Capítulo 9: El poder del dragón

2K 100 30
                                    

Ash y Pikachu se encuentran descansando sobre algunas rocas cerca de un río en Isla Dragonite mientras pensaban en las aventuras que habían vivido desde que llegaron al laboratorio Sakuragi.

Ash: (pensando) No puedo creer que haya pasado 6 años desde que inicie mi viaje como entrenador para convertirme en el mejor maestro pokemon. Tuve muchas aventuras con amigos que nunca imagine conocer algunos eran divertido y otros eran ingeniosos en lo que hacían. Me pregunto que hubiera pasado si nunca hubiera comenzado mi viaje como entrenador...supongo que estaría de ocioso en la casa de mamá. Espero que este sueño siga y que nunca acabe.

Ash estaba tan inundado en sus pensamiento que no se había dado cuenta que Go y Koharu lo estaban llamando hace un buen rato. Koharu al ver que el joven entrenador no respondía a sus llamados fue a donde estaba y...

Koharu: (molesta) ¡ASH KETCHUM!

El grito de la chica fue tan fuerte que no solo despertó de sus pensamientos a Ash sino que alarmo a todos los pokemon dragón que se encontraban en el lugar.

Ash: (alarmado) ¡¿Que demonios?!

El joven azabache levanta la mirada solo para encontrarse con su compañera de viaje que no estaba del todo feliz que digamos.

Koharu: ¡¿Se puede saber que te pasa?!

El joven entrenador confundido por la reacción de la granate solo alcanza a preguntar algo.

Ash: (confundido) ¿Koharu porqué estás molesta?

La granate solo se estaba molestando más y más hasta que empezó a salir humo de su cabeza asustando al azabache, Go al ver que su amiga estaba a punto de estallar contra el azabache decide apaciguar la situación.

Go: ¿Ash? ¿Koharu? ¿Por que no vamos a dar una vuelta por ahí y nos calmamos?

Sin embargo la reacción de Koharu no era la que Go esperaba, Koharu no se calmo sino que estallo en ira.

Koharu: (furiosa) ¡GO NO TRATES DE APACIGUAR LA SITUACIÓN, EL ASUNTO ES ENTR ESTE IDIOTA Y YO!

Ash: (molesto) Koharu no se la razón de la que porque estás molesta, pero...

Koharu: (interrumpe) ¡CALLATE!

La chica de cabello granate le da un fuerte bofetón a Ash tirándolo al piso asustando a Go quién acudió a levantar a su amigo ante fuerte golpe por parte de la chica granate.

Koharu: (arrepentida) A-ash...

Ash: (interrumpe) ¡CALLATE!

El azabache con mucha ira dentro de su ser sale del lugar corriendo en dirección a unos árboles dejando solos a Go y Koharu.

Go: ¿Porqué lo hiciste Koharu?

Koharu: Yo...

Go: (interrumpe) Espero que reflexiones en lo que acabas de hacer.

El moreno sale corriendo por donde salió Ash con la intensión de encontrarlo dejando sola a la chica granate.

Koharu: ¿Qué hice?

-Recuerdo de Koharu-

Ash: ¿Eh? ¿No nos vamos a quedar un poco más?

Koharu: Lamento informarte que no, hable con papá ayer y me dijo que regresáramos cuando lograrás recuperarte.

Ash: (triste) Si no queda otra opción.

Koharu: Anímate Ash, cuando regresemos, estoy segura que nos espera muchas aventuras en Kanto.

Perfect Love - (Bloomboltshipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora