[Un avión hacia Kalos]
Se puede ver un avión llegando a la región Kalos, Ash está junto a Pikachu sobre su regazo y al lado suyo se encuentra Koharu quien tiene a Grookey entre brazos mientras Go está sentado en otro asiento.
Pikachu: Pika. Comiendo unas galletas que traía.
Ash: Ya fue suficiente amigo.
El azabache le retira la pequeña bolsa de sus manitas haciendo que Pikachu se moleste.
Pikachu: ¡¿Pika?! (¡¿Por qué?!)
Ash: Es que ya comiste mucho, además ya vamos a aterrizar. Dijo haciendo que el pequeño pokemon se deprima.
Koharu: ¿Ash crees que después del festival podamos...dar...(se sonroja) un paseo?
Ash: Claro que sí Koharu. Después de doto de lo debo por haberte preocupado.
Go: Ash, yo y Raboot iremos a capturar algunos pokemon de la región, cuando termine iré a verte.
Ash y Koharu: Nunca cambia.
[Kalos]
Habían pasado algunas horas desde que el avión aterrizó en Kalos y Ash estaba en medio de una batalla un tanto complicada.
Presentador: Y es en el campo de batalla tipo planta en donde Pikachu y Clawitzer se enfrentan ahora.
Entrenador: Muy bien Clawitzer ¡Cañón destello!
El pokemon de agua comienza a cargar su ataque mientras Pikachu da un pequeño salto hacia atrás.
Ash: ¡Pikachu impactrueno!
Pikachu lanza su impactrueno sobre Clawitzer, sin embargo, este último bloquea el ataque con una de sus pinzas.
Presentador: (asombrado) ¡Miren eso! ¡Parece que Clawitzer se comió el impactrueno con su pinza!
Ash: Tsk...(pensando) El impactrueno de Pikachu no hizo efecto sobre Clawitzer ¿Cómo podré derrotarlo si bloquea los ataques de Pikachu?
Entre las pocas personas que se encontraban en el estadio, una rubio junto a su compañero, Lucario, se encuentran presenciando la batalla de nuestro héroe.
Korrina: Impresionante Ash, pero ¿Ahora que harás?
Entre las posibles técnicas que tenía Ash en la cabeza, se le ocurrió una idea que podría funcionar y era que, si Clawitzer bloqueaba los taques eléctricos de Pikachu, no podría bloquear un ataque tipo acero. Así es, utilizaría cola férrea.
Ash: Pikachu ¡Usa cola férrea!
Entrenador: Eso no funcionará ¡Clawitzer usa golpe martillo!
El pokemon tipo agua es el primero en atacar, sin embargo, Pikachu esquiva su ataque con un gran salto y acto seguido golpearlo en la cabeza con cola férrea dejando debilitado al pokemon de agua.
Dron-rotom: Clawitzer ha sido debilitado. La victoria es para Ash de pueblo Paleta.
Ash: ¡Lo logramos! (dijo celebrando con sus pokemon)
Una chica cabellos granate observaba a Ash con una sonrisa desde la gradas, era Koharu quién había observado su batalla desde el comienzo y observó como Ash había mejorado en combate.
Koharu: Sabía que lo lograría.
[Algunos minutos después]
Ash junto a sus pokemon y Koharu se encontraban afuera del estadio esperando para su próximo combate de Ash.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Love - (Bloomboltshipping)
FanfictionAsh Ketchum, un chico de 15 años va en busca de aventuras alrededor del mundo. Cada lugar que encuentra halla nuevas especies de pokemon. Nuevos amigos y aventuras de las cuales ha disfrutado. Sin embargo, su vida cambiará por completo al conocer a...