreciar como Giovanni está teniendo una reunión con Jessie, James y Meowth en las instalaciones del Team Rocket.

Giovanni: No sé qué hacer con ustedes. Acariciando a Persian sobre su regazo.

Matori: Despedirlos sería una buena opción. Sugiriendo a Giovanni.

Jessie: Por lo que más quiera no nos despida. Rogándole de rodillas.

Giovanni: No los voy a despedir. Los tres se tranquilizan. Les daré otra oportunidad.

James: No los defraudaremos jefe.

Giovanni: Pero antes les hago entrega de esto. Les entrega un dispositivo. A partir de ahora los pokemon que utilicen la computadora maestra podrás utilizar el poder de la mega evolución.

Matori: El jefe a perfeccionado cada detalle para que los nuevos pokemon de la maquina maestra sean más poderosos que antes.

Giovanni: Retírense. Los tres obedecen y desaparecen del lugar. El plan estará mejor sin esos payasos dentro.

Matori: El señor Rose le espera en la línea 6 señor.

Giovanni: ¿Rose?

Rose: Así es Giovanni. Una pantalla se enciende y se muestra a Rose sentado de espaldas.

Giovanni: No esperaba tu llamada. Responde serio.

Rose: Tenemos un pequeño problema con el "DX782"

Giovanni: ¿Qué ocurrió?

Rose: Será mejor que vengas y lo observes tú mismo. La pantalla se apaga dejando a Giovanni con algo de preocupación.

Giovanni: Prepara el avión Matori nos vamos a Galar.


[Ciudad Carmín - Kanto]

Se puede ver como Ash, Go y Koharu se encuentran en la entrada del laboratorio de Sakuragi.

Koharu: De nuevo en casa. Contemplando el laboratorio.

Ash: Fue un gran viaje, pero es bueno estar de regreso. Los tres amigos ingresan al laboratorio encontrándose con Crisa, Ren y el profesor. Buenos días, Crisa, Ren, profesor. Saluda alegremente el azabache.

Sakuragi: Ash que bueno que llegas. En eso Koharu y Go aparecen detrás de Ash. Buenos días, Go, Koharu.

Koharu: Hola papá ¿Qué pasa? Pregunta confundida.

Crisa: Verán lo que sucede fue que hace unas horas un joven vino a buscar a Ash y le dejo esto. Le entrega una super ball junto a una nota que venía atada junto a ella. Luego de que me lo entregará se fue con rumbo desconocido.

Ash: Recibe la super ball desconocida. ¿Me pregunto de quién podrá ser?

Go: ¿Como? ¿No sabes cuál de tus amigos te envía regalos? Reprocha el moreno.

Ash: Abre la nota lentamente y comienza a leer su contenido. Para Ash Ketchum Continúa leyendo la nota. Hola Ash o debería decir campeón de Alola. Todos se sorprenden por la confesión del azabache, pero dejan que siga leyendo. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos, en ese tiempo aún era un inexperto con los pokemon. Ash queda confundido ante esta frase. Sin embargo, el tiempo se me acaba. Necesito que me ayudes a encontrar a Giovanni, él y sus amigos están planeando un plan monstruoso que puede acabar con la vida humana. Te dejo esta nota junto a un pokemon que se que lo entrenarás y fortalecerás a niveles inimaginables. Saludos tú mejor amigo.

Perfect Love - (Bloomboltshipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora